Capítulo 27

320 19 0
                                    

Las primeras horas de caminata estuvieron caracterizadas por el silencio. Mientras fueron por el camino entre los bosques. Parecía que las 4 mujeres con sus razones particulares, competían mutuamente por ver quien estaba más cerca de Naruto. Cada una se empeñaba por captar la atención de un Shinobi que las ignoraba casi por completo. Sin dudas de haber estado solo con Sakura el asunto hubiera sido muy distinto. Pero mantener el modo ermitaño como cosa permanente. Absorbía buena parte de su concentración. Y las mujeres lamentablemente lo interpretaban como indiferencia hacia ellas. Al llegar a una bifurcación en el camino. Decidieron hacer una especie de atajo atravesando los bosques. Tan pronto como se vieron obligados a empezar a saltar de árbol en árbol, la Mizukage y Sakura se arrepintieron del atajo tomado. Yuri no era ninja. Su cuerpo no estaba acostumbrado a ese tipo de esfuerzo físico.

Así pues Naruto debió cargarla todo el trayecto que realizaron por los bosques. La peliazul se aferró con fuerza al rubio y sonriendo tontamente, descanso su rostro en la espalda de Naruto. Finalmente, luego de toda la tarde de avance constante entre los árboles, el grupo llegó a una pequeña aldea. La posada era limpia y acogedora. Contaba con estanques de aguas termales y habitaciones cómodas. La Mizukage sugirió pasar la noche en el lugar. Podrían bañarse, cenar y dormir cómodamente. Todos asintieron a la idea. Habían realizado un avance demoledor por los bosques para recuperar el tiempo perdido en la mañana. Además, sería uno de los pocos lugares tan acogedores en el largo viaje que les esperaba.

Todo parecía tranquilo en el grupo, pero los problemas comenzaron ni bien llegaron a las habitaciones. El lugar no era muy grande. Así que solo estaban disponibles tres de ellas. Sakura actuó con rapidez mental al emitir un exagerado suspiro. Dijo a todos que era un alivio poder brindarle una habitación en soledad a la Godaime Mizukage. Tal como su rango lo requiere. La pelirroja se sorprendió por la movida astuta de la ninja médico. La creía un estorbo de poca monta en su camino hacia Naruto. Pero no pudo más que aceptar cuando Shigure asintió con prudencia, ante el "inocente" comentario de la pelirosa. Por supuesto que Sakura tampoco contaba con que Yuri, no le gustaba para nada la oscuridad reinante en la zona de los cuarto. Dijo tener miedo a esa situación y se aferró a Sakura rogándole que la acompañara en su habitación. En ese momento Naruto fue el que tragó duro. Tenía temor que la tal Shigure le cortara el cuello mientras dormía. Después de todo, no se despegaba de su katana ni para bañarse. Y parecía odiar a Naruto. Algo extraño, porque el rubio no recordaba haberle hecho nada malo a esa mujer en el poco tiempo que llevaba de conocerla.

El resto de las mujeres solo suspiraron lamentándose. Al fin y al cabo, Shigure tendría la oportunidad de estar a solas con Naruto. Pero no las ganas, un verdadero desperdicio. Acomodaron sus cosas en las habitaciones. Para luego irse a bañar a las aguas termales. Mientras las mujeres se bañaban. Naruto salía de la aldea directo a los bosques. Al estar completamente solo desenvaino a "Rayo de luna" y liberando algunos clones, practicó con su katana algunas horas. Necesitaba pensar. Necesitaba silencio. Muchas cosas sorprendentes habían sucedido en pocos meses. Su viaje a la niebla y la incertidumbre de su relación con Sakura lo ponían de cabeza.

Por supuesto también estaban en su mente Madara y Kabuto, que aún se ocultaban en algún territorio desconocido, esperando y planeando seguramente. El mundo Shinobi no alcanzaría la paz nunca, hasta lograr eliminar a esos dos. El entrenamiento con la katana era una excusa. Necesitaba hablar con el Kyuubi. En soledad, podía hacerlo sin que lo consideraran loco:

- (NARUTO ES MUY SENCILLO, TE ENCUENTRAS DEMASIADO TENSO)

-Estoy ansioso por entrenar, eso es todo –serio

- (NECESITAS RELAJARTE DEBIDAMENTE, Y POR SUERTE TENGO LA SOLUCION PERFECTA PARA TI)

- ¿En serio ttebayo? –Incrédulo- veamos qué idea tienes.

Mundos ParalelosWhere stories live. Discover now