Capítulo 20

13.8K 1.2K 438
                                    

Lily lo sabía, estaba a instantes de ser asesinada, y la sonrisa del demonio sádico y cruel que tenía por hermano se lo confirmaba, se encontraban en el tren para volver a su hogar para las vacaciones de verano; al final habían acordado que las últimas dos semanas de vacaciones vendrían sus amigos a su hogar, el problema venía de que no les había avisado a sus tíos, que probablemente enloquecerían, se suponía que visitarían la mansión Peverell, la que pertenecía a su padre, además de querer evitarle el mal trago a Connor, y gracias a su error tendrían que esperar a visitar la mansión Slytherin hasta el próximo verano.

— Sigo sorprendida de que aprobaras los exámenes, o tus calificaciones —Musitó Hermione viendo a Rómulo como sí fuera animal de zoológico, en el compartimento se encontraban los gemelos, Hermione, Rómulo, Severus y Aysel.

— Supongo que las tardes de estudio fueron muy útiles —Aceptó Rómulo aunque esa no fuera la verdad, ellos no necesitaban saberlo, recordaba especialmente bien los exámenes de primer año ya que Hermione le estuvo regañando en su tiempo por todas las respuestas "Obvias" que no había recordado, eso más sus propias memorias hacían que preocuparse por los estudios fuera innecesario, al menos hasta el sexto año, podía preocuparse luego.

— Entre los diez mejores en promedio de primer año y entre los cinco mejores de tu casa no es solo "útiles" —Gruñó Severus, habían tenido que aguantar al profesor Slughorn relatando los cinco mejores alumnos de cada año y de cada casa, aunque servía para que algunos alumnos recibieran algo más de reconocimiento de parte de sus iguales.

— Quedé debajo de ellos —Comentó apuntando a los otros tres leones— Calificaciones perfectas los tres, se dan cuenta de lo raro que eso es ¿Verdad? —Preguntó Rómulo después de mencionar aquello.

— Pero tuviste un promedio de 90, Remus tuvo un promedio de 83 por sus faltas en astronomía, toda una lástima, aún me sorprenden que Sirius tuviera un 95, aunque debe ser su educación avanzada ya que Merlín sabe que odia la Biblioteca tanto como tú —Explicó tranquilamente Hermione— Pero lo bueno es que ya estamos en vacaciones, un poco de diversión —Se alegró— ¿Qué harán durante las vacaciones antes de lo de la reunión? —Interrogó a los otros.

— Viajaremos un par de semanas, era un asunto que ya teníamos planeado, solo espero que podamos volver a tiempo para lo que acordamos —Mencionó Harry con una sonrisilla, Lily podía sentir toda la burla en esa sonrisa.

— Yo voy a avanzar en un proyecto personal, es algo íntimo —Fue la única respuesta de Hermione que veía a los otros ocupantes del compartimento.

— Yo buscaré un trabajo de verano, me hace falta —Gruñó Severus con fastidio mirando hacia el de ojos verdes, no le gustaba estar en deuda con Harry y quería pagarle pero para ya.

— Yo creo que empezaré un pequeño jardín en mi casa, sería lindo —Mencionó Aysel con una sonrisa— ¿Y tú, Rómulo?

— Probablemente cuide a mi madre, por estas fechas siempre se pone sensible —Dio una vaga respuesta el chico.

— ¿Por? —Preguntó Aysel con toda la buena voluntad del mundo, aunque Hermione y Harry querían estamparse la mano en la cara, por la mera expresión del chico ya podían suponer lo que era, ambos sabían cómo se veía la cara de alguien de luto.

— Papa murió por estas fechas —Explicó mientras miraba como el paisaje cambiaba por la ventana— Mi tío Graham, el hermano mayor de mi padre, era un pocionista, y mi padre le ayudaba ocasionalmente, un día ocurrió un problema y ocurrió una explosión, mi tío Graham falleció al instante pero mi padre tuvo severos problemas de salud, terminó falleciendo hace unos cuantos años —Explicó mientras su mirada se oscurecía recordando aquellos tiempos.

¿Evans?... No, Peverell y ¿Serpientes?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora