Capítulo 10

688 39 4
                                    

-¡RASENGAN! -fue el grito de un clon de Naruto, al impactar sobre la sombra a espaldas de Neji. El jutsu dio justo en el blanco. La esfera de chakra se arremolinó rápidamente y penetró como una bomba en el cuerpo de sombras que hasta el momento, parecía intangible.

Roko en ese momento, recibió a través de su sombra el golpe poderoso del Rasengan de Naruto aun a la distancia. En su propia espalda el dolor, fue lo que lo lanzó hacia adelante abruptamente. Neji Hyuuga vio a su enemigo venir hacia su posicione por el impulso. Las sombras que lo rodeaban se desvanecieron. El jutsu que lo tenía rodeado, había terminado. Neji se puso de pie rápidamente pese a sus heridas, y aprovechando la oportunidad de oro otorgada por la intervención de Naruto, ataco sin dudar:

-¡Es mi turno ahora, CIRCULO SAGRADO 128 SIGNOS HAKKE!

Roko no pudo detenerse o defenderse. El sorpresivo ataque de Naruto le había hecho perder su espada. Los impactos de Neji fueron cerrando uno sus puntos vitales. Luego de terminar la secuencia. El Hyuuga completó su ofensiva con el Junken. Un demoledor golpe en centro del pecho que lanzó a Roko varios metros más allá. Segundos después, Naruto (clon) y Neji se acercaron al moribundo. El combate había concluido.

-¿Cómo...su...supiste a cual sombra atacar? - Pregunto el Akatsuki llamado Roko, cuya muerte era inminente.

-Las sombras eran todas iguales…- dijo Naruto tocándose su nariz- El chakra trasmitido por tu arma se distribuía perfectamente. Pero cuando usabas a cierta sombra para atacar cuerpo a cuerpo, ella se impregnaba de tu aroma. Y puedo captarte así.

Roko sonrió suavemente. Un Hyuuga se fiaba solo de sus ojos, y esa técnica de sombras era ideal para derrotarlo. Pero al parecer, el Shinobi recientemente aparecido era un rastreador. Eso no pudo preverlo el Akatsuki. Y ahora estaba en sus momentos finales. La sangre manando de su boca manchaba su gesto. Apoyó su cabeza en el suelo pesadamente y dejo de moverse. Su vida llego al final ante la atenta mirada de sus enemigos.

En esos momentos, Tenten estaba por caer sobre las lanzas salidas de la tierra y Naruto la atrapó en un salto. La tenía entre sus brazos sin problemas. Había llegado justo a tiempo para dividirse entre sus clones y ayudar al equipo Gai. Por fortuna para los Shinobi de Konoha, el modo Sennin había incrementado mucho su efectividad con las prácticas de los últimos meses. Naruto había podido rastrearlos a lo largo del rio. Rodeado de bosques y sin referencias fáciles de encontrar. Había tardado el Uzumaki, pero finalmente llegado a tiempo en definitiva.

-¿Na...Naruto?- susurró débil y sonrojada Tenten. Que apenas podía creer su buena suerte.

-Tranquila -le sonrió el rubio- estas a salvo ahora.

Tenten sonrió apenas. Había consumido la totalidad de su chakra y ya no tenía fuerzas para más. Perdió el conocimiento y Naruto se ocupó de llevarla cerca de un árbol para recostarla. Otro clon mientras tanto, se acercó a Rock Lee para ayudarlo a moverse. Rato después fue colocado cerca de su compañera.

-Cuídala….-dijo Naruto a Lee- ¿Quieres?

-Ten cuidado con ese demonio Naruto-kun, es muy fuerte –aseguró lee preocupado- tiene alas y lucha a distancia. No te permitirá acercarte y…

-No te preocupes por él- respondió serio el rubio- Ha descuidado su entorno. Ya está muerto.

Kumo en tanto, observó como Naruto rescataba a sus dos amigos y se preparó para lanzar una técnica para matarlos a todos. El tonto ninja rubio le daba la espalda al campo y parecía descuidado de todo. ¿Cómo se había atrevido a interrumpir la pelea y para colmo ignorarlo? Lo pagaría con su vida. Así como todos los que hasta el momento había rescatado.

Mundos ParalelosWhere stories live. Discover now