태 43. Angustia 국

1.9K 249 131
                                    

-Si Yeonji, Kook esta bien

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

-Si Yeonji, Kook esta bien. Fue un accidente menor dijeron. -Reacomodé el hielo en mi frente mientras trataba de buscar palabras claras y minimizantes para explicarle- Está con un tranquilizante porque tuvo un episodio algo raro en el accidente... Jungkook, habló de su padre como si estuviera ahí.

La llamada fue cortada de forma brusca por lo que solo atiné a guardar el celular en mi bolsillo y volver a la habitación de Jungkook. Mi tía vendrá pronto.

-Muchacho no puede estar aquí. -La enfermera que administraba los medicamentos fue callada por una voz superior.

-Enfermera Choi. -Dijo la voz profunda a mi costado- El muchacho vino con el paciente, él es su familiar y puede permanecer en la habitación.

La mujer se retiró sin decir nada, era obvia la autoridad de la persona a mi espalda.

-Lo siento por eso, me informaron que es su familiar. -Caminó por mi lado sin mirarme, pasó la tablet por el codigo QR de la cama y abrió los ojos- No puede ser...

-¿Qué pasó doctor?¿Él va a estar bien?

Mi corazón se agitó al sentir el silencio tan pesado que se volvía palpable. Cuando giró hacia mi volvió a espantarse cayendo al suelo del susto, la tablet de sus manos se estrelló partiendose casi completa.

-¿T-Ta... Taehyung?. -Separé mi mirada de la tablet hecha añicos para ver su rostro, era imposible, era él- ¿K-Kim T-Taehyung? Y... ¿Jeon Jungkook?.

-Si, usted era el doctor de... de aquella vez ¿verdad? El que odiaba a mi psiquiatra. -Lo recordaba como si fuera ayer, estaba casi igual a aquel tiempo, apenas pude notar las lineas de expresión, el tiempo había sido muy bueno con el doctor Kim Namjoon.

-S-Si... -Volvió su mirada a Kook que aún dormía sobre la camilla de hospital- Él estará bien, administramos relajantes musculares para calmar su tensión al llegar y ahora los tranquilizantes lo mantendrán dormido unas horas. Rayos, otra vez rompí otra, van a embargar mi suedo si sigo así. Lo importante es que está bien. ¿Y vos cómo has estado?.

-Bien, debo esperar a su madre.

-Te invito un café, él dormirá unas horas más, tenemos tiempo ¿Qué decis?. -Asentí siguiendolo por los pasillos hacia la cafetería.

El ambiente no era tan triste como lo recordaba, debía ser porque estabamos del lado "Vip" como había exigido mi tía por teléfono. Todo era blanco en el edificio, pero la cafetería desencajaba con el resto, mezclando colores pasteles como rosado, beige, amarillo claro, verde agua y algo de lavanda con celeste. Aunque lo que llamó mi atención fue el gran cartel que decía "Serendipity".

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Where stories live. Discover now