태 25. Ilusión 국

1.9K 267 77
                                    

-Bien chicos, para la próxima semana quiero la guía contestada y que cada uno trabaje en el proyecto con la persona que le fue asignada

К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.

-Bien chicos, para la próxima semana quiero la guía contestada y que cada uno trabaje en el proyecto con la persona que le fue asignada.

Me acerqué al profesor mientras éste cerraba su carpeta con papeles.

-Disculpe profesor, quería saber si podría cambiar de compañero.

-A cada uno le toca lo que le toca señor... -alzó la cabeza y se sorprendió al verme- ¿Jeon? ¿Quiere cambiar a su primo?.

-Si, verá...

-No me interesan sus problemas familiares. Pero aunque pensándolo mejor hay otra forma. Digale al estudiante Kim Taehyung que queda vetado de mi clase, que dé por perdido el año.

-¿Qué? Pero le dijo que no vendrá por una semana nada más.

No, dios, esto sería terrible para Taehyung, perdería su beca.

-Este proyecto tiene que entregarlo en una semana y él no podrá entrar a mi clase para cambiar de compañero, no lo entregará y adiós año. Así de simple lo hago. -contestó el hombre juntando sus libros del escritorio.

-Pensándolo mejor dejemos todo como está ¿si?. Que tenga un buen día. -salí casi corriendo del salón de clases, Jimin me esperaba afuera.

-¿Cómo te fue? ¿Puedo ser tu compañero de proyecto?.

-Lo pensé mejor Jimin-ah y creo que esta bien que lo haga con Taehyung, no anda muy bien últimamente y debo hablar con él, no quiero que pierda el año y el profesor no pone de su parte para hacerme todo más fácil.

-Como quieras. -sus pasos comenzaron lentos en dirección contraria a la mía.

-¿A dónde vas?.

-A mi casa, mañana hablamos.

Era un chico alegre y algo tímido en algunos aspectos, pero no existía forma de que me hablara de esa manera, lo que había sucedido en clase le había afectado, quizás tanto como a mi. Las palabras que Taehyung utilizó para el debate eran alarmantes, casi como si existiera la posibilidad de que lo que decía era real y atemporal. Como si fuera una realidad eterna de la que no podía escapar, no como algo que se desea amar, más bien como algo que no se pudo dejar de sentir, condenándolo al sufrimiento. Las palabras que usó para decirme de qué trataba su llanto en aquel campo volvieron a aparecer en mi mente, recuerdos, ¿quién lo ha lastimado tanto?.

Mis pensamientos me hicieron chocar con la hermosa columna de cemento de los pasillos exhibiendo mi torpeza a la hora de caminar y pensar al mismo tiempo. La vergüenza de que todas esas personas me observaran mientras reían hizo que me escondiera a un lado de la puerta de la cafetería, mi nariz dolía y mi dignidad había dejado de existir.

-Pedazo de idiotas -susurré del enojo parado a un lado de la puerta de la cafetería.

La última vez que la crucé fue escapando del cartel enorme y de un Yugyeom de mirada triste, a punto de irse para ya no volver. La vez anterior fue cuando toda mi relación explotó sobre mi como un misil. No tenía los mejores recuerdos ni las mejores emociones dentro mío en este momento, pero debía pensar qué hacer antes de volver a una casa con un primo enojado y complicado esperando.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Место, где живут истории. Откройте их для себя