·•Drama y más drama•·

387 50 0
                                    

Que ofendiera el físico de Tiana había sido el colmo. Y yo claramente no soy una persona que se agarra a los golpes con otros, pero lo que sé es que a Belle lo que más le dolería sería ignorarla.

Hice un chasquido con mi lengua y tomé la mano de Tiana para alejarnos.
Dejando a una Belle muy enojada sola en la arena.Dimos unos pasos mientras escuchábamos las risas de Estella y mi madre, cada vez nos alejábamos más.

- Me cansé - Dijo Tiana repentinamente.

- ¿De qué ? - Le pregunté, pensé que quería que la cargara o algo por el estilo.

- De todo, odio todo este drama que estamos viviendo - Me tomó por sorpresa su respuesta y comencé a escucharla más atentamente - No sé tú pero a mí no me da la cara para plantarme a hacer una propuesta. Ni siquiera para enfrentar a Belle que parece un chicle en tu zapato. Solo quiero vivir en tranquilidad como siempre lo hice - De todas las princesas, Tiana es la única con una vida medianamente tranquila. Al igual que Soraya y Doreen junto conmigo, somos de las que no nos sobra a kilos el dinero, y en la familia de Tiana menos, ya que son solo ella y su padre.

Cuando me dijo eso sentí que en realidad aún no conocía a Tiana, porque sé lo tímida que es, y que jamás le gusta llamar la atención. No me había dado cuenta de que la estuve metiendo en todo este lío, hasta una vez salió secuestrada.

No dije nada porque me encontraba sin palabras, ella arrastraba los pies en la arena y me miraba con esos ojos claros que me enamoraron desde el primer día.

- Perdón Tiana, yo jamás quise meterte en todo esto... - Me interrumpió mirando al cielo.

- Yo solo quería tener más dinero para mi padre, por eso fui a la residencia, no buscaba nada más en realidad - Cuando bajó su vista hacia mi, interpreté que ella nunca buscó una novia. Y es indescriptible el dolor que sentí, se me secó la garganta. Al parecer lo notó y dejó de caminar - Lo siento, no es que no haya sido bueno conocerte, solo que, a veces pienso que sos demasiado para mi, demasiado buena, todo el mundo te adora, muchas personas se han enamorado de ti, te siguen y te escuchan, creo que no estoy a la altura Allison.

Sentí cómo se me revolvía el estómago y respiré el viento profundamente. ¿Estaba terminando conmigo?

- ¿Ya no me quieres? - Le dije conteniendo mis lágrimas.

- Yo no te quiero, te amo. Solo creo que necesito relajarme, estoy teniendo mucho estrés, se burlan todo el tiempo de mi aspecto pero es la consecuencia directa de cómo lo estoy pasando. No sé si quiera sumarme al movimiento.

Me parecía un golpe tras otro, si bien me quería, me hacía notar que nunca la protegí adecuadamente, y por dios que estuve a punto de dejarme caer por Belle, soy la peor novia.

- ¿Te parece estar un tiempo separadas? Creo que nos merecemos un tiempo y un respiro... Woow nunca hablé tanto como hoy - Hizo una pequeña risa y luego la sacó al mirarme, seguro me veía destrozada. Y es que soy tan egoísta que ni decirle que sí puedo. Le asentí con la cabeza y ella me volvió a sonreír, luego me abrazó fuerte, pero apenas pude colocar mis brazos con fuerza. Me encontraba tan triste.

- Pero yo te amo Tiana - Solté una gota en su hombro y ella intensificó el abrazo. Podía ver a través y se veía la orilla, con todas las princesas felices y enamoradas, me sentí hasta fuera de lugar. Hice una pausa y continué diciéndole - A ti también te quieren, y harían todo por tí... Yo lo haría todo Tiana - No pude contener más mis lágrimas y comencé a llorar, Tiana me separó.

