·•Un día en la playa•·

450 55 5
                                    

- Deberíamos ir con el resto me parece - Le digo yo manteniendo distancia, no quería que se mal interpretara la situación.

- Te lo dejaré claro Allison, tú me interesas, y siendo sincera poco me importa que tengas novia, así que ella puede interpretar lo que quiera - Yo la miré sorprendida, sí ella es muy bella la verdad... demasiado, pero no debería estar diciéndome esto sabiendo que tengo una novia.

- Piénsalo en algo sin compromisos... y así podrás cumplir con tu plan de llegar a la alta nobleza y cambiar al pueblo, a lo Roobin Hood linda - Sujetó un mechón de mi pelo y lo enredó en su dedo.

De alguna manera me hipnotizó su mirada y no me percaté de que se acercaba Tiana rápido, parecía que había huido de Cynthia.

- ¿Ocupada? - Me preguntó a mi, a lo que retrocedí logrando soltar mi pelo y acabando con dolor en la cabeza.

Al mismo tiempo que yo contesté no, Belle contestó un "sí". Me parecía de locos que yo no había hecho nada para alejarla. Y esta no había sido la única vez, ya me había pasado algo con Eva, en este momento no tengo la mejor fama y Tiana lo sabe.

Mi madre cortó la tensión chocando el sartén de cocina contra una espátula, y todos la miramos.

- Chicas y chicos, creo que hoy es un buen momento para solucionar lo que está pasando, y resolver de una vez por todas lo que Allison quiso hacer. Para ello organicé una juntada con Estella, ella enviará a una camioneta a recogernos.

- Quién diría que Estella tenía ese dinero, menuda tacaña fingía ser - Se escuchó decir a Doreen.

- ¿No te acuerdas que tenía guardado dinero y luego nos lo dio para ayudarnos? - Le contestó Eva dándole un codazo. 

- Y además le terminamos dando más de lo que nos prestó, fuimos buenas personas - Finalizó Celeste con el mentón en alto.

- ¿Te dijo dónde será? - Preguntó Soraya.

- No, pero me dijo que lleváramos poca ropa.

- Estella sí que no pierde el tiempo... ¡Auch! - Por suerte Doreen le devolvió el codazo a Eva por decir ese chiste, que admito tenía cierta gracia.

Luego de un rato comencé a básicamente sacar todo de mi clóset para prestarles algo a las princesas, y me había olvidado lo caótico que era convivir con ellas. 

Tiana me miró todo el tiempo con ojitos de perro lastimado y enojado, mientras yo solo pasaba las prendas de ropa a cada una. Nos cambiamos en el mismo cuarto, ya que solo nos habíamos puesto shorts. Me cansó ya que fue la segunda vez que tuve que cambiarme y la tercera en el día pero proseguí. 

Belle había molestado mucho por participar del proyecto, y Grayson quien apareció de la nada con Teodoro se contuvo las ganas de echarla de la casa. La verdad que lo que tiene de bonita lo tiene de chillona. 

Cuando entramos a la camioneta vimos que era grande, no obstante tampoco era demasiado espaciosa y tuvimos que sentarnos unas encimas de otras. Cada novia fue con la suya, excepto yo, ya que Belle literalmente fue la segunda en subir y se me colocó encima. Sabía que por lo tímida que es Tiana no le diría nada, y me parecía descortés echarla, aunque luego de su confesión me encontraba roja de la verguenza, no supe si debía contárselo a Tiana, o si eso solo la preocuparía. 

Teodoro se sentó encima de Grayson, pero como ya he mencionado, si bien Teodoro se le ha insinuado en la residencia de princesas, no hay realmente química así que no se quejó. Y mi madre tuvo el placer de ir sola. 

El tiempo pasaba y notábamos que nos acercábamos a la playa, al lado de la prisión. Mi madre miró nostálgica el lugar, y noté como a Grayson también se le habían desviado los ojos. Mientras veía como Cynthia se reía sentada sobre Tiana, y solo quise estamparle un puñetazo en mi cara.

♔ Casa De Princesas ♔Where stories live. Discover now