태 50. Impaciencia 국

1.5K 234 33
                                    

—Este chico cocina delicioso, no lo sueltes Jungkook

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

—Este chico cocina delicioso, no lo sueltes Jungkook. —mencionó Lisa extendiéndome los platos para lavar— Hablando en serio, Taehyung parece un buen chico, yo misma no haría algo tan cursi por alguien, te quiere, sino no haría esto por vos. No soy la mejor dando consejos sobre relaciones y demás, pero creo que él si va a valorarte, no es para nada fácil ignorar al mundo solo para estar con alguien que te gusta. Yo creo que te ama, si solo le gustaras sería pasajero y yo veo estos detalles, la forma en que te mira, como se preocupa por vos desde que llegó a Seúl. —terminó de secar el último plato y me tomó de los hombros con mucho cariño— Jeon Jungkook, Taehyung creo que te ama desde antes de que vos lo hagas y quiero que ambos se amen y respeten ¿de acuerdo?. Pero para que eso suceda debes estar seguro de que has superado a Yugyeom, sino esto solo servirá para lastimarse ambos.

—Entiendo lo que tratas de decirme y siéndote sincero yo nunca sentí por Yugyeom lo que siento por Taehyung, creía que si, pero no. No puedo asegurar que si volviera a ver a Gyeomie sería como si no lo conociera, pero creo que aunque él volviera, Taehyung seguiría siendo mi prioridad.

—Me alegra saber eso, por otro lado creo que es mejor que me pases los apuntes que debías darme y me voy, si llega y sigo acá...

Subimos las escaleras algo cansados por el día agotador que tuvimos en la universidad, realmente los profesores nos estaban bombardeando con exámenes. Lisa subió delante mio entre empujones y risas, yo la seguí dándole pelea en las escaleras. Abrí la puerta y entré a mi cuarto, me tiré sobre la manta acolchonada que cubría mi cama y me despojé de todas mis preocupaciones mientras Lisa buscaba entre mis apuntes sobre el escritorio. Me permití cerrar los ojos y la primera imagen en mi cabeza fue la hermosa sonrisa de Taehyung.

¿Han escuchado sobre amor a primera vista? Yo no. He sido testigo del amor a primer gesto, cuando una simple acción llena tu corazón y aunque no lo reconozcas inmediatamente en el fondo sabes que la persona responsable de esa sensación será el ser humano por el que serías capas todo. He pasado noches enteras discutiendo con mi mente en una pelea que solo terminaba perdiendo, donde mis sentimientos por él siempre ganaban y no había lugar para terceras personas, por más veces que he tratado de convencerme de que sentía algo por Jimin, Taehyung siempre ha sido el dueño de mis sonrisas, de cada uno de mis suspiros luego de cada abrazo que lograba sanar una parte de mi alma. No quería aceptarlo y me costó demasiado sincerarme conmigo mismo para entender que tener sentimientos por mi primo era posible.

—¿Jungkook?. —la voz de Lisa me hizo abrir los ojos— ¿Qué es esta cosa? Es muy linda. —la vi mover una caja grande hasta donde yo estaba, ambos nos sentamos en la cama para apreciar la caja bordó que no pertenecía a mi habitación— Abrila, es muy linda, ¿será otro regalo?.

Mis manos fueron directo hacia la tapa, la cual deslicé de su base descubriendo un fondo lleno de dulces y todos del mismo color, la misma marca y el mismo envoltorio. Sobre ellos se encontraba una nota con la misma caligrafía de la que se encontraba sobre el plato del comedor.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Where stories live. Discover now