·•El triángulo amoroso•·

640 72 12
                                    

¿Recuerdan la habitación "con humedad" que hay en mi piso? ¿La que le inventamos lo de humedad para que el príncipe no durmiera ahí?
Bueno ahí es donde dormirán mi hermano y mi madre, ya que hay dos camas de una plaza.

La idea de vivir con ellos y con las princesas me preocupa. Primero porque mi madre está recién recibiendo la información de que soy lesbiana, y que me vea tomada de la mano las veinticuatro horas del día con Tiana quizás le pegue fuerte.

Por otro lado está Grayson, que, aunque sea heterosexual, dudo se le acerque a alguna princesas ya que no le gusta coquetear sino más bien que ser quien reciba el cortejo, así que eso no es un problema, pero supongo yo Teodoro vivirá también aquí, porque desde que lo echaron, cosa que no mencioné a las princesas negando así el contenido de ese maletín, no tiene a dónde ir.

¿A dónde quiero ir con esto? Que encuentro a Teodoro muy persistente en conseguir... ¿Un compañero de vida? O bueno, más bien uno de cama... Y ya que él conoce a Grayson porque vino anteriormente a mi casa y lo vio, no sé cómo lo tratará ahora que puede expresar su sexualidad, aunque capaz es cosa mía que va a intentar algo con él... No sé.

Mientras pienso en que esta situación de sobrepoblación en la residencia también me doy cuenta de que mañana vienen la reina y el rey... No deberían ver que hay tanta gente hospedandose aquí, dudo que sean tan comprensivos.

Y ahora que lo pienso...

¡¿Qué demonios haré?!
Disculpen mi vocabulario, es que mañana ya vendrán y no sé qué haremos, obviamente no es que mañana se toma la decisión final, pero sí creo que se tiene una cena real y se discute una fecha para lo que vendría ser la elección de la reina.

Qué nervios.

Llevo unas semanas aquí, y me la pasé tan bien, y algunas veces tan mal... Pero fue una linda experiencia que quisiera que se quedara como un recuerdo y no fuese más mi actual realidad ya que no quiero enfrentarme al día de mañana.

- ¿Estás bien? Te ves preocupada - El príncipe salió detrás de mí mientras me sostenía por los hombros.

- Lo estoy, y me asombra que tú no, mañana vienen tus padres.

- Sí... Respecto a eso, quiero hablar contigo - Dijo él, iba a responderle pero Grayson interrumpió.

- La habitación que nos diste no tiene almohadas, ¿Puedo agarrarte la tuya? Mamá sufre de dolores de espalda - Grayson siempre cuidó muy bien de mamá, cosa que veo no cambió con mi ausencia.

- Claro, llévate las que quieras, pero deja una para Tiana - Grayson pícaro me sonrió y como ya sabía que iba a bromear sobre nosotras durmiendo juntas con una mirada de desagrado lo eché de la sala.

- ¿Dormirás con Tiana? - Teniendo en cuenta que antes el príncipe dormía conmigo supongo le molestó escuchar eso.

- Sí, pero tú puedes dormir en la habitación de Tiana junto con Teodoro, hay dos camas allí.

- Pero entonces tú duerme ahí, separada de Tiana - Casi me pareció detectar enojó en su voz, como si no quisiera que durmiera con ella.

- ¿Y tú dormirás en la misma cama que Teodoro? Si ni dejas que se te acerque... - Dije amenazante.

- Mientras no estés cerca de ella, sí - Me respondió.

- ¿Cuál es tu problema? - Pregunté molesta.

- ¿Cuál es mi problema? Qué inventaste lo de la habitación con humedad solo para no estar cerca mío, que pensé que nos llevabamos bien y me echas de tu habitación, que creí que podíamos hasta ser algo más que amigos y resultaste ser lesbiana, ¡Ese es mi problema!

Abrí la boca involuntariamente formando una O con ella.
No sabía que lo estaba lastimando ni mucho menos que yo le gustaba, si es cierto que sospeché unas cuantas veces que tenía intenciones raras, pero no esto.

