004

20.5K 2.6K 1.8K
                                    







—¡Es inaceptable!

Jimin saltó en su sitio cuando Namjoon gritó, el alto le dio un golpe a la mesa, haciendo vibrar la madera bajo sus brazos, los cuales se encontraban apoyados en esta.

Jin, quién estaba a su lado, notó lo nervioso que había colocado a Jimin el hecho de que su novio estuviera tan cerca de dejar salir su lobo, quizás porque ambos sabían que cuando la ira se escapaba de ellos después era muy difícil poder reprimirla.

—Nam-

—¡¿Cómo se atreven!? ¡¿Los salvajes atacar a su alfa?!

—Para ellos no soy su alfa, Namjoon.

Yoongi le miraba tranquilo, apacible a pesar de que a veces los ojos de Namjoon dejaban salir ese destello dorado, denotando la furia que parecía querer liberar de estos cada que sus miradas se encontraban. Como si buscara sed, alguien o algo que diera la autorización para liberar de una vez por todas a su lobo.

—¡Pero siempre te han respetado! ¡siempre!

Todo había comenzado desde que lo vieron volver medio desnudo, con el cuerpo mostrando rastros de heridas de una batalla. Cuando Namjoon supo la historia completa por los labios de Jimin, explotó en furia, convocando una reunión de emergencia a la cual asistieron sólo unos pocos, pues el resto de capitanes había acompañado a Chanyeol, quien se ofreció de inmediato a rastrear a los lobos que habían dañado a su líder.

Namjoon caminó hacia el centro, colocándose frente a Yoongi, y en posición de descanso militar y le miró.

—Te pido permiso para cazarlos y sacrificarlos.

—No, espera Namjoon. —La voz de Jin rebotó en la sala, Jimin y Jungkook observaron a su hermano mayor colocarse de pie, buscando la mirada de su novio, la cual tuvo de inmediato en su rostro.

Namjoon ni se inmutó al verlo replicar su deseo, era como si el enojo se hubiera ido de su cuerpo tan pronto sus ojos se encontraron, porque su lobo reconoció a su compañero, y ante eso, lo único que quería hacer ahora era poder aullarle y pedirle consuelo para calmar la tormenta de emociones que estaba siendo en ese momento.

Yoongi desvió su mirada hacia Jin, quien permaneció en silencio, dejando la frase a media cuando vio a Namjoon. Por un momento quiso darle un leve vistazo a Jimin, qué rostro estaba colocando, porque hace minutos atrás lo había sentido, su nerviosismo como si fuera el propio y había reprimido el impulso de gruñirle a Namjoon para que dejara de asustar a su humano, porque sí, lo había asustado.

Pero ahora simplemente frunció el ceño, confundido ante el hecho de haber pensado en el pelinegro como si "su humano" y peleando con su lobo, el cual lo único que quería era estar cerca de Jimin.

Carraspeó para llamar la atención de la pareja y se enfocó en Jin. —¿Qué pasa? ¿Hay algo más?

Jin de inmediato le devolvió la mirada, su rostro serio cuando pareció volver a la realidad, dándose cuenta en la situación en la que estaban.

—Chanyeol se comunicó con Jungkook, dio con los lobos...

Lo vio tragar, sus labios puestos en una dura línea, como si no quisiera seguir hablando.

ÓNICE #1; yoonminWhere stories live. Discover now