·•La protesta•·

437 54 8
                                    

Hoy es el día. Me levanté a las siete de la mañana, con el maquillaje corrido, dolor de cabeza y una angustia terrible.

¿Extraño a Tiana? Mucho, ¿Estuve sola en esto? No, Clara se quedó a dormir en mi casa un par de veces, la puse al tanto de la situación, realmente me hizo pasar un buen momento pero al mismo tiempo me hizo darme cuenta de que ella siempre está presente, y yo para ella no. Pero así lo hago con todos, intentando pensar en los demás vuelvo siempre a mí y soy egoísta, intentaré cambiarlo, pero no será hoy, ya que hoy es el día de la protesta. Todas tienen bastante claro que pasará, pero con el asunto de Tiana no estuve tan presente como me hubiese gustado, las princesas me lo han reclamado pero mi escusa es, mi egoísmo, supongo que no puedo dejar de pensar en nuestra relación y pude haber olvidado algunos detalles del plan, pero supongo que es comprensible.

Me vendrá a buscar Doreen y Celeste, que casualmente vuelvo a recordar que son las princesas con las que menos forjé una relación así que será un viaje para poner a prueba mi solidaridad y carisma. Lamentablemente mi madre asistirá tarde, estuvo siendo lo que llamamos enfermera sin título, ayudando ya que está corriendo una gripe estos días. Grayson dijo que llegaría a tiempo, pero no le creo mucho, y Teodoro entendí que ya estaba en el lugar porque había madrugado, aunque levantarse antes de la hora que lo hice lo veo inhumano.

Tocaron el timbre, estaba sola en casa así que no tuve que despedirme de nadie, aunque hubiese agradecido que hubieran abierto la puerta por mi, tenía en mano varias pancartas con mensajes como “Las princesas son sus propias heroínas” “Love is love” entre otras varias, realmente, demasiadas.

- Hola Allison - Saludó Celeste educadamente, aunque confieso que más educada era en la residencia cuando quería a toda costa ganar, teniendo de igual manera una novia... Raro. Sin embargo es algo que le haré saber que me agrada.

- Siempre tan educada, me encanta eso de tí - Le dije sonriendo, aunque creo que fue demasiado para mi meta de ser carismática, porque hizo una mueca extraña y miró a Doreen.

- Veo que te levantaste de buen humor... Te ayudo con las pancartas y pongámonos en camino, debemos llegar a tiempo - Doreen estaba bastante entusiasmada, lo que me hizo notar que no es la Doreen de siempre que se hubiese quejado por levantarse temprano. Supongo que todas cambiamos estando en la casa de princesas.

Subí a su auto, conducía Doreen, un poco rápido para mi gusto, pero con tal de llegar a tiempo me alcanzaba.

Intenté sacar temas de charla, pero supongo que salieron naturalmente, no tuve que forzar nada. Recordamos cuando Doreen me odio por acostarme con Eva, aunque no lo recordamos mucho, sino no estaría contando la historia.
Muchas anécdotas vivimos juntas, y fue eso lo que nos unió sin habernos dado cuenta, por lo que noté que si bien no tenemos muchas cosas en común, sí tenemos muchos relatos de las cuales reír.

Al llegar se apagaron nuestras risas, estábamos todas muy nerviosas, los padres de Celeste estarían allí, y ellos piensan no solo que es heterosexual, sino que siempre quiso casarse con un príncipe, y en el caso de Doreen, sus padres según lo que me contó, vieron siempre a Eva como la enemiga de su hija, debido a que siempre pelean mucho, menuda sorpresa se llevarán.

Al bajar no vi a Tiana, y sé que es ridículo pensar en ello, pero no sé, pensé que nos acompañaría. Sin embargo miré al frente en busca de Estella, y la encontré junto con Teodoro, Clara y Eva, por su parte Soraya estaba un poco aparcada organizando los carteles y algunos papeles, sabemos que Soraya es la verdadera guerrera aquí.

Me acerqué a ayudarla, y me preguntó por Tiana, cosa que es completamente entendible, pero no supe responder y quizás pude haber evadido el tema, pero ella no insistió, estaba muy concentrada.

♔ Casa De Princesas ♔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora