Capítulo 46

144 11 0
                                    

Sakura y los demás llegaron a la zona donde Gaara había peleado. Shizune, Tsunade y la pelirosa se acercaron rápidamente junto al líder, mientras Yamato revisaba la zona en busca de enemigos. Lord Kazekage estaba todavía respirando. Casi desangrado, exhausto, pero aún vivo. Luego de cerrar sus heridas y revisarlo, Tsunade comprendió que Gaara necesitaba ser llevado a Konoha con urgencia. No suponía que tipo de técnica había utilizado, pero claramente tenía consecuencias nefastas en su cuerpo.

-Sakura, lord Kazekage necesita….

-Ni lo sueñe Tsunade-sama –dijo la pelirosa- no me iré de aquí sin Naruto.

Las tres kunoichi médico del grupo se miraron en silencio, y quedo claro que no había discusión posible. Sakura en una situación normal jamás se hubiese atrevido a contradecir a su adorada maestra. Pero esta misión, claramente escapaba de lo general.

-Me hare cargo Tsunade-sama –susurró Shizune para zanjar la cuestión- llevaré a lord Kazekage de regreso. Me voy a ocupar de atender sus heridas.

-De acuerdo Shizune, pero necesitaras darle chakra en el camino -asintió la rubia líder todavía mirando fijamente a Sakura por la negativa a seguir sus órdenes- Yamato será quien cargue con el Kazekage, y tu iras junto a el Shizune.

Rato después Yamato cargaba en su espalda al líder y junto a Shizune regresaban a Konoha. Tsunade y Sakura continuaron por los bosques. La mujer de mayor rango no hubiese permitido jamás una insubordinación tal en otras circunstancias, pero este viaje era especial. No podía culpar a Sakura por algo que ella misma sentía particularmente. Ambas, maestra y estudiante estaban viajando por un objetivo en particular. Sakura para estar con Naruto, y Tsunade…

-Si encontramos a Orochimaru –dijo la rubia a su estudiante- el será mío. Y no quiero discusiones, ni trucos…. ¿Entendido?

-Hai, -susurró la pelirosa, que sabía perfectamente lo que su sensei quería esa pelea- sé que usted lo va a asesinar esta vez, Tsunade-sensei.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*

Kakashi combatía con todos sus recursos, pero no encontraba la forma de vencer. Sasuke al mismo tiempo tenía grandes problemas luchando contra tres esclavos en simultáneo. Pero el ninja copia era consiente que si su padre lo liquidaba, luego iría por Sasuke y entre todos podrían inclinar definitivamente el combate a favor de Orochimaru.

En una batalla normal, Kakashi hubiera intentado afectar la movilidad de Sakumo. Dañar sus piernas, para hacerlo más lento. Pero considerando que se podía reconstruir (por efecto de Orochimaru y Edo-tensei) y que el chakra de Kakashi estaba casi agotado, pocas opciones le quedaban para intentar ganar su batalla. El peliplata entonces tomó una fría decisión, tenía que anular a su padre al costo que fuera. Era indispensable quitarle a Orochimaru la posibilidad de usarlo en el futuro. Era lo único que podía hacer para ayudar a Sasuke en ese momento particular.

Fue extraño el instante de esa pelea brutal. Porque cuando Kakashi se decidió a morir, su mente no pudo evitar volar al recuerdo de ese campo de flores donde había tomado el té con cierta muchacha bonita. Comenzó a extrañarla, ya que no podría acompañarla al mercado nunca más. Ya no la vería cortar las flores del campo sonriendo por la mínima cosa. Nunca más podría estar con Yuri Nagumo.

Kakashi siempre admiró a un hombre que hace años enfrentó en una misión. Nunca olvidaría ese día en país de las olas donde el Shinobi rival, un hombre sin sus dos brazos y casi muerto, tomó un kunai con sus dientes para matar por un amigo. Para obtener esa pequeña victoria, aun a costa de su vida. Una muerte digna. Una muerte sin deudas. Y ahora mismo como ironías de la vida misma, podía recordar también como Zabuza había combatido en la neblina para evitar el Sharingan. Kakashi sonrió, porque tal vez había encontrado una posibilidad de derrotar a su padre. Entonces realizó los sellos necesarios y una densa neblina lo cubrió completamente. Sakumo negó con la cabeza triste.

Mundos ParalelosWhere stories live. Discover now