1. Arabasta

16.8K 1K 228
                                    

Reino de Arabasta.

Narrador omnisciente
Estaban todos los mugiwaras buscando a su capitán, cuando de pronto ven a una pareja de unos 20 años que, casualmente, también buscaban a Luffy con su cartel de recompensa en la mano.

-Tienes mi den den mushi, no dudes en llamarme si encuentras algo o si estás en peligro. -Decía apresuradamente el chico.

-Cariño, tú preocúpate de buscar a Luffy y me avisas si lo encuentras ¿Vale? -respondía la mujer a su lado.

-Sigo pensando en que es mala idea separarnos.
-Así es más rápido, créeme. No podemos perder mucho tiempo, Ace.

Dicho esto, se abrazaron y besaron para luego separar caminos.

Roronoa Zoro, quien observaba atento la escena junto a varios de sus nakamas, reprimía una mueca de asco. Al mismo tiempo, se concentraba en el notorio tatuaje en la espalda del chico, una marca que un cazador de piratas difícilmente no podría reconocer. ¿Cuáles eran las intenciones de este hombre? ¿Por qué buscaba a Luffy?

-Se ve muy fuerte -musitó Chopper con un tinte de miedo en sus palabras.

Y efectivamente, así se veía. Tenerlo de oponente no sería un asunto fácil.

Momentos más tarde...

En el Going Merry.

Portgas D. Ace, el chico del que toda la tripulación sospechaba negativamente, resultó ser nada más ni nada menos que el hermano de Luffy, algo muy difícil de creer para todos por su nivel de educación y modales. El comandante de la segunda división de los piratas de Barbablanca se encontraba en el barco compartiendo con los Sombrero de Paja.

-Ace -llamó su atención Luffy- ¿Vas a ser nuestro nakama?

-Estoy aquí buscando un hombre, se hace llamar barbanegra. -respondió Ace.

-¿El hombre que saqueó Drum? -pregunto Vivi, la princesa de Arabasta que momentáneamente viajaba con la tripulación de Luffy.

-Solía ser mi subordinado en la segunda división de los piratas de Barbablanca, hasta que cometió el peor crimen que se puede hacer en un barco pirata -explicó- Asesinó a un nakama y huyó del barco. Como comandante, debo encontrarlo para acabar con él.

-Así que por eso estás detrás del él -dijo Usopp, entendiendo mejor la historia.

-La razón por la que estoy aquí es porque dicen haberlo visto en Yuba. -continuó.

Mientras Vivi y el resto explicaban a Ace que ellos también se dirigían a Yuba, Zoro pensó en aquella mujer que lo acompañaba cuando lo vieron por primera vez horas atrás. ¿Quién sería esa chica?

-Oi Ace, ¿Vienes sólo? -preguntó Luffy.

-Que conveniente -pensó Zoro.

-Ah si, sobre eso -suspiró Ace, divertido- Alguien me acompaña, pero hemos quedado de vernos en el desierto por la mañana. Nos separamos para cubrir dos ciudades camino a Yuba y así buscar más rápido.

-¿Es tu nakama? -preguntó otra vez Luffy, intrigado.

-Si, pero es una sorpresa. Ya verás quién es -dijo Ace sonriendo.

ENCONTRÉ MI ONE PIECE (AcexLectora)Where stories live. Discover now