Capítulo 8

704 49 1
                                    

Algunos días después del evento del juicio. Naruto visitó un Sasuke en la casa Uchiha.
Sasuke estaba serio. No soy cómodo con la presencia de Naruto. Se mantuvo en silencio. El rubio habla y habla sobre las anécdotas sucedidas desde su huida en la aldea. El Uchiha intentaba sonreir para acompañar el esfuerzo de Naruto. Pero su cara era una máscara de seriedad. Y de culpa. Finalmente habló, interrumpiendo uno de los relatos de Naruto:

- Lo ... .siento -bajando la mirada.

Naruto guardó silencio. Espero un tiempo a que Sasuke continuara. Sabía que su amigo nunca había sido expresivo. Jamás había mostrado sus sentimientos ante nadie. Pero ahora, pare necesitarlo.

-Siento todo lo que ha pasado - Siente con dificultad Sasuke - No soy ... .bueno, hablando así que ...

-Voy a esperarte, - señala serio Naruto- Se bien que es difícil. Pero tenemos el tiempo.

-Cuando me visitaste en el hospital, dijiste que deseabas que te viera como un hermano.

-Tal vez, con el tiempo - gesto de tristeza- cuando todo se calme un poco.

Ambos guardaron silencio. Sus lazos eran tan profundos y fuertes que ni el odio ni la sangre podían con ellos.

-¿Qué lo impulsó a Naruto a perdonar? ¿Cómo puedo devolverle ese sentimiento? - pensó Sasuke. Y finalmente volvió a hablar - ¿Sabes Naruto? - Suave sonrisa- Tsunade me dijo que los ancianos tenían condenados.

- Yo alegro, esos viejos tienen que pagar por lo que hicieron.

- Pero ahora me siento vacío. Siento que no tengo más razones para ...

- ¿Vivir ?, por favor - con deseo - Todavía tienes que cumplir la misión más difícil.

- ¿A qué te refieres?

- restaurar tu clan. Tener una familia Ser feliz.- sonrisa

- ¿Y qué me dices de ti? - Sonriendo- ¿Cuándo vas a decirle lo que sientes a Sakura?

El rostro de Naruto se ensombreció. Aún recordando las imágenes que el zorro le mostró sobre la mente de Sakura (nada conveniente por supuesto). El abrazo que Sakura le dio después del juicio a Sasuke lo había convencido de que nunca seria suyo.

- ¿Por qué lo haría? - gesto triste - ¿Para qué me gusta que cada vez que la invite a salir? ¿Qué tal, para qué finalmente admita que te ama a ti?

- Eso no es cierto - respondió Sasuke con enfado - Mientras me atendió en el hospital, pude ver claramente que ...

-¡Basta! - dijo con desesperación. Estoy cansado de verla sufrir. Estoy cansado de no poder amarla. Estoy harto de no poder besarla. Quiero por lo menos, que sea feliz con mi mejor amigo.

Sasuke estaba sorprendido. Naruto evidentemente estaba enamorado de Sakura. Pero algo que decía que se había rendido a la idea de tenerla. Naruto Uzumaki se había rendido.

- ¿Por qué? ¿Por qué te rindes? Ella te ha gustado desde siempre. Además, estoy casi seguro que ella también esta ...

-¡No me importa! ¡Escúchame bien! Escucha como jamás ha escuchado a nadie. Cuando todo el mundo te odiaba. Cuando todos te perseguían para matarte. Yo aún te siento mi amigo. ¿Sabes por qué? Porque tienes un favor que hacerme. Porque muy en el fondo que sabido, hace mucho tiempo. Que esta maldita guerra me va a costar la vida.

-¡¿De qué estás hablando ?! - parándose enojado y quedando cara a cara- Dados cosas entupidas como si estuvieras por morir. ¡All Right! lo admito, eres un ninja fuerte ¿Contento? ¡Tal vez seas el más fuerte que haya visto!

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora