·•Por el dinero•·

664 80 16
                                    

- ¿Y qué tiene que ver que seas gay con lo que pasó?

- Siéntate y te cuento.



Fueron largos minutos, y cuando digo largos es porque realmente fueron interminables.

Me contó desde su orientación sexual hasta lo que había ocurrido ayer.

Me ahorraré detalles. Dejó de ser mi amigo porque su padre le obligó.
¿Suena extraño y poco creíble? Lo mismo pensé.
Pero resulta que cuando le contó a su padre eso fue con la esperanza de a su vez contarle que él era gay también.

Cuando fue a confesarle en primera instancia que yo era gay,el padre se enojó, y fue tanta su rabia que le prohibió a Teodoro verme, aún antes que que Teodoro terminara su confesión.
Esto según él desató una necesidad de reprimir su identidad sexual más de lo que se podría imaginar.

¿Qué tiene que ver este dato con lo que pasó ayer?

Pues resulta que al extrañarme, decidió enfrentar a su padre. Con ese enfrentamiento también fue la confesión de su sexualidad.

Solo hay que imaginarse cómo eso terminó.

No muy bien.

Luego de unos cuantos golpes, que aclaro, le dije que tenía que denunciar pero como es policía dijo que eso sería imposible, su padre dijo que le podía perdonar si lograba que yo fuera a hablar con él. Siempre tuve una cálida relación con el padre de Teodoro, y esto le hizo pensar a él que sería una charla en buenos términos.

Pero no.

Su padre ideó un plan nefasto en dónde drogó a su propio hijo y lo llevó a 7rings. Se contactó con unos chicos "malos" que conocía para que le ayudaran. Y si todo salía bien ellos le llamarían haciendo que el padre fuera acompañado por sus compañeros de trabajo, oficiales de policía, a detenerme a mí y a Teodoro.

Es increíble cómo los humanos tienen un cerebro del cual no usan una gran parte, pero más increíble es cuando no usan ni una, como en este caso.

El padre de Teodoro fue capaz de arriesgar la relación con su hijo por esto... ¿Arrestar homosexuales? Hay gente que realmente no tiene nada que hacer eh...

Volviendo a los que me compete, actualmente Teodoro, por razones que se me hacen difíciles de explicar, está sentado en la sala junto a las princesas y el príncipe, contándoles un poco y sacando algunos datos, de lo que me contó a mi anteriormente. Mientras juntos ideamos un plan donde podamos salir todos a salvo.

Mientras discutíamos entró Estella, muy confundida por la presencia de Teodoro.

- Jóven Teodoro, ¿Qué hace aquí? ¿Acaso su padre está aquí? ¿Tanto me extraña? - Teodoro elevó la ceja, confundido, o más bien, aterrado - Quise decir... ¿Tanto extraña esta residencia? Él solía venir seguido...

- Sí claro... - Contestó Teodoro mostrando repulsión - Él no vino - Estella suspiró derrotada, creo que alguien está enamorada, si tan solo supiera quién es en realidad ese sujeto, que quería meter a su propio hijo a la cárcel...

- ¿Entonces qué hace aquí?

- Estamos teniendo una reunión de homosexuales, le diría que se una pero luego de la indirecta confesión de amor hacia mi padre no sé si debería... - Teodoro rio inocentemente, mientras Estella se frotaba repetitivamente los oídos. Debe de estar pensando "¿Escuché mal? ¿Otro gay más?"

- Disculpa no entendí bien - Dijo finalmente ella.

- Yo tampoco, porque no todos somos homosexuales - Contestó el príncipe con su primera mueca del día.

- ¿Seguro? - Teodoro, quién estaba al lado puso su mano en el hombro de Agustín, y fue muy notoria su incomodidad, pero fue extraño, ya que se sonrojó.

- Sí... Bueno, este... No soy gay así que sí...

Agustín lentamente retiró el brazo de Teodoro y pasó a explicarle a Estella la situación.

- Sí, él es gay, en resumen. Y seguimos buscando un plan, únase Estella.

Fue decir la primera oración y Estella, como lo dramática que es, cayó en brazos de un mayordomo.

- ¿Otro más? ¡Es una epidemia!

- Sí... Y muy contagiosa... Espero que no se le pegue - Dijo Clara mientras tocaba el brazo de Estella. Partimos en risa con su reacción, comenzó a frotarse el brazo como si estuviese contaminada.

- No quiero sacar el foco de atención sobre Estella y su homofobia, pero creo que se me ocurrió un plan... - Dijo Tiana.

Todos la miramos esperanzada.

- Pero no me miren fijamente... - Dijo avergonzada, así que pasamos nuestra mirada hacia el piso junto con unas risas, sobretodo expresando nuestra reacción ante su ternura.

- Creo que Estella tiene una especie de crush en tu padre. Creo que le podría convencer de que no nos acuse, ni por nuestra orientación sexual ni porque estuvimos ayer en 7rings.

- Debo admitir que no me agradan - Dijo Estella.

- Muchas gracias por el adorable dato - Dijo Clara fingiendo sorpresa.

- No me dejaste terminar. No me agradan, pero tampoco me desagradan, y más allá de su sexualidad entiendo que son personas cómo yo y como el príncipe, aunque eso me cueste... Compartimos mucho tiempo aquí, y se volvieron personas que dentro de todo me importan. No quiero que vayan a la cárcel. Pero al mismo tiempo no creo que ese plan vaya a funcionar, mi relación con el padre de Teodoro es complicada... Y un poco inexistente a veces.

- Estella, me vas a hacer llorar - Dijo Eva reteniendo falsas lágrimas. Reímos un poco y Estella suspiró de molestia.

- Bueno, está claro que con Teodoro no va a hablar, y con nosotras menos. Los únicos posibles son Agustín y tú Estella - Dijo Celeste.

- Quiero decir que de todas eras de quién menos me esperaba esto Celeste - Dijo Estella, como un dato random.

- Bueno... Es que, Agustín, tápate los oídos - Y así lo hizo - Solo quería su dinero, su mansión... No es que en casa tengamos problemas económicos... Pero tampoco nos sobra. Entonces ser reina me hubiese solucionado varias cosas, pero mi amor por Soraya es más grande que eso.

Soraya sonrió y comenzaron a besarse, alentamos con un "Aww" mientras Estella cubría la sonrisa que eso le había provocado.

- ¡Eso es genial! - Dijo Doreen de repente - Y no hablo de su relación - A lo que Soraya respondió con un "Auch" - Hablo de que si Celeste estuvo a punto de hacer algo por dinero, quizás el padre de Teodoro también lo haga.

- ¿Qué sugieres entonces? - Pregunté.

- Acérquese, les contaré...




Y el plan se nos iría de las manos seguramente. Pero solo tomando riesgos se pueden superar obstáculos, o al menos eso creímos en esos segundos de entusiasmo.

♔ Casa De Princesas ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora