Capítulo 35

883 76 4
                                    

¿Nunca os ha pasado que estáis en una situación tan incómoda o estresante, que su cuerpo entra en algo así como un cortocircuito completo, y reacciona completamente solo?

Una risa totalmente nerviosa brota de mi garganta, mi cerebro se niega a creer que es verdad y transmite señales eléctricas para que me ría histéricamente.

Su mirada peligrosa se afila, lo que hace que cierre mi boca al instante.
No, no, esto no es una broma y ella definitivamente no se está riendo.

- Es una pena que no te hagas familia mía querida.- tiene un matiz tan falso que me dan arcadas. - Pero éste compromiso debe ser anulado.

Abro la boca totalmente conmocionada.
Varios susurros y voces se escuchan en toda la sala. Los sirvientes también están sorprendidos ante tal declaración.

-Pero..
-¿Porqué se supone que hay un montón de gente aquí que no me dejan dormir un segundo?. - me ha asustado tanto que pegué un bote en mi lugar. Su voz ronca suena muy bien, y me derretiría si no fuera porque me está aniquilando con la mirada y él prácticamente escupió esas palabras con hastío.

-Cameron. - dijo la señora R mirándolo con fascinación. Como si fuera alguna clase de experimento acertado.
-Señora R. - Evan exhalo sorprendido y al momento se hincó con la cabeza gacha.
¿Pero que está pasando?
-Veo que a pesar del accidente no has perdido la enseñanza y educación que con tanto esfuerzo te di hijo mío.
-No madre.. - la señora R frunció el ceño y él enseguida se corrigió. - No señora R, aún recuerdo como tratar a la señora de la casa.

Yo estoy flipando, fli-pan-do, es la única cosa que puedo decir, venga ya, si está hablando con su madre, ¿Porqué la trata así? O mejor dicho ¿Porqué trata así a su hijo?

La señora R, sonrió con satisfacción y miró por toda la sala.

Se sentó en un sofá y bajó el maletín que todo el tiempo había tenido consigo.

-¿Me concede el permiso de saber por qué está aquí, señora?

No sé por qué, pero ver a Evan hincado de rodillas y diciendo "señora" como si fuera parte del servicio o como si él no valiera ni la pena voltear a ver, me da repelús y a la vez me duele.

-Venga arriba Evan. - llego hasta él y lo trato de levantar. - Ya fue suficiente.

Él sólo levanta la cabeza pero no se mueve. Contengo la respiración.
Su mirada, su mirada, no tiene decisión, no tiene voto, no tiene voluntad. Están opacos y desenfocados. Vulnerabilidad en todo su esplendor. No es el Evan decidido y fuerte que conocí.

Vira la mirada hacia su madre y no sé lo que vio porque se tensó, se zafo de mi agarre y volvió a bajar la cabeza sumisamente.

Una risilla aniñada hace que preste atención a mi entorno.
Esta vez soy yo la que entorno los ojos. ¿Quién es esta niña? ¿Y de dónde ha salido?

-Veo que ya te has dado cuenta por fin de mi nuera, señorita Howland.

¿Nuera? Me enderezo y la miro, es por lo menos media cabeza más baja que yo y eso que está usando tacones exageradamente altos.  ¿Cuantos años tendrá? ¿13,14,15? ¿No es muy joven como para usar una minifalda tan pequeña y un top que no deja nada a la imaginación?

-Ella es Darleen Gravess, prometida de mi único heredero.

La menuda niña me mira sonriente pero a la vez no, es decir, sonríe con la boca pero no le llega a los ojos.
Repito: las sonrisas falsas me dan repelús.

Mira a Evan que está en el suelo y súbitamente grita.

-¡CamCam!. - va junto a él, con mucha emoción y lo abraza, Evan no le devuelve el gesto. - Te he extrañado mucho mi amor.

La mandíbula se me desencaja. ¿Ha dicho mi amor? ¿Y qué se supone que es ese apodo tan ridículo? ¿CamCam? Suena a nombre de perro.

-Hijo mío, levántate y saluda como es preciso a tu prometida.

Estoy tan acostumbrada a que digan que yo soy la prometida de Evan que casi mis piernas reaccionaron por si solas y casi fui junto a él.

