008

16.7K 2.5K 482
                                    






☾ 






—¿Por cuánto tiempo? —Namjoon preguntó, sentado en el taburete de la isla en la cocina de Jin, los codos sobre la mesa y la cabeza entre sus manos, fregándose el rostro porque se sentía horriblemente cansado, agotado, siendo la presencia de su compañero el único consuelo para su lobo al saber que el líder de la manada estaba prácticamente vulnerable.

Jin se remueve nervioso frente a él, tragando duro y evitando por cierto tiempo su penetrante mirada.

—Cinco años.

—Mierda, ¿cómo no nos dimos cuenta? —preguntó, herido, de alguna manera sintiéndose culpable—, ¿Yoongi pasó cinco años sin su compañero? Como es que él no muri-

—No lo digas. —Le corta Jin, apresurado cuando siente su lobo preocupado por aceptar una realidad mucho más cerca de lo que ellos creían.

Porque era cierto, Yoongi pudo haber muerto, o, mejor dicho, Yoongi estaba muriendo.

Y Namjoon no puede no decirlo, no cuando la situación fue siempre tan ajena y desconocida para ellos.

Así que no hace más que buscar la mano de Jin, quien estaba sentado frente a él, y la aprieta en un intento de consolarse, de consolar a su lobo con la cercanía del otro.

—¿Cómo no nos dimos cuenta? —vuelve a preguntar.

Y a pesar de lo retórico que eran sus palabras, Jin se estremece en su sitio.

—Yo... lo recuerdo —le dice, sintiéndose mal al instante, cuando las memorias vivas de las últimas frases que Yoongi había susurrado antes de salvar a Jimin llegan a él—, lo recuerdo, cuando Yoongi dijo... dijo que se estaba conectando con él, pero no sé... nunca creí que-

—Sabes que no es tu culpa. —Se apresura a decir Namjoon, siente un aroma agrio llenar el aire, incomodando a su lobo al creer ser el causante de las emociones que soltaba su compañero.

Jin niega con la cabeza. —¿Por qué los ancianos no dijeron algo? ¿acaso nadie sabía que esto podía pasar?

Por las horas que llevaba Yoongi inconsciente, dormido, ambos se habían sentido incompetentes. El doctor y la mano derecha del líder no habían podido hacer nada para predecir lo que estaba ocurriendo. Habían fallado, y ahora no hacían más que atormentarse con un montón de preguntas encima porque al parecer el mundo y las relaciones entre razas iba mucho más allá de sus propios conocimientos.

—Jimin es humano —murmuró Namjoon luego de un rato—, creo que nadie nunca pensó que un lobo... uhm... —tragó duro, incluso para él resultaba raro decirlo—, que un cambiaformas como nosotros podría formar lazos con ellos...

Jin suspiró. —Si no fuera por Taehyung... —Arrastra las palabras sin nada más que agregar y Namjoon asiente dándole la razón.

—¿No te incomoda que esté aquí?

ÓNICE #1; yoonminWhere stories live. Discover now