- Pero sacaste a Tiana a bailar... No a mí.

- ¡Porque me obligaron! De eso te quería hablar, mi madre cree que ella es la indicada, ya que como no habla no puede arruinarnos, además tiene mucho dinero, sumaría más a la familia, mañana lo más probable es que intente hablar con ella.

- ¿Disculpe? Pensé que era diferente, pero de Tiana no va a hablar mal ¿Entendió príncipe? Puede enojarse conmigo pero no pienso escuchar que la trate como a un objeto, ¿Quiere una esposa o una sumisa callada?

- Perdón... No quise decir eso.

- Pero lo hizo, así que puede guardarse su confesión para otra persona.

Agustín... Digo, el príncipe, triste y quizás verdaderamente arrepentido miró hacia el piso.

Sinceramente pudiese haber reaccionado mejor, pero es que ver a Tiana lidiando con ansiedad social y que venga Agustín a decir que no habla cuando ella está tratando de ser más comunicativa me molesta.

Me retiré sin querer seguir hablando, ya tenía sueño y solo quería dormir.

Mientras subía la escalera me encontré con Tiana sentada leyendo un libro.

- Te estaba esperando Ally - Ignoré que me llamó como mi padre y me concentré en la ternura que me daba.

- ¿Sí? Gracias hermosa - Tiana se levantó y me tomó de las manos para irnos a nuestra habitación.

Cuando entré al cuarto me costó reconocerlo, había muchos detalles bonitos en él, de colores amarillo y celeste, ya no había tanto rosado como antes, lo cual me gustaba, soy pro variedad.

En realidad esto de que durmiese Tiana conmigo fue muy improvisado, como la otra vez lo hicimos en el camino de vuelta le dije si no quería repetirlo, dormir sola es aburrido.

Lo que más me gusta de que Tiana duerma conmigo es que, de manera inconsciente o consiente, suele abrazarme en el medio de la noche, me despertó más de una vez por ello, pero no me quejo, me encanta.

- No puedo creer que seas tan linda Tiana - Mientras se cambiaba para ponerse el pijama la observé, pagaría por ver una estatua moldeada como su cuerpo, es realmente bella.
Es delgada pero tiene unas piernas de otro mundo con las que le costó entrar en el short de cuando fuimos a 7rings, aunque no fue solo por las piernas, también fue premiada por ahí atrás.

Es bastante pálida y sencible al sol, por lo que se pone roja muy fácil, además tiene pecas que rodean su nariz, y un pelo que cada vez es más largo, y últimamente más ondulado.

- ¡Allison! Tienes que darte vuelta - Dijo tapándose con su camisón.

- Pero quiero ver a mi novia así... Al natural - Me reí por mi agregado.

Vi la cara de Tiana esbozando una sonrisa que venía acompañada de un brillo en los ojos y pensé ¿En serio le dije novia?

- ¿Somos novias? - De la nada Tiana soltó el camisón comenzó a saltar de, asumo yo, felicidad. Aunque no se dio cuenta de que estaba en ropa interior.

- Quisiera hacer de este un momento cursi pero te veo saltando así y creo que voy a tener que ser más explícita.

Cuando dije eso Tiana se dio cuenta de que estaba semi desnuda y se puso rápidamente el pijama.

Tiana tiene veinte años y yo veinte tres, de igual manera somos inexperimentadas. De todas formas si es con ella yo intentaría cualquier cosa.

- Somos novias sí, pero quiero algo a cambio - Dije yo mientras me sacaba el vestido.

Tiana ni siquiera abrió la boca, nerviosa tan solo asintió con la cabeza.

- Bésame.





Y diré que fue una noche que nos sumó experiencia... Es una manera de resumir todas esas horas...

En fin, necesitaba ese encuentro para mañana enfrentar el encuentro con la reina y el rey, quizás Tiana me deje la sonrisa en la cara por el resto de la semana.

♔ Casa De Princesas ♔Место, где живут истории. Откройте их для себя