Capítulo 25

10.7K 1.1K 59
                                    

Si había algo que a Harry le sorprendía de su memoria era su facilidad para olvidar las cosas a las que le restaba importancia, porque aunque Harry podía recordar con claridad los trabajos que hacer para sus clases, las maquinaciones que realizaba, sus entrenamientos,entre otras cosas, había olvidado casi completamente las audiciones para el equipo de Quidditch, y no se hubiese acordado si no fuera porque Sirius y James le estaban arrastrando hasta el campo de entrenamiento. 

Lily estaba un poco atrás charlando con Bella, Alice y Hermione, por otro lado Frank y Rómulo estaban al lado de sus secuestradores, el único que parecía preocupado por él era Remus que caminaba a su lado, aunque el propio Remus ya había aceptado que solo tendría que hacer la prueba.

Cuando al fin llegaron, allí estaba la profesora McGonagall y Jasón Graham junto a casi veinte estudiantes más, mientras que los que no participarían se fueron junto a la profesora.

— Muy bien, los quiero acomodados dependiendo de qué posición aspiren tener, los cazadores frente a la profesora McGonagall, aquellos que quieran el puesto de bateador frente a Rose, los guardianes a mi izquierda y los buscadores a mi derecha ¡Ahora! —Ordenó, hasta donde Harry pudo ver, había ocho personas que buscaban el puesto de cazador, siete el de bateador, seis guardianes y aparte del propio Harry solo había otro alumno esperando ser el buscador.

Las pruebas de cazador consistían en anotar puntos con Rose de guardiana, que debía de reconocer que aunque era una bateadora no era mala guardiana, James logró un costoso 8/10, que aunque no lo pareciera considerando la habilidad que demostraba esa chica era suficiente para ser considerable, Frank hizo seis de diez quedando en empate con uno de quinto, al final decidieron que para decidir al otro cazador ambos se enfrentaría para ver quién podía anotar un gol primero, el resultado dio con Frank entrando al equipo y un poco magullado por los golpes que se llevó.

Los Bateadores fueron un poco complicados, no solo tenían que evitar que las bludger los golpearan y que además debían ser capaces de seguirle el ritmo a Rose, el único que pudo seguirle un poco el ritmo a Rose había sido Sirius que en opinión del propio Harry el gesto de victoria que hizo el Black era una mezcla de adorable y sexy.

La prueba de los guardianes fue evitar las anotaciones de Jasón, y quien llegó más lejos fue Rómulo con un nueve de diez, aunque a Harry le pareció que el chico se había contenido un poco, casi como si pudiera lograr un puntaje perfecto, pero lo dejaría pasar por ahora.

— Muy bien —Empezó Jasón con una sonrisa— Debido a que solo hay dos buscadores, y que tenemos que despejar el campo pronto para que los Ravenclaw hagan sus pruebas, voy a recurrir al método extremo, vamos a liberar la snitch y el primero de los dos que la atrape se quedará dentro del equipo —Explicó dejando que ambos chicos se montaran en sus escobas, libero la diminuta pelotita y diez segundos después los dejó volar.

— Te apuesto diez galeones que Harry gana —Ofreció Hermione a Rómulo que rodó los ojos antes de sonreír.

— Dime algo que no sepa, te apuesto esos mismos diez galeones a que lo completa en menos de cinco minutos —Ofreció extendiéndole la mano.

— En menos de minuto y medio, esa es mi apuesta —Aceptó sonriéndole a su amigo que estrecho su mano sonriendo.

Mientras que ambos alumnos emprendieran vuelo Lily miraba a su hermano con una mezcla de preocupación y emoción ya que su hermano sólo había empezado a volar cuando entraron al colegio (o eso creía ella), mientras que Sirius miraba como el contrincante de Harry estaba intentando tumbarlo para poder obtener una ventaja cosa que empezaba hacerle querer agarrar su varita y tumbar lo de la escoba, James miraba a la chica pelirroja como si la mirara por primera vez, aunque era la primera vez que vio a Lily disfrutando el Quidditch.

¿Evans?... No, Peverell y ¿Serpientes?Where stories live. Discover now