¿Adivináis qué fue lo que me detuvo? Sí, esa niña de metro y medio con coletas a cada lado de su cabeza. Su cabello natural está escondido por colores impresionantes. En un lado tiene rojo, rosa y amarillo y del otro tiene naranja, azul y púrpura. Lo abraza con tanta familiaridad que me da rabia y celos. ¡Sí maldita sea, estoy celosa!

Abro la boca para por fin decir algo y defenderme pero el abrazo y la expresión neutral de Evan me detiene. ¿Le está devolviendo el gesto y hasta parece a gusto con eso? Cuando lo veo a los ojos, él la acerca más a su costado. El corazón se me estruja y un nudo se forma en mi garganta.

-¿Así el asunto se queda?. - pregunto en un hilo de voz, no puedo puedo romper aquí, no enfrente de estas personas y no así. - mi compromiso con Evan va a ser roto?

La señora R voltea los ojos, y es el primer gesto impertinente que he visto en ella desde que se presentó.

-Exactamente, esto acaba aquí y ahora, ya no son pareja y mucho menos prometidos. Tienes un día para mudar tus cosas y lo que hayas traído de tu hogar.

"De mi hogar" ya me había acostumbrado a llamar a este lugar mi "hogar" pero que equivocada estaba.

-Evan.. - lo llamo en un intento desesperado de salvar lo que tenemos.
-Cameron, ¿verdad que los dos estáis de acuerdo con esto?. - la señora se da cuenta de mi último intento de esperanza y voltea hacia la pareja. La niña asiente repetidas veces con la cabeza mientras que Evan sólo mira a cualquier lado menos a mí.

Las lágrimas se acumulan en mis ojos y parpadeo repetidas veces para no llorar. La situación es tan poderosa que no sé cómo sobrellevarla.

-Ah y una última cosa más, querida. - vira su cabeza hacia mí y sonríe suavemente. - No te preocupes por el contrato que firmaron esos ancianos, soy abogada, como pudiste haberte dado cuenta. Anularé ese contrato y enviaré una copia a tu casa. Ahora sin más cosas que decir, puedes retirarte.

Ella menea su trasero con sensualidad mientras que se aleja del salón principal a pasos relajados.

La pareja frente a mí no se mueve, la menuda niña tiene una sonrisa de satisfacción en el rostro.

-Vámonos CamCam, hay algo en tu habitación que quiero que veas. - su voz irritante ahora suena coqueta.

Iugh, me da asco. Porfavor Evan no le correspondas, porfavor.
La famosa Darleen lo arrastra escaleras arriba y yo sigo mirando la espalda de Evan.

Por favor Evan, si aún me quieres solo voltea la cabeza y mírame. Porfavor Evan, solamente eso será mi señal. Por favor hazme saber que no estás de acuerdo con esto. Te lo suplico.

Y la única señal que recibo es ver a Darleen con Evan en el último escalón de arriba, dándose un pequeño beso en los labios, y Darleen guiñandome un ojo.

Esa fue la gota que colmó el vaso. Ya no puedo más, voy corriendo hacia mi dormitorio, llorando, con las lágrimas quedándome la garganta y mucho más que un corazón roto.

Me dijeron que el amor no dolía, que ironía.



No me mateeeen, ya sé que he tardado una eternidad en subir capítulos, pero es que los exámenes de la U me traen completamente descolocada, casi ni he tenido tiempo de agarrar mi celular.
Pero no podía dejar a mis Creaciones de lado, nonono, ustedes son mis personitas más preciadas y las que me dan fuerza para seguir con este proyecto, para seguir subiendo capítulos, es por eso que les doy las gracias, ¡Muchísimas gracias por toda la paciencia que me tienen Creaciones! Las quiero mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho mucho 💜 a todos, los adoro.
¿Qué les parece Darleen? ¿Creen que ella lo quiere de verdad? A mi sinceramente me cae mal -.-' jaja
¿Y Evan? Ya no es el mismo ¿no?
Y a mi parecer la peor personaje es ¡La señora R! Esa fue creada en el inframundo por el mismo Hades.

Estrellita o Comentario para saber que les gustó este cap, y nos vemos en la siguiente semana! Chau chau Creaciones. ♥️♥️💜💜

El ContratoWhere stories live. Discover now