태 17. Añoranza 국

2.3K 322 50
                                    

Habían pasado dos meses desde que Yugyeom se fue, no ha llamado, no ha enviado mensajes y mucho menos ha decidido volver, lo que me alegra… o eso creo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Habían pasado dos meses desde que Yugyeom se fue, no ha llamado, no ha enviado mensajes y mucho menos ha decidido volver, lo que me alegra… o eso creo. Jungkook no volvió a mencionarlo dentro de ese período de tiempo, me preocupaba su salud mental y física. Ha dejado de comer, o al menos de comer conmigo y en la universidad, dice que no tiene apetito y que se siente mejor así, sé que entrena en su habitación porque solo saca ropa sucia deportiva cada vez que hay que lavar, su cabello creció más y aunque le queda hermoso siento que no es porque decida que le queda bien, sino por abandono.

Me preocupa su salud mental, ha estado llorando día y noche como cuando fue a Daegu, yo mejor que nadie sé que cuando esquivas algo no es porque lo hayas superado sino porque todavía duele como para enfrentarlo.

Nuestra relación de convivencia no era algo que funcionara de la mejor forma, aunque debo aceptar que habíamos avanzado a llevarnos mejor y confiar más en el otro.

—Estoy bien Tae, no necesito que vengas a verme cada cinco minutos, no es como si me fuera a morir sin Yugyeom. —dijo del lado interior de la puerta.

—¡No lo digas ni en broma!. —exploté enojado, ¿por qué siempre tenía que hacer bromas sobre la muerte?— Yo te prometí que no estarías solo, que iba a estar para lo que necesites, y aunque digas que no, sé que me necesitas.

—Solo dejame en paz. No necesito que me andes atrás como si fueras mi perro, así estoy bien.

Que sea así conmigo no me molestaba, que no saliera si. Lisa no se despegaba de Jungkook en la universidad, si Jungkook quería escaparse de clases Lisa lo acompañaba, si Jungkook quería ir por una cerveza Lisa lo acompañaba, incluso cuando quiso dibujar con cuernos y bigote cada foto que tenía con Yugyeom Lisa dibujó junto a él. Jungkook necesitaba alguien que no lo obedeciera tanto, que no siguiera sus juegos por más que le gustara, eso no lo conduciría a nada. Jimin en cambio siempre rechazaba las invitaciones de Jungkook a un bar, él sabía que lo que Jungkook deseaba, las pocas veces que no quería permanecer encerrado, siempre era perjudicial para su salud, como la vez que le propuso ir a pasar la tarde a la orilla del rio Han con dos botellas de vodka, un día martes. Sonará estúpido, pero creo que lo mejor es que Jimin me ayudara en esto.


Jimin necesito tu ayuda || 12:10


Decime Taehyung. ||12:15


¿Podrías venir a casa?. Jungkook está mal y no me deja ayudarlo. Quizás vos que sos su amigo podrías hacer algo por él, no quiere salir de su habitación. || 12:15


En 10 minutos llego || 12:16


Park y yo nos habíamos vuelto muy cercanos, la primera vez que nos acercamos fue cuando Jungkook comenzó a llorar en la universidad y yo no tuve mejor idea que llevármelo conmigo de regreso a casa, dejando nuestras cosas olvidadas en algún salón del edificio, ese día Jimin las trajo sin que se lo pidiera y obviamente le ofrecí un café que terminó en una larga conversación sobre la vida; cuando Jungkook se encerraba Jimin venía a veces a casa a ayudarme con los quehaceres ya que solo yo los hacía; cuando me frustré tanto una noche y Hobi no contestaba las llamadas quedé con Park para salir a caminar y despejarme un poco.  Jimin y yo teníamos algo en común que nos unía más que cualquier deporte o fiesta, teníamos a Jungkook y eso era suficiente para ser amigos.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Where stories live. Discover now