Capítulo 47

147 10 0
                                    

-¡Los Hokage de la hoja! -Grito sádico Orochimaru- me daré el placer de aplastarlos a todos y demostrar que siempre fui el mejor. Ku ku ku.

Hablaba de la boca para afuera, porque sabía que no era nada fácil tal empresa. Hashirama Senju, el maestro Hokage del Mokuton. Un monstruoso caudal de chakra y rodeado de bosques naturales en los alrededores del combate. Tobirama Senju, capaz de aplastar todo el campo de pelea con una terrible ola de agua. Aun cuando no tuviese una fuente cercana del elemento. Hiruzen Sarutobi en su juventud, el conocedor de todas las técnicas de Konoha. Uno de los pocos Shinobi capaz de dominar los multicolores de las sombras en su máximo nivel. Y finalmente Minato Namikase el Yondaime Hokage, el "relámpago dorado de la hoja".

No es fácil decir, y más valía que a fondo se quiere vencer. Orochimaru extrajo un tubo de su fórmula especial y la esencia del Nibi lleno sus venas de poder. El Biju de dos colas tenía la habilidad sobre los muertos, excelente complemento para su "resurrección impura". Orochimaru realizó y una veintena de ataúdes surgieron para reforzar el ataque. Muchos poderosos Shinobi de todas las villas y tiempos. Una colección peligrosa.

-¡¿Que puede hacer solo 4 contra más de 20 esclavos míos ?! -gritó triunfante.

-MORTAL IMPRUDENTE -susurró profundo el dios, y su voz parece venir del cielo-¿COMO ATREVES A COMPARAR TU TECNICA ABERRANTE CON MI PODER?

Orochimaru se anota en sus enemigos y pudor el color de la vida. Esos hombres están vivos. No eran almas impuras. No eran títeres del dios. La voluntad de la guía y los diseños de un "amo".

-¡Ataquen y mátenlos a todos! -gritó Orochimaru a sus esclavos.

Un grito atronador y todos se abalanzaron sobre los Kage recién invocados.

-Onii-san, Sarutobi -susurró el segundo- cúbranme, conozco esta técnica y puedo anularla.

-¿Pero necesitas tiempo, verdad Nii-san? -completo el Shodaime.

-Hai, -susurro el Nidaime

-Te cubriremos Sensei ... fijar Sarutobi al segundo Hokage y se puso en el frente de la batalla- ¡JUTSU DE INVOCACION!

Un poderoso mono con armadura completa junto a Sandaime en medio de una explosión.

-¡Sarutobi! -Grito el mono sorprendido- ¿Pero cómo ...?

-No hay tiempo viejo, serio-pelea una vez más junto a mí.

-Será un placer ... sonriendo y transformándose en un enorme bastón negro con blanco.

Minato separó el dedo de sus compañeros a un lado y se disparó a invocar a los sapos. No tenía sus armas, ni sus sellos. Eso es prohibido con su técnica más poderosa. Pero el modo ermitaño, sería la solución. Observó a lo lejos y vio a su sensei Jirayja bajo el control de una versión bastarda de Orochimaru. Se enfureció porque su maestro y amigo era ahora un esclavo. Se prometió pagar un Orochimaru por ello.

-¡JUTSU DE INVOCACION!

Tres pequeñas explosiones surgieron frente a él y no era lo que estaba seguro. Kushina Uzumaki tenía amarrados a Shima y Fukusaku con sus cadenas de Futon. Los sapos parecían niños regalados envueltos en arneses compuestos por viento. Cada anciano tenía tres chichones en la cabeza. Y en sus ojos anfibios había miedo.

-¡Y que sea la última vez que me encierran dattebane! -Bramaba hecha un demonio Kushina- ¡Juro por Kami que arrasare con toda esta montaña, si Naruto los invoca y no me llevan!

-Pero Kushina-chan ... -decía rogando el anciano- ¡no fue nuestra culpa se lo juro ... ..lo que ...!

Los sapos y la mujer voltearon a ver, y Minato Namikase los miraba con una gotita en el rostro.

Mundos ParalelosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora