Capítulo 21

334 20 0
                                    

-¡NARUTOOO!

Sakura había despertado con desesperación. Cama de hospital y rostro amable a la vista, efectivamente aún estaba viva. Shizune frente a ella le sonrió tranquilamente. La pelirosa no estaba en peligro, pero Tsunade-sama había ordenado que no se le despegara. La morocha adivinaba que era más para contenerla que para cuidarla.

-Por favor, dígame que era una pesadilla – indicó Sakura con gesto triste- Dígame, que nada ha pasado.

Una tonta esperanza. Un deseo ferviente, como el de un niño que sueña con volar. Shizune solo sonrió suavemente. No hacía falta aclarar cosas que solo parecían oscurecer aún más. Intentó calmarla, intentó transmitirle la seguridad de que el volvería. ¿Acaso lo haría? La morocha jamás había visto a Naruto como en el campo de entrenamiento número 2. Pero de algo si estaba segura. Si Naruto regresaba, si lograba hacerlo, solo una persona seria capaz de rescatarlo del dolor. Solo Sakura podría estar, lo suficientemente cerca para ayudarlo.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

En el campamento del ejercito Akatsuki había una importante cantidad de soldados heridos. Restos de las tropas que se retiraron de la batalla a tiempo. El claro entre los bosques en el que estaba asentado el campamento, era un complejo rodeado de barreras creadas con el objeto de evitar que los rastreadores ninja puedan detectar al enemigo. Cerca de las incontables tiendas de campaña donde las tropas dormían, estaba una entrada en la tierra que luego de varios metros de escaleras bajando, derivaba en las catacumbas donde se guardaban las provisiones.

Las cuevas también tenían un inmenso grupo de celdas, donde los ninjas prisioneros eran retenidos. Kabuto intentaba capturar a la mayoría de los equipos emboscados. Necesitaba cuerpos para sus retorcidos experimentos. Además Madara también experimentaba con los distintos tipos de chakra de Biju, y por lo tanto siempre requería sacrificios frescos. La base subterránea disponía también de los laboratorios de Kabuto. Las habitaciones personales de los capas negra, además de cocinas, comedores, salones de amplios espacios. En definitiva bajo tierra, Kabuto había creado casi una villa. Y aunque no era su base principal, era el lugar ideal para dominar el centro del mapa en su guerra contra las villas Shinobi. Un lugar estratégico vital, para terminar de derrotar a todos sus enemigos.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

En la salida de Konoha se reunieron un grupo ninja bastante particular. Estaban el equipo "Kakashi" que contaba con Yamato, Sai, Gaara y su guardaespaldas. El equipo "Shikamaru" con Temari, Ino y Chouji. Y por último, pero más importante, la Hokage y 7 escoltas ANBU. Hatake Kakashi uso su jutsu de invocación para traer a sus perros rastreadores. Tsunade les dio para olfatear el Kimono destrozado traído por Shikamaru. Cada grupo llevaría 2 perros como guías dejando al resto dispersarse para cubrir más terreno. Rápidamente salieron por diferentes caminos. Todos sabían que la velocidad de Naruto podía tenerlo, ya en batalla contra Akatsuki. Era menester apurarse. Varios Kilómetros después de alejarse de Konoha, Pakku que guiaba al grupo de Kakashi le hablo al ninja copia:

-Dime Kakashi ¿Qué hacen los 5 Kage en la hoja?

- ¿A qué te refieres? –Confundido- Solo he visto a Gaara.

- Puedo olerlos… -susurrando para que no escuchen los demás- La escolta del Hokage.

- Me parecían demasiados ANBU para una "escolta" –razonando- En fin, mejor concentrarnos.

-¿Naruto está en peligro verdad?- razonó el perro

-Seguramente, -serio- todo esto se parece a una trampa. En la que temo, Naruto pueda caer. Solo espero llegar a tiempo.

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora