Capítulo 16

479 23 2
                                    

-¡Naruto abre la maldita puerta! – Gritaba Tsunade en las afueras del departamento golpeando furiosa-¡ábrela o la derribaré!

Naruto y Sakura dieron un respingo. Se separaron avergonzados como si Tsunade los estuviera viendo a través de la madera. Ella salió casi corriendo hacia el baño, mientras él se puso su chaqueta y volvió acomodar su camiseta. Tomó aire profundamente, tratando de normalizar la respiración, y continuación abrió la puerta. La Hokage, Shikaku, Inoichi y Kakashi estaban frente al él. Todos pasaron ante un gesto del rubio. Solo había tres sillas cerca de la mesa. Solo Tsunade y Naruto se sentaron frente a frente. El resto de la comitiva se posicionó tras la Hokage.

-¿Dónde se encuentra la muchacha que te llevaste? – Dijo seria la líder

-Duerme cómodamente, en mi cama – respondió Naruto igualmente serio.

-Deberías llevarla al hospital-aclaró Tsunade- Debe ser atendida prontamente por sus heridas.

-Una de las mejores médicos de la aldea ya la ha curado-resaltó Naruto- Está a salvo aquí a mi lado.

-¿Sakura verdad? –dijo Kakashi en un suspiro

Naruto asintió dedicándole una suave sonrisa a su sensei.

-Estas en problemas… – declaró Inoichi de brazos cruzados- Atacaste y heriste gravemente a un miembro del consejo.

-Y también varios capitanes ANBU-completo Shikaku- Que son tus oficiales superiores por rango.

-Solo fue una práctica en un campo de entrenamiento- aclaró Naruto con sonrisa irónica- No se ha tratado de un ataque furtivo o fuera de ley. Sinceramente no pensé que serían tan débiles.

-¡¿Débiles?! – Explotó Inoichi gritando ofuscado- ¡Mandaste al hospital a los 3 mejores escuadrones ANBU!

-¿Los mejores? -sin perder la serenidad- tal sean los "mejores", debido a la cobardía de atacar en grupos como un montón de miserables sin honor.

-Debes saber que no estuvimos de acuerdo con esa prueba-señaló Shikaku, sin faltarle verdad- Sin embargo, no hemos podido extraer información de esa chica de otro modo. Y ella es prisionera de guerra.

-¡¿Y eso justifica que se puedan comportar como una partida de salvajes?! –Dijo Naruto levantando la voz- esa chica no es un "fenómeno". ¡Ella no es un monstruo! Solo por ser diferente, no la hace mala.

-Es el enemigo. Era de Akatsuki – contradijo Tsunade seria

-¿Lo era? -respondió Naruto áspero- Sin embargo ha escapado de prisión varias veces. Pudo matarnos a todos mientras dormíamos ¿Es realmente el enemigo?

-Seguro debe tener información-apuntó el Nara- Ella puede haber formado parte de Akatsuki por pura fortuna o hasta siendo obligada. Pero hemos perdido muchos hombres y no podemos dar ventajas. La información interna del enemigo puede otorgarnos la victoria final.

-¿Quieren información? – Resaltó Naruto enojado- Mañana iremos a la oficina de Tsunade-sama y ella les dirá todo. Pero me niego a permitir que Yuri sea torturada.

-¿Por qué piensas que cooperara?-consultó Inoichi

-Porque por alguna razón que no entiendo. Ella me considera "su señor". Tal vez fue porque la vencí, no lo sé en realidad. Como sea, ella nos ayudara.

-De acuerdo lo haremos de ese modo, pero ella volverá a la cárcel.-aseguro Inoichi- No confío en esa niña.

-Está muy cansada y herida, estará bajo mi cuidado. -respondió el Uzumaki- Yo no confío en ustedes.

Mundos ParalelosWhere stories live. Discover now