Capítulo 45

1K 65 13
                                    

-Ya está todo listo. Tengo a una de ellas comiendo de mi mano, pero las demás todavía dudan.

Espera pacientemente a que la otra voz conteste. La verdad es que ya se está aburriendo de este estúpido juego. Lo que le apetece es ir a un bar y beber hasta que alguna hermosa mujer se le insinúe. O mejor aún, que aquella pelirroja curvilínea pueda sacarle todo el estrés, de la manera que él mejor sabe.

-No me importa si le tienes que poner tu traje Armani debajo de los zapatos. A esas estúpidas las tienes que tener todas a tu disposición.

-Ya sé, socia.- Já! la palabra socia suena ridículo hasta para él.- Las tendré comiendo de mi palma dentro de poco.

-Poco es mucho tiempo.-contesta duramente la fina e irritante voz. "Todo es por el dinero, todo es por el dinero" se repite mentalmente para aguantarla .- Ahora es el momento.

-Está bien, futura esposa.- Reprime el instinto de bufar ante lo último. Se repite de nuevo mentalmente "Todo es por el dinero, el dinero todo lo puede".- Voy a hacer algo al respecto.

No le da tiempo a que la otra persona cuelgue la llamada, directamente él lo hace y suspira irritado.

La única manera de que él aceptó el trato fue de qué ella prometió casarse con él, y darle más dinero de lo que tenía ( no le importaba tanto el dinero sino el poder) y que las personas le iban a tener respeto y quizá un poco de temor. Sus padres se arrepentirían de decirle que es un inútil.

Bien,bien. Es hora de que ponga manos a la obra.

(...)

Las clases han terminado, él no está en la misma clase que la chica que él tiene que arruinar.

Mueve los hombros arriba y abajo. Es mucho estrés para su cuerpo. Va lentamente caminando hacia la salida y respira el aire puro.

El aire está más pesado de lo normal, el sudor empieza a caerle por la espalda. Sus rizos lo irritan de sobre manera pero no lo puede cortar, porque es lo que más las mujeres anhelan.

Su Mustang V6 turbo espera pacientemente en el lugar que se ganó (una carrera legal), camina y mira por todo el campus. Algunas mujeres cuchichean por lo bajo con sus amigas y él aprovecha guiñandoles.

Algunas se abanican mientras otras sueltan risitas sensuales. Ufff si, a la mayoría ya las había probado, y aunque son muy sexys, él no repetía ningún ligue. Era solamente de una noche (algunas excepciones como de dos noches) y nada más.

Realmente la mayoría aceptaba esa condición, sin embargo otras lo tachaban de idiota o imbecil. A él no le pesaba nada, nunca endulzó el oído de nadie prometiendo cosas que no iba a dar, siempre fue sincero con respecto a ese aspecto de su vida (nunca dijo nada sobre otros aspectos como lo privado o familiar) pero ese ya era otro tema.

Sube a su deportivo y lo enciende, ya pasó varios minutos desde que las clases terminaron y las chicas no han salido.

Ya está por la carretera principal cuando se le ocurre una idea estupenda, al encender al aire acondicionado de su automóvil.

Hace demasiado calor, tanto que es irritante ¿no? Que mejor que un trago bien frío que refresque la mente y el cuerpo. Con la idea ganadora en la mente, da media vuelta y una sonrisa se plasma en su rostro. Coloca el celular en su hombro con el número ya en marcación.
Definitivamente es una idea magnífica.

-Te avisaré cuando tengas que actuar, necesitas que él ya te proponga matrimonio.

-¿Pero qué tienes en mente?.- su voz por primera vez no le irrita tanto, sino más bien hay una curiosidad casi infantil en ella.

-Espera mi llamada.- la adrenalina le recorre el cuerpo, lo que hace que su boca se mueva sin su consentimiento.- Será mejor que no lo arruines.

Corta la llamada antes de que se arrepienta de lo que va a hacer.

(...)

Sus amigas están chillando de un lado a otro, a leguas se les nota la borrachera. Sin embargo él se queda en una esquina vigilando. La rubia está también tomando mucho así que es hora de actuar.

-Sí vas a hacer algo, es mejor que sea ahora.

-¿Cómo?.- él suspira y se aprieta el puente de la nariz, el alcohol no es suficiente en su cuerpo como para aguantar que se haga la tonta. Y peor porque no está viéndola cara a cara para que entienda mejor su mirada amenazante.

-No lo sé, ¡haz algo! Ella ya va a estar fuera de servicio.

-Bien.- acepta.- ¿Dónde está?

-Civil War.-un sonido estridente hace que corte abruptamente la comunicación.

Mira a su alrededor y una de las amigas está encima de la barra lejana, cantando a todo pulmón. Aprieta la boca intentando no reír. Se ve y se oye completamente ridícula.

La canción termina rápido, la chica reta a la rubia y esto se pone interesante de repente.

Pide un whisky Johnnie Walker y se lo lleva a la boca disfrutando de su sabor. Se regordea en su incomodidad, la pequeña mujer mira a todos lados avergonzada y él sabe que jamás lo aceptará.

Jamás aceptará subir en ese escenario, de repente pide agua y sorbe tres tragos grandes cuando su mirada recorre la barra y lo encuentra al final. Sube la copa en señal de brindis a su irremediable fracaso.

Algo brilla en sus ojos y de un salto sube al escenario. Realmente eso lo sorprendió tanto que bajó la copa.

La canción era lenta pero moderna, ella cerró los ojos y empezó a mecerse lentamente. Su voz, joderrrrr, era como escuchar a angeles tratando de tranquilizarte. Sin darse cuenta cerró sus ojos e imaginó una vida feliz, sin problemas como la que narraba la canción.

Cuando estaba por terminar la canción, se dio cuenta de lo estúpido que se veía. Abrió los ojos y miro de nuevo a la chica rubia subida al escenario. Se veía como una Ángel de verdad.

Se sintió enojado consigo mismo, por su actitud tan idiota. Giró su cabeza y encontró a esa tan anhelada pelirroja. Le guiñó un ojo y la pelirroja se acercó.

Sin pensarlo dos veces y sin prestar atención a la canción, le dió la espalda a todo eso de los sentimientos y con la mujer curvilínea entre brazos, desapareció por la puerta trasera a divertirse.

Él ya terminó su trabajo aquí, lo demás corría a cargo de ella...








Buenas buenas, Creaciones, ¿cómo os va? Espero que estéis quedandoos en casa ayudando a su gobierno y al mundo entero.
¿Os estáis lavandoos las manos? Bueno bueno, ¿que os parece la novela? ¿Alguna idea de un cambio de portada? ¿Para booktrailers? Ah y quiero deciros que los capítulos que vienen van a hacerlo con mucho drama (no me odies  ) pero que necesito que confiéis en sus personajes y en mi.
Os adorooo😘😘😘 Un mundo de besos y abrazos ♥️ nos leemos en el siguiente capítulo.

El ContratoWhere stories live. Discover now