태 65. Epílogo 국

3.1K 311 234
                                    

-El jurado falla a favor del demandante

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


-El jurado falla a favor del demandante. Se lo condena señor Hang XiumJae a la pena de cuarenta años de prisión por la muerte de Jeon Jungkook y Kim Taehyung en la ruta 45 de la ciudad del estado de Daegu.

Dos golpes del maso sobre la mesa del juez. Una condena baja a mi parecer para ser las vidas hermosas que se ha llevado, pero apelaré para una mayor pena.

-Señor Park estoy seguro de que su esposo y cuñado descanzarán en paz. -Dice mi abogado abrazandome una vez que el culpable es llevado por la policía.

-Ganamos. -Menciona Eunha llorando y me acerco a ella- Ellos están muy orgullosos de vos Jimin, yo sé que lo están.

¿Por qué me cuesta tanto soltar lágrimas? Quizás porque me siento tan vacío que no existen emociones en mi corazón, no he ganado nada, me han robado todo lo que alguna vez amé, mi mejor amigo y mi gran amor.

Ahora en esta casa, que les ha pertenecido desde siempre, solo, encerrado bajo llave, soy conciente de que hice todo lo que Jungkook hubiera hecho en mi lugar. No fue fácil asumir como director principal de ambas empresas, que el país entero hablara de mi duelo y lo criticara por avanzar en cuestiones legales tanto de Bookzone Agency como en el juicio contra su asesino, pero solo quería que Jungkook estuviera orgulloso de mi. Eunha no deja de decir que lo está, yo solo hice lo que creí que él hubiera hecho en mi lugar, aunque su madre fue una verdadera hija de puta al no dejarmela fácil el asumir el puesto en la empresa de los Jeon.

Me había costado mucho que Jungkook soltara una prenda de él y por fin lo había conseguido, dormí media hora abrazado a su camisa, al aroma de su piel y el perfume que usaba, llorando hasta dañar mi garganta y desarmandome de dolor en el camino. Jamás había podido besar los labios de Taehyung, sentir que era solo rosarlos, si alguien me hubiera dicho que eso sucedería, el último día que lo vi me hubiera arriesgado a probar sus labios, pero no lo hice.

Cuando esa noche llamaron a mi celular estaba acomodando mi corbata frente al espejo, intentando hacer un lindo nudo alrededor de la camisa blanca de Taehyung, aún tenía su aroma. Contesté la llamada de un número desconocido y me paralicé al escuchar lo que decían, me tardé unos segundos en contestar.

-Hola ¿Señor Park Jimin?.

-Si, él habla.

-Lo llamamos desde el Hospital Nacional Daegu, Su esposo Jeon Jungkook está entrando a quirófano. Pretendemos que usted venga lo antes posible.

Pedí que solo fuera una broma pero no lo fue. Tomé el primer vuelo hasta Daegu y esperé durante tres horas completamente solo, pensando en este último año de mi vida y todo lo que ha cambiado en ella, observé mi anillo de matrimonio y por primera vez empaticé con el, realmente esperaba que mi esposo estuviera bien, me aferré a la imagen de un felices por siempre que no era posible, pensé en cosas positivas y que Jungkook saldría de esa operación.

-¿Familiares de Jeon Jungkook?.

-Yo. -Dije con una sonrisa, después de tres horas todo estaría bien.

𝑷𝒆𝒓𝒅𝒊𝒅𝒐 𝑬𝒏 𝑬𝒍 𝑻𝒊𝒆𝒎𝒑𝒐 || 𝐓𝐚𝐞𝐤𝐨𝐨𝐤Where stories live. Discover now