«44»

1.3K 154 701
                                    

Brian terminaba de arreglarse para llevar a Roger a la cita planeada para día de San Valentín. Estaba algo nervioso, pero tenía fe que en qué todo saldría bien. Estaba seguro que pasarían. La mejor experiencia de sus vidas. Eso quería creer.

Así que tras terminar de arreglarse, tomó el ramo de flores que estaba sobre su mesita de noche y se dirigió a la habitación de al frente. Roger le abrió la puerta y le sonrió.

— Hola, mi amor —le sonrió y dejó un beso en sus labios—. Estás precioso.

— Gracias —sonrió—. Tú también.

— Feliz día de San Valentín —le entregó las rosas seguidas de un regalo.

— Aw... no debiste —dijo tomando el paquete entre sus manos—. Yo también te tengo algo.

— ¿En serio? —preguntó el rizado.

— Por supuesto —sacó un paquete y se lo entregó —. Feliz día de san Valentín.

Ambos lo abrieron. Roger encontró el segundo, el tercer y el cuarto libro de la saga de Percy Jackson, junto con una carta. Le sonrió a Brian y tras agradecer con mucho entusiasmo los libros, comenzó a leerla.

Bueno, se me da mal hacer cartas, pero aquí estoy. Sinceramente, solamente tomé un lápiz y comencé a escribir. Cómo puedes notar, es de tinta celeste, como tus ojos. Y más abajo escribiré con uno rosado o fucsia... o como se llame ese color, porque son como tus labios y como las frambuesas, que son tu fruta y sabor favorito de helado, pastel, jugo, y básicamente cualquier postre o cosa dulce. Quizás te estés riendo en este momento porque es algo bastante estúpido, pero al diablo, lo haré igual.

En fin, no quiero aburrirte con una carta de dieciocho páginas por ambos lados, como sale en las comedias de los noventas, pero sí quiero darte este gesto, porque siento que pese a que, conociéndote, sé que te encantará, los libros quizás son algo bastante superficial y quiero que este día de San Valentín sea inolvidable para ambos. Tengo muchas cosas planeadas y espero que te gusten, de hecho, esta es una de ellas. ¿Qué te parece? Aquí me tienes escribiéndote esto que me ha dado vueltas desde las tres de la mañana.

Bueno, ¡feliz día de San Valentín! Este es el octavo año qué paso amándote, aunque sólo hemos sido novios seis de ellos. Bueno, de todas formas es bastante tiempo, ¿no? ¿Estoy usando mucho la palabra "Bueno"? Sí, creo que sí, intentaré dejar de usarla.

Te amo mucho, Rog. No te imaginas cuánto, y quiero que pasemos por siempre juntos, porque no podría estar separado de ti.

Con amor, tu novio, Brian.

Roger sonrió tras terminar de leer y le dio un fuerte abrazo.

— Fue hermoso —le dijo en el abrazo. Brian lo correspondió y lo levantó para cargarlo—. ¡Hey!

— ¿Quieres que vayamos a nuestra cita, princesa? —preguntó.

— B-Bájame.

— Meh, no quiero —besó su nariz y le sonrió.

— Aún debo entregarte tu regalo —se excusó.

— Bien —cerró la puerta con un pie y lo dejó sobre la cama. Roger se levantó y le entregó su regalo para luego sentarse a su lado y besar su mejilla.

El mayor le sonrió y se dispuso a abrirlo, viendo una libreta de dibujo con una foto de los dos y varios corazones en él. La abrió curioso, encontrándose dibujos, fotos y numerosas cosas de ambos. Nuevamente sonrió, enternecido.

— No sé si la recuerdas... —dijo Roger.

— Por supuesto que la recuerdo —aseguró—. Pensé que ya no la tenías.

Grown Up [Maylor]Where stories live. Discover now