Capítulo 26

336 17 1
                                    

¡TOC, TOC, TOC!

Alguien golpeaba la puerta. Naruto y Sakura se separaron de golpe. Tratando de evitar mirar al otro. Ahogados en sus propios deseos. El rubio fue a abrir la puerta en un mescla de sensaciones encontradas. Un pálido pelinegro de falsa sonrisa apareció ante sus ojos:

-Buenas noches Naruto-kun –mirando a Sakura amenazándolo detrás- este…. ¿interrumpo algo?

-No Sai…-suspiró cansado Naruto- ¿Qué ocurre?

-(¡Pero qué idiota, SAAIIII!-bramó la Inner de Sakura- ¡¿Cómo se te ocurre venir justo ahoraaa?!)

- ¡Eso, eso! – Gruñó Sakura tronando los puños- ¡¿Qué ocurre para venir en este momento?! –roja de furia.

- ¿Qué le pasa a la fea, Naruto-kun? –Sonrisa

-¡¿Qué dijisteeee?! –tratando de pasar por encima del rubio.

- je je, Sera mejor que te apresures a hablar –conteniendo a la pelirosa- No…..podré….

-Tsunade–sama te ha mandado a llamar, -sonriéndole a la pelirosa- Sakura-san ¿Tú no vivías con tus padres? Siempre te veo por aquí últimamente.

La chica enrojeció violentamente. Se sintió tan avergonzada que dio la espalda a los hombres y se cubrió el rostro sonrojado para que no la vieran. Sai rápidamente, aprovechó para irse antes que se diera cuenta. Naruto rio de buena gana. El pelinegro había escapado de la golpiza con astucia.

/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/*/

Cuando Naruto llegó a la oficina del Hokage 5 minutos después del mensaje de Sai, se encontró a la Hokage y todos los miembros del consejo. Estaban además, los representantes de las más poderosas familias de Konoha. Sentados en unos sillones individuales traídos para la ocasión, que formaban un semi-círculo alrededor del recién llegado. Se los veía serios y ansiosos. Junto a Naruto, Shikamaru apareció y se colocó de brazos cruzados esperando el comienzo de la junta:

-Nara Shikamaru, puedes empezar – declaró Tsunade seria y haciendo que todos los presenten guarden silencio.

El pelinegro apoyó su mano en el hombro de Naruto un momento, y dando un paso al frente se dispuso a hablar:

-Señores del consejo, líderes de clanes, Hokage-sama –solemnemente- agradezco la oportunidad de hablar en esta ocasión. A mi lado, Uzumaki Naruto. Un hombre extraordinario, héroe de Konoha. Dudo mucho, que alguno de los presentes, ignore todas las proezas que este ninja ha realizado durante años.

Naruto comenzó a sentirse mal de estar allí. Su amigo Shikamaru estaba hablando en su favor como en un tribunal. Justo cuando el rubio había decidido viajar a la niebla. ¿Qué pensarían sus amigos de esto? ¿Se sentirían traicionados? ¿Acaso había otra opción?

-en la batalla donde falleció el Sandaime Hokage, detuvo en soledad al "jinchuriki del Ichibi" (Gaara). Salvó la vida tiempo después del actual Kazekage, y ahora es nuestro más fiel aliado -prosiguió Shikamaru- Protegió la aldea del salvaje ataque de Pein. Ha salvado nuestras vidas innumerable cantidad de veces en misiones de alto riesgo. Detuvo al enemigo que intentó invadir la hoja la noche del festival. Aplastó al Akatsuki en su base, rescatando a muchos Shinobi de la alianza completa.

Los rostros de todos los oyentes no mutaban de la seriedad. Pero en sus ojos podían verse los brillos de la aprobación a todos los argumentos de Shikamaru. El pelinegro era hábil con las palabras. Su cerebro usualmente perezoso, podía mostrar su genialidad cuando así se lo proponía.

-Sus méritos son indudables. Su lealtad a Konoha, inquebrantable. Es el hijo del Yondaime Hokage, fue el estudiante del Gamma Sannin Jirayja y de los sapos ermitaños. -añadió el joven Nara- Y como si todo esto fuera poco, es el único hombre de la historia en haber dominado completamente el poder del Kyuubi.

Mundos ParalelosWhere stories live. Discover now