태 24. KTH [4] 국

1.9K 267 45
                                    

Julio, 2011

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Julio, 2011

—¿Tomas las pastillas?.

—Las he tomado todos los días, creí que iban a ayudarme, usted dijo que iban a ayudarme. —me senté en la silla mirando por la ventana, estábamos en un cuarto piso, todo se veía diminuto y aburrido desde esta altura— ¿Realmente cree que voy a mejorar? ¿Voy a reírme como el resto de los chicos y no voy a ser una carga para Hobi y mi madre?.

—Taehyung no sos una carga, solo son cosas que tenes que superar, es parte de crecer, aceptar, superar y seguir adelante.

¿Aceptar, superar y seguir adelante?.No era posible, no para mis quince años, mi madre dijo que Kookie volvería cuando se sintiera mejor. ¿Quién pensaba en como me sentía yo?. En el fondo sabía que no era su culpa, él no sabe de mi, no sabe de los llantos de madrugada, no sabe de las pesadillas, ni de cuanto lo extraño, porque sino estoy seguro de que vendría a mi, me haría reír y pronunciaría un "No llores TaeTae" con la dulce voz que tiene.

—Cree que debería pensar así, pero no es usted la persona que se siente de esta manera, no puede opinar salvo que lo haya sufrido tanto como yo. —dejé de observar por la ventana para fijarme en la mujer impecablemente vestida delante de mi.

—Esos pensamientos duran los primeros días, por eso hice que vinieras a los quince días de empezar el tratamiento, sabía que la medicación podía generar esto, vas a ir mejorando y te vas a sentir mejor.

Ya había escuchado esas palabras antes. Volví a ignorarla, no por voluntad propia, este último tiempo cada vez que alguien decía cosas que no eran para nada de mi interés solía desactivarme, como ponerme en automático y asentir a medida que esas personas hablaban. Ya no las escuchaba, no estaba mi completa atención sobre esas personas, me sentía cansado y adormilado a veces, tan sumido en mis pensamientos que mi cerebro se desconectaba de las conversaciones.

 Ya no las escuchaba, no estaba mi completa atención sobre esas personas, me sentía cansado y adormilado a veces, tan sumido en mis pensamientos que mi cerebro se desconectaba de las conversaciones

Ups! Ten obraz nie jest zgodny z naszymi wytycznymi. Aby kontynuować, spróbuj go usunąć lub użyć innego.

Julio, 2011

—¡Necesito que le administren un sedante muscular ahora!. —los gritos del medico a cargo se escuchaban en toda la sala— ¡Necesitamos una charola de intubación!.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz