Capítulo 6

16K 1.5K 314
                                    

Si algo sabía Harry era lo peligrosos, y en ocasiones reveladores, que eran los sueños, su primera noche en el castillo había soñado que se encontraba en un bosque oscuro y dos thestral le miraban pero antes de poder mover un dedo se despertó; casi con total certeza eso había sido un mensaje de la muerte, uno que no podía comprender del todo en este instante pero que por suerte le había despertado antes que sus compañeros, agarró sus cosas para dirigirse al baño para arreglarse como era debido.

Tardó 20 minutos en el baño, su cabello estaba arreglado, hasta donde podía estarlo, su uniforme pulcro e impecable, la apariencia que cualquier sangre pura debería llevar en su primer día, y probablemente en todo su año, no le agradaba mucho la idea pero se suponía que era un lord y si quería evitar que usasen cualquier cosa del pasado cuando tuviese que jugar a la política tendría que dar una pulcra imagen ejemplar desde el principio, al bajar a la sala común Lily no tardó mucho en llegar.

- ¿Tú también te despertaste temprano? -Preguntó la pelirroja viéndole con cierta calma y pena, el suspiró tranquilo sintiendo la angustia y preocupación de su hermana.

- ¿Una pesadilla? -Devolvió la pregunta mientras se acercaba a su hermana besándole la frente.

- Solo un mal sueño, lo que pensarían mamá y papá de la casa en la que estamos, sí Severus estará bien -Aceptó con la mirada baja, Harry podía sentir la duda y disociación de su hermana, la abrazó intentando transmitirle calma y calor.

- Ellos estarían de acuerdo en la casa que hubiésemos quedado, sin importar si fue la suya o no, además, estás hablando de Severus, él sabe cómo defenderse -Respondió antes de ofrecerle su mano para ir al gran comedor.

Al llegar, pidiéndole indicaciones a Nick casi decapitado para evitar levantar sospechas, McGonagall casi pareció asombrada de que llegaran antes que algunos alumnos de grados superiores, Severus los miraba desde su propia mesa, le hicieron señas de saludo que fueron devueltos con un poco de renuencia, por la mirada de un rubio, que casi apostaba era Lucius Malfoy, parecía verlos casi como si fuesen inferiores, y si acertaba de que era Malfoy ese sería su pensamiento.

- Buenos días jóvenes Evans -Les saludó la profesora McGonagall con tranquilidad extendiéndoles un par de hojas de pergamino- Espero puntualidad en mi clase, por lo que les recomiendo partir de aquí con tiempo -Se despidió para entregar los horarios a los demás alumnos.

- ¿Qué clases tenemos? -Le preguntó Lily emocionada, siendo que se había memorizado todo el temario del primer año probablemente estuviese más emocionada que él.

- Los lunes, miércoles y jueves tenemos transformaciones de las 9 a las 11am con Slytherin. Le seguirá encantamientos de 11:30 a 1:30 con Ravenclaw, luego viene el almuerzo de 1:30 a 3. Y aparentemente terminamos con pociones de 3 a 5 con Slytherin -Anunció haciendo un gesto de desagrado- Los lunes serán demasiado ligeros de materias, aunque los martes parecen más prometedores.

- ¿Herbología de 9 a 11? Supongo que será un buen modo de empezar el día, historia de la magia me parece emocionante, Defensa Contra las Artes Oscuras, Severus y tú han hecho que tenga las expectativas por los cielos, pero tendremos nuestras clases de vuelo el mismo día, parece que los martes serán entretenidos -Mencionó Lily viendo el horario de su hermano, iban a las mismas clases por lo que no se molestó en ver su horario.

- El único problema que veo es astronomía los jueves a media noche, el lado bueno podremos despertarnos un poco tarde los viernes -Mencionó con calma viendo a su gemela mientras se servía de comer huevos con tocino y un poco de fruta.

Después de desayunar partieron a su primera clase, Harry había insistido bastante en que salieran temprano del comedor para llegar a tiempo a clase, y tuvieron la buena fortuna de ser de los primeros en llegar, solo superados por el chico Rómulo y Hermione.

¿Evans?... No, Peverell y ¿Serpientes?Where stories live. Discover now