010 - ii

22.5K 2.3K 1.9K
                                    


hi, esto ocurre el mismo día que el cap anterior, eso unu (+7k)












—¿Por qué no puedo ir? —Hay cierta mirada en Taehyung que luce como si doliera, Jimin no sabe cómo sentirse con respecto a eso, cuando ve a su hermano tendido en la cama, sobre su estómago y apoyando la cabeza con ayuda de sus manos. El vampiro frunce el ceño, como un niño pequeño que necesita una explicación coherente del por qué no puede hacer tal cosa. Jimin le da aquella mirada de "ya vas a empezar" y en respuesta Taehyung bufa y se queja abiertamente con él—. ¿Por qué tengo que quedarme aquí? ¿Con los lobos? Es tan jodidamente molesto, sus olores fuertes y todo eso. No entiendo.

—Es un problema de la manada —dice Jimin, como si ya no fuera obvio y se concentra en su imagen frente al espejo, ajustando el traje táctico completamente negro que usaría esa noche—, dijiste que no te importaba la manada, así que debes respetar eso.

—Pero irás tú, y eso es suficiente.

—No pasará nada, estaré con Yoongi. —y Jimin jura que su estómago se contrae al pensar en eso, en que, por primera vez, haría una misión con él, a solas, por una semana entera.

Aquello le aprieta la garganta, tentado a tragar saliva, y sería mentira decir que no está nervioso y ¿ansioso? Ni siquiera sabe qué palabra ocupar, pero es algo a lo que no puede resultar ajeno.

En el fondo, le emociona, porque pese a las circunstancias, él fue escogido para realizar esta misión y quizá podría ser aquella oportunidad que siempre esperó para demostrar que él podía resultar productivo, tanto como un hombre lobo.

Sí, por supuesto que era eso, pero no puede pensar demasiado cuando escucha a Taehyung soltar un resoplido.

—Yoongi —enfatiza y cuando Jimin se gira a buscar su mirada, lo ve con una ceja levantada y cierta sonrisa de burla en sus labios, el escepticismo en toda su mirada—, el idiota con olor a perro que pasó la semana muriéndose por falta de amor —arruga la nariz y niega—, cursi.

Pero es la forma burlesca en la que se queja, que tiene a Jimin riendo, caminando para tomar asiento a su lado en la cama.

—Ya déjalo, ¿quieres? Ellos creen que nos expondrás si vas. Es su problema, por lo tanto, su decisión. No te metas, Tae.

Pero Taehyung insiste. —Sabes que puedo ocultarme perfectamente.

La forma en como persiste, deja a Jimin con un sabor amargo en la boca. Taehyung no era la persona más fría que todo el mundo espera que sea cuando conocen el hecho de que es un vampiro. Pero tampoco es tan sobreprotector como lo está siendo ahora. No le es difícil a Jimin entender que su hermano actúa de aquella forma solo porque el tiempo los había separado los suficientes años como para no querer despegarse de su lado.

ÓNICE #1; yoonminWhere stories live. Discover now