- Lo sé Allison, solo quiero concentrarme en mí un poco, pero nos volveremos a ver, necesito un poco de tiempo - Comenzó a notarse lo triste que ella estaba por verme así, entonces me sequé las lágrimas y asentí, aunque realmente no quería hacerlo.

- Me voy a ir, despídete de las demás por mi, nos veremos más pronto de lo que crees Alli - Ella se acercó de nuevo y besó mis labios, luego se fue caminando por la arena.

Quizás nunca fuimos compatibles, pero quizás éramos los mejores polos opuestos. Espero que esto no signifique un adiós permanente porque no podría soportarlo.

- ¡Allison! - Escuché que me gritaba desde lejos, y sequé mis últimas lágrimas aún en estado de shook. Era Clara y se acercaba corriendo.

- ¡Te ves terrible! - Me lo dijo en tono de broma, hasta que se acercó más y vio mis lágrimas, luego miró hacia adelante, dónde se estaba yendo Tiana, y abrió los ojos como platos - ¿Pasó algo? - Abracé fuerte a Clara, pero intenté no llorar más, ella me abrazó también y se veía legítimamente preocupada. Pero notó que no quería hablar, así que me arrastró de la mano para juntarme con las demás.

Ya comenzaba a caer el sol de a poco, Estella había estado hablando algo del plan pero no escuché ni la mitad. Me quedé con el mentón sobre el hombro de Clara y me dormí varias veces de lo exhausta que estaba aunque me despertaba fácilmente. Pensé en Tiana cada segundo, y hasta confundí el nombre de Clara con el suyo, aunque la misma me lo dejó pasar.

Comenzamos a despedirnos, cada uno a su casa. Cynthia se me acercó e hice el amague de alejarme, pero fallé.

- Tengo que ser directa y decírtelo de una vez - Literalmente quería arrancarme los oídos, no era un buen día para tener esta charla, y sinceramente ningún día sería bueno. Recordé lo que me dijo Teodoro el día que nos reencontraramos
"Ella llamó a la policía ¿Sabés por qué? Porque fue ella quién le dio el alcohol a Grayson, todo fue un plan, me lo dijo antes de irse"

Si ya estaba con el estómago revuelto es cuestión de imaginarme ahora.

- Escucha, yo le di el alcohol a Grayson, es verdad, pero no es por lo que crees, él me gustó desde siempre y lo sabes, yo solo quería que dejara de estar tan tenso, que quizás... Se fijara en mí. No tenía ni idea de que pasaría lo que pasó, en serio.

- ¿Cómo explicas tu huida? ¿Y que nos mandabamos cartas algunas veces al año? Eras mi mejor amiga, y yo no entendía nada, pero tampoco te quería preguntar porque temía que me dejaras de responder ¿Entiendes eso? - Contuve mis lágrimas, mientras me sostenía la cabeza, no quería más de esto.

- Entré en pánico, llamé a la policía ese día porque pensé que tú padre mataría a Grayson, y él me importaba mucho. Cuando me pidieron testificar me carcomía la culpa y el terror, no sabía si había hecho lo correcto y no podía volver a verte a la cara, no tenía valor, así que me fui con mi familia a otro país, aprovechando que el viaje en realidad ya estaba planeado, solo adelantamos fechas - Ella me hablaba rápido y de manera desesperada, como si se hubiese aguantado decírmelo todos estos años.

- Jamás te hubiese hecho algo así, para colmo vienes y actúas como si no me conocieras cuando éramos prácticamente hermanas... Me das asco Cynthia - Me fui muy rápido, mi madre junto con Grayson y Teodoro veian la escena desde lejos en el auto. Pude escuchar como Cynthia caminaba hacia el otro lado.

Me apuré hasta llegar al vehículo y Teodoro me agarró la mano fuertemente, como si supiera que lo necesitara, le susurré un gracias y sin saberlo caí dormida en el camino a casa.

♔ Casa De Princesas ♔Место, где живут истории. Откройте их для себя