Capítulo 17

355 22 0
                                    

El sol se había ocultado tras la montaña cuando las dos parejas se acercaron a la fiesta. Shio y Yuri se adelantaron un poco merced a la terrible impaciencia de la peliazul que casi arrastraba al hermano de Tenten. Naruto en tanto, realmente estaba impresionado. De vez en cuando miraba de reojo a la chica que se aferraba a su brazo. Tenten era una muchacha común. Se vestía sencillamente y su peinado habitual lograba siempre hacerla pasar desapercibida. Pero la mujer que estaba junto a Naruto esta noche era increíblemente hermosa. Definitivamente resaltaría adonde fuera en ese momento. Un Yukata blanco como la nieve, unas sandalias adornadas con detalles de flores. Estaba maquillada suavemente, pero considerando que jamás solía usar ningún arreglo, resaltaba sus preciosos ojos color café. Tenía en su mano libre, un abanico con detalles blancos y negro que hacia juego con unos aros de perla oscura muy hermosos. Sin embargo, el golpe de gracia al "espectáculo" que Tenten brindaba esta noche, era su cabello cayendo ondeado como cascada hasta apenas acariciar sus hombros. Cuando Naruto le dedicaba una mirada o una sonrisa. La chica adoptaba en su rostro una suave tonalidad de rubor.

-Tendría que haber salido armada –dijo Tenten rompiendo el silencio de la caminata- Será difícil apartar a las mujeres de mi novio esta noche. Estas más guapo que nunca Naruto-kun – indicó con sonrisa.

-Pues yo creo… –sonrió Naruto- que tendré muchos problemas con los hombres por tu causa. Además de con Kami-sama.

-¿Por qué con Kami? –intrigada

-Porque cuando te vea en su templo, pensara que le arrebaté uno de sus Ángeles. –sonrojado.

Tenten bajo la vista, sentía tanto calor en el rostro que comenzó a abanicarse rápidamente.

-(esta noche va por mi cuenta,-susurro el Kyuubi-disfrútalo Naruto, je je je)

-increíble que al pulgoso,-pensaba Naruto mientras tanto- se le ocurra esas frases.

Llegaron a la calle principal, en donde se establecieron la mayoría de los puestos. Poco a poco, se fueron encontrando con los amigos de siempre. Pasearon un rato junto a Hinata y Kiba que estaban muy "acaramelados" desde hacía tiempo. Naruto y Kiba estaban muy unidos. Los entrenamientos y sobre todo, la influencia de Akamaru que simpatizaba con el rubio por causa del zorro, los había hermanado. Hinata recordaba con cariño los sentimientos hacia Naruto. Sin embargo había redirigido su mirada al muchacho con rasgos perrunos que siempre la había perseguido. Lo que más amaba la chica Hyuuga de Kiba, era su capacidad para ser tan atento y sereno con ella. Cuando con todos Kiba solía mostrar su lado más "animal". Con ella jamás gritaba, jamás se enfurecía. Era un tierno cachorrito en sus manos. Además, cuando Kiba fue a pedir permiso a Lord Hyuuga para cortejar a su hija, hizo algo fantástico:

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Flash back:

Hiashi había mostrado desprecio por Kiba y lo invitó a cenar para comprobar cómo se llevaba con Hinata. Hiashi gustaba de las personas con clase. Quería casar a su hija con un hombre con modales y posición social. Consideraba a la familia Inuzuka un hato de perros "salvajes". Si bien eran poderosos dentro de Konoha, jamás habían mostrado alcurnia, ni tenían elegancia.

La cena comenzó, Lord Hiashi y los ancianos esperaban el menor "desliz" en el comportamiento de Kiba para negar su noviazgo con Hinata. La chica temblaba como una hoja. El muchacho de cabellos castaños se sirvió con deferencia. Utilizó los cubiertos correctamente y habló con propiedad durante toda la velada. Todos los Hyuuga presentes en la mesa se quedaron perplejos del comportamiento del pretendiente.

Hinata mientras tanto, estaba tan confundida que apenas pudo asentir cuando su padre le interrogo sobre su opinión. Finalmente al terminar la cena, Lord Hiashi felicitó cortésmente a Kiba por sus modales y le permitió ser el novio de su hija. Hinata estaba sorprendida y confundida. El Kiba de esa noche en particular, no era el que a ella le gustaba. No era el de siempre.

Mundos ParalelosWhere stories live. Discover now