·•El trueque•·

424 58 0
                                    

Estoy harta y realmente cansada de que todo me salga mal.

¿Por qué nunca puedo protejer a quienes me protegieron?

Primero mi padre y ahora esto.
Hace dos días que Tiana lleva viviendo en el castillo y lo único que he hecho es idear planes inútiles e infantiles, porque no, no puedo con todo esto.

Hace horas que el príncipe fue a su casa, quiere hacer que su madre entre en razón, e intentó justificar las acciones de la misma diciendo que ahora que su padre se ausenta seguido se ha vuelto un tanto manipuladora y agresiva.

Y yo le agregaría la palabra psicópata.

¿En serio encerrará a Tiana en su castillo? ¿Tanto quiere que su hijo se case?

En el pueblo se escuchan rumores de que la selección por una futura reina está finalizando, es decir, ella está teniendo a Tiana de rehén hasta que sea la boda.

Es una completa locura.

Estos últimos días lo más sensato que pensé es en ser reina...

Lo sé, soy una lesbiana de pies a cabeza, y no estoy para nada enamorada del príncipe.

Pero...

Yo no le deseo esa vida de infelicidad a Tiana. Y además estoy harta de la situación que vive el pueblo, de la homofobia, violencia, desigualdad. De los lugares donde frecuentan drogadictos y alcohólicos que no reciben ningún tratamiento de rehabilitación.

¿Qué puede hacer una mujer de clase media-alta en este pueblo? Una mujer que jamás fue instruida en cosas realmente importantes como manejar negocios o básicamente generar oportunidades de autoabastecimiento.
No digo que coser, bordar, asistir como ayudante en trabajos, ser ama de casa, sean cosas malas, solo digo que no son para mí. Por lo que no quiero hacerlas, y quiero darle a muchas mujeres la oportunidad de negarse a hacer esas cosas también.

Todo este monólogo lo hago porque quiero tomar esta horrible oportunidad para quizás cambiar Siara.

Y sí, sé que vine aquí por las chicas, pero, mi aporte al género, y también a las personas en general, es más importante.

Aunque todo esto son ideas, si el príncipe lo soluciona por su cuenta no tendré que hacerlo.

- ¿En qué piensas? - Preguntó Eva, otra vez la encontraba en la noche tomando un café.

- En Tiana, y en si debería tomar su lugar - Eva literalmente casi escupe el café.

- No seas tonta Allison, ¿Sabés lo horrible que debe ser casarte por obligación? ¿Estar atrapada en un castillo sin voz? No digas más eso - Finalizó un tanto molesta.

- Lo siento, son solo cosas que tengo en mi cabeza - Como no quería profundizar en el tema intenté pensar en otra tópico - ¿Las cosas con Doreen?

- Si las paredes hablaran... - Dijo ella suspirando mirando hacia la ventana - Todo más que bien, me perdonó, luego de días arrastrándome en el piso, cosa que no apruebo, hacer rogar a la gente no está bien.

- Pero es Doreen - Completé su oración riendo.

- Exacto - Dijo con una sonrisa - Aunque no somos nada aún, pero me gusta estar con ella así que oficializarlo no me cambia mucho.

- ¿Te es fácil dejar de verte con otras chicas? - Pregunté tomando un sorbo de su café.

- Claro, no es que no sepa cuando una chica es atractiva solo porque me guste Doreen, solo que no tengo intenciones de tener nada con otra señorita, porque no quiero embarrar las cosas.

- Me parece bien - Sentencié, feliz por ellas y por el amor que nació entre ambas.

- ¡Allison! - Gritaron desde la sala, sonaba como el príncipe.

Junto con Eva apresuramos el paso hasta llegar donde él. Algunas princesas se habían despertado por el grito y se habían acercado, únicamente Clara no estaba con nosotras.

- Hablé con mi madre - Hizo una pausa ya que se estaba quedando sin aire - Y lamentable no llegamos a nada concreto. Lo que les tengo asegurado es que no quiere realmente a Tiana, sospecho que es una carnada su secuestro.

- Iba a decir de llamar a la policía, pero por un segundo olvidé que mi padre fue quien delató nuestra visita hacia el castillo así que, no dije nada - Dijo Teodoro cruzando los brazos.

Y es que sí, es una situación muy dura para él, cuando pensaba que por fin las cosas con su padre iban bien resulta que como cualquier hijo avisó de su ubicación, en este caso nosotros remando hacia el castillo, y el padre, como quería básicamente solo sacarle información, informó a la reina para que pudiera preparar toda esta trampa.

¿Un aumento? ¿Eso es lo que quiere? Porque esto va más haya de ser homofóbico, esto es perversión y odio puro.

Recordar el olor al veneno que tenían las masitas de hace dos días revuelve mi estómago.

- ¿Y por quién piensas que va? - Preguntó Soraya.

- Por ti - Dijo mirándome con tristeza en sus ojos - Alli, yo no dejaría que te lastimara, por lo que sinceramente, que te cases conmigo creo que es la única solución.

- ¿Estás loco? No dejaré que te lleves a mi hermana - Dijo Grayson parándose en frente de Agustín.

- Hija yo adoro a Tiana, pero no quiero que tomes su lugar, debe haber otra solución - Le siguió mi madre tomándome de las manos.

- Mamá... Yo lo estuve pensando seriamente, y creo que podría ser una infiltrada, ayudar desde mi posición al pueblo, a ti y a Grayson - Y a papá, pensé en mis adentros.

- ¿Te escuchas cuando hablas? - Grayson comenzaba a enojarse.

- Por favor habla como corresponde Grayson - Le respondió mi mamá.

No es una decisión egoísta.

Los quiero proteger.

Las princesas comenzaron a comentar y el ambiente se alborotó.

- Escuchen, esta es mi decisión, quiero hacer un trueque entre Tiana y yo. Ella está débil, no pueden mantenerla aislada, necesita relajar esa cabeza que trabaja más que cualquiera de las nuestras. Yo me las ingeniaré, solo les solicito su confianza, y que me den tiempo. Nunca les pido nada, pero esta vez necesito que me dejen ir.

Miré con los ojos cristalizados a Grayson, quién mentalmente debatía si llorar o gritar. A Agustín, quién con su cabeza asintiendo y una sonrisa me mostraba que estaba de acuerdo conmigo. Y finalmente a mi madre, que tenía que dejarme ir, y que yo sé que no fue fácil la primera vez, cuando le dije que vendría aquí, por lo que es a quién más derecho le otorgo de enojarse.

Pero también lo hago por ella.
Por todos.

Y sobretodo por la persona a quién más quiero a mi lado en este momento.

Te voy a buscar Tiana.

♔ Casa De Princesas ♔Where stories live. Discover now