005

16.9K 2.6K 1.8K
                                    











—Los vampiros dejaron de existir hace años. —Murmuró Yoongi y luego por el rabillo del ojo vio a Jimin moverse hacia Chanyeol.

—¿Dónde dijiste que apareció? Necesito ir.

—Espera —Yoongi tomó su muñeca, volteándolo—, ¿qué te pasa? ¿por qué actúas así?

Jimin suspiró, luciendo ahogado y sus ojos brillaron, pero ahora Yoongi olió el miedo salir de él.

—C-creo que... creo que es mi hermano...

—¿¡Qué!? —Tanto Chanyeol como Yoongi dijeron al unísono.

Y el enojo, el enojo en Yoongi era tan palpable que Chanyeol se mareó, tuvo que murmurar que se adelantaba, escapando del aroma a traición y enfado que soltó el mayor de un momento a otro. Como una explosión de hormonas que no hacían más que llamar a su lobo.

Quedaron solos nuevamente, Jimin sin siquiera darse cuenta de todos los aromas que estaban ahogando esa habitación.

Yoongi estaba ofendido. ¿Cómo era eso posible? ¿su hermano era un vampiro? ¿Tenía hermano? ¿Por qué nunca lo dijo? Entonces, ¿Jimin qué era?

Le dio una mirada confusa, encontrándose con aquellos ojos que sólo mostraban suplica para que le soltara y le dejara ir con Chanyeol.

Era imposible que Jimin fuera vampiro, sino lo hubiese sentido.

Si fuera ese el caso, Jimin nunca habría llegado moribundo y se habría recuperado en cuestión de segundos, sin la necesidad de estar en el complejo de lobos, hace años atrás.

E incluso peor, marcarlo como lo había hecho habría dolido tanto para él como para Jimin.

Gruñó, eran demasiadas las dudas que ahora tenía en su cabeza, y no había tiempo para comenzar a pedir explicaciones ahora. Sus lobos necesitaban su ayuda. Lo sentía. Ellos llamaban al líder.

Le dedicó su mirada de enfado y en silencio activó el intercomunicador, hablando por este, sin quitarle nunca los ojos de encima.

—Tienen permiso para transformarse —ordenó, viendo el jadeo y el miedo en Jimin—, hiéranlo, pero no lo maten.

Jimin dio un paso hacia adelante. —Yoongi-

Y Yoongi retrocedió. —Después hablamos.

Le dio la espalda y se echó a correr, y por más que Jimin le persiguiera no podía alcanzarlo, era demasiado rápido para él.






*





Taehyung era agraciado, lucía como si estuviera danzando ahí, dando un espectáculo como la principal estrella en medio de aquella pelea.

Sus ojos brillaban candentes de sed entre medio de su cabello castaño rizado que caía por su frente. Tapando un poco su mirada siniestra.

Pero sus facciones... eran perfectas, su piel aterciopelada, suave como una seda y acaramelada, haciéndola lucir deliciosa. En definitiva, era hermoso, magnífico en todo su esplendor y resaltaba, como todos los vampiros. Sin embargo, su belleza podía compararse hasta con la de un ángel.

No, ni siquiera un ángel. El vampiro era tan hermoso como un dios.

Vio al último chico caer y sonrió a lo grande cuando a lo lejos, saliendo del conjunto de árboles, vio a otro grupo de lobos transformarse, corriendo hacia su dirección.

Uno a uno fue derribándolos, entre saltos, esquivos, golpes y arañazos. Sus patadas eran fuertes, sus garras rápidas y su agilidad como la de cualquier vampiro superior.

ÓNICE #1; yoonminWhere stories live. Discover now