Capítulo 30

368 19 0
                                    

Luego de 7 días de viaje. Una fría mañana los despertó en el puerto de país del agua. Una suave nevada adornaba las casas y calles de la pequeña aldea portuaria. Lady Mizukage aprovechó la salida del grupo por la planchada del barco, para tomar del brazo a Naruto. El rubio correspondió el agarre con amabilidad y mirando detrás de su hombro guiñó un ojo a "su Sakura-chan". La pelirosa se quedó embobada con esos ojos, más esa sonrisa zorruna que la llenaba de alegría. La semana en el mar los había unido mucho más. Luego de las primeras noches de sexo, hubo algunas en donde atendían mutuamente sus golpes y heridas producidas en los entrenamientos. Abrazados en la cama, se pasaron horas enteras leyendo novelas ICHA ICHA como forma de compartir algo, que luego terminarían "aplicando".

Sakura comenzó a interrogar a Naruto sobre todo. Antes conocía sus más grandes sueños, pero quería saberlo todo de él. Sus gustos, sus cosas predilectas. Aquellos detalles que alguna vez una vieja "amiga", le había comentado como forma de comprobar cuanto lo conocía. Pese al cansancio por los entrenamientos, generalmente terminaban haciendo el amor un par de veces. Bastante más en realidad, ya que la energía de Naruto parecía no tener fin. Sakura se sorprendió una madrugada que los encontró aun despiertos, luego de toda una noche de sexo. ¿Acaso podía pedir más felicidad? ¿Sería siempre así? Naruto decía que ella no podía culparlo por los excesos. Al fin y al cabo la chica lo había hecho esperar demasiado. Ella se sonrojaba dedicándole un golpe por pervertido. El solo reía y continuación volvía a la carga con una lluvia de besos y caricias atrapantes.

El grupo se dirigió a la salida de la aldea para continuar su viaje hacia Kirigakure por tierra. La Mizukage había evitado usar el Jutsu de invocación de su guardaespaldas Shigure, porque pensaba poseer a Naruto durante el viaje. La realidad indicaba que esa había sido una mala decisión. Al principio del viaje el rubio estaba "vulnerable". Pero ahora mismo la pelirosa estaba sobre el constantemente. Incluso ambos aclararon hace algunos días atrás, que eran "novios".
La Mizukage sin embargo no se preocupaba. Aún tenía 6 meses para que los "tortolitos" se pelearan. 6 meses para acostarse con Naruto y luego atraparlo con un compromiso.
Incluso Sakura Haruno vista desde su profesión, era un valioso elemento a adquirir. Una Kunoichi con grandes habilidades en medicina y fuerza descomunal. La mejor alumna de la legendaria Sannin Tsunade. Sin dudas elevaría el poder de Kiri con su adquisición forzosa. Además estaba la misteriosa Yuri Nagumo. Una niña molesta e irritante. Pero extraordinariamente poderosa. La Mizukage había conocido a todo tipo de usuarios de Suiton a lo largo de muchos años. Pero jamás presenciado tamaña muestra de habilidad:

Flash Black: 4 días antes

Una violenta tormenta se desató en el mar. Lluvia, truenos y relámpagos surcaban el cielo y presagiaban el escenario perfecto de una catástrofe. Se veía a varios kilómetros, olas de varios metros de altura ir y venir. En la cubierta del barco donde viajaba el grupo. Todos los pasajeros miraban por la borda, muy extrañados de lo que sucedía. El barco navegaba mansamente, una fina lluvia lo rociaba y en un radio de 1 kilómetro el agua era limpia y tranquila para que siga su curso. Misteriosamente, la furibunda tormenta rodeaba al buque pero no se acercaba a él. Tal como estuvieran cubiertos por una campana invisible. Todos podían aprecian la seguridad de este extraño fenómeno. Y también considerar lo difícil que hubiese sido navegar por intermedio de esa tempestad en circunstancias normales.

Mientras tanto sentada cómodamente en la cubierta del barco. Yuri Nagumo sonreía con sus ojos cerrados tarareando una melodía extraña. Sakura, Naruto y Shigure la rodeaban mirándola sin entender demasiado. Pero fue la pelirosa quien se atrevió a preguntar:

-Yuri-chan, ¿eres tú, la que aleja la tormenta de este barco?

La peliazul continuaba como en trance. Pero como si viniera de muy lejos su voz respondió:

Mundos ParalelosWhere stories live. Discover now