Capítulo 15

14.6K 1.4K 216
                                    

Harry estaba arreglando su cabello tan bien como podía, ese día parecía bastante tranquilo, empezarían con herbología con los Hufflepuff para después pasar a pociones, amaba los viernes al ser tan relajados pero divertidos, cuando salió del cuarto de baño se fijó en sus compañeros de habitación, en realidad en Sirius, se encontraba durmiendo a pierna suelta en completa desnudes, Rómulo que también se encontraba desnudo estaba en la misma cama de Pettigrew, al final había sido Harry quien ganó el juego de póker destruyendo al resto, pero qué esperaban, su padre era abogado y en las reuniones con sus amigos Harry se terminaba colando a su pedido y le enseñaron los trucos para el juego de cartas, y Rómulo se había negado a salir de la habitación sin su ropa por lo que durmió en su habitación.

Le gustaba la vista de Sirius en completa carencia de ropa, un niño de su edad tal vez no debería apreciar esos aspectos, pero Harry en realidad tenía la mentalidad de un chico mayor de diecisiete años, además que Sirius no era un niño simplón al que podía ignorar por ser un niño, el desgraciado era guapo incluso de niño y solo iba a crecer más con la edad.

Salió de su habitación haciendo ruido a propósito para despertarlos, su hermana le esperaba en la sala común con una sonrisa, ambos fueron al gran comedor, aún tenía que pensar en qué hacer con sus premios, todos los chicos se habían negado a que les devolviera sus prendas, James, Sirius y Rómulo en realidad ya que eran demasiado orgullosos a su modo, los otros dos solo se les sumaron para no quedar mal, por lo que ahora tenía cinco uniformes más y ropa interior.

Severus les hizo una seña desde su mesa trayéndolo un poco en la realidad, esa pequeña y casi imperceptible seña la habían practicado durante semanas para poder enviarse mensajes sencillos sin llamar la atención, "Tenemos que hablar" fue lo único que dijo pero que fue claro.

Antes de que fuera el inicio de clases se encontraron detrás de los invernaderos los cuatro, Harry se había dado cuenta de que los merodeadores estaban cerca, después de todo ellos tenían clase de herbología en poco minutos, Severus parecía confundido.

- ¿Qué relación tienes con Bellatrix? -Interrogó Aysel con confusión.

- ¿A qué viene la pregunta? -Cuestionó Harry sorprendido, solo había entrado con ella una vez al Gran Comedor, y no recordaba que le hayan preguntado por ello antes

- Porque noqueó a una alumna que casi les dice eso en la sala común, se ensañó con ella bastante -Respondió Severus con claridad.

- Entonces sí es lo que pensaba -Murmuró Harry- Bellatrix dijo algo de querer entablar una amistad, probablemente ésta es una muestra de que no piensa jugar en nuestra contra en el tablero -Explicó Harry viendo a sus amigos. Sí que cuando los Black se proponen algo lo consiguen, no pensó seriamente que Bella estuviera tan comprometida con eso.

- Quiere poder -Susurró Aysel- Por lo que oí eres el primero en encontrarse en la cima del poder en la casa de Slytherin sin estar dentro de ella, cualquiera que quiera mantener su estatus dentro de la casa deberá acercarse a ti para encontrarse entre los más privilegiados -Se auto-explicó la chica.

- ¿Seguro que es de fiar? -Preguntó Severus con total confusión.

Harry lo comprendía, él se supone es un nacido de muggles, y Bellatrix una sangre pura, un descuido y la serpiente podría clavarle los colmillos.

- Mientras Harry sea de los magos más poderosos, sí, por lo que leí de los sangre pura buscarán mantenerse poderosos, y los Black tienen de las historias más largas en la cima, Bella va a querer mantener el estatus familiar -Terminó de explicar Aysel, se había aprovechado del libro "Antiguas y honorables costumbres y tradiciones de las familias sangre pura" el libro que Harry le había comprado a Lily para aprender cómo lidiar con ellos, pero ella también lo había leído para empezar a no depender tanto de su amigo.

¿Evans?... No, Peverell y ¿Serpientes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora