Capítulo 7~Gruñendo

18.3K 2.2K 152
                                    

Era la hora de la comida y los Omegas habían bajado a reunirse con el resto para ello. Jimin siendo alagado por su aroma se sentía en las nubes, nunca pensó que aquello le hiciera sentir tan bien.

Durante la entretenida y a la vez seria comida, Jeon y Park no habían podido dejar de lanzarse miradas. JungKook era más descarado y solo la apartaba cuando Tae le hablaba o miraba a él y Jimin era siempre un pequeño tomatito sonrojado.

Tras la comida los jóvenes volvieron a salir juntos al jardín para tomar el postre dulce, cerca de la piscina había una mesa de mármol espectacular para ello.

-A mí me gusta mucho tu aroma Jiminie. -YoonGi hablaba con el menor, le parecía tierno y encantador. Para Jimin ese Omega era un Hyung cool y único por sus ropas anchas, negras y deportivas junto a su cabello de color.

-A mí me gusta su pelo Hyung. ¿Cree que a mí me quedaría bien algún color así? -El peliverde lo miró con dulzura, en todo momento la mirada de Tae y JungKook fija sobre ellos.

-El rosa. Estarías precioso. -El menor se sonrojó y se lanzó a abrazarlo de lado.

-¡Jimin! ¡Park Jimin! -El grito proveniente del jardín de al lado alertó a todos. Los hermanos Kim se tensaron molestos, Jin resopló frustrado. -¡Mi Jimin! ¡Mi dulce Jimin! -Gritaba entrando Jackson, el vecino enérgico de los Kim, como si aquella fuera su casa. -Literalmente eres dulce.

De manera desagradable e incómoda para Park se relamió los labios cuando llegó a su lado, sin preguntas ni comentarios más a los presentes abrazó al Omega todavía sentado por su espalda.

-No molestes, Alfa Neardental. -YoonGi empujó al Alfa Jackson quien lo fulminó con la mirada.

-¿De quién es este Omega? Decirle que me tenga respeto. -Espeta mirando a los Alfas y Beta presente. Hoseok estaba a punto de entrar a defender a su Omega mas TaeHyung se adelanta.

-Da igual si tiene Alfa o no, tanto YoonGi como Jimin se merecen respeto y que no los toques sin su permiso Jackson. Eres un poco molesto y vienes en un mal momento.

-No lo creo. Tan solo estáis hablando y tomando tarta helada. -Ríe irónico. -Ven Jimin, invítame a un trozo. -NamJoon estaba escondido en el cuello de su marido tratando de contener sus ganas de matar al idiota que en la última semana se pasaba cada día por su casa a incomodar a su hermano menor. Jackson se llevó a Jimin a la cocina a rastras, tomando su pequeña mano. Jeon estaba atónito, ningún Kim hacía nada. NamJoon escondido y TaeHyung respirando profundo por su nariz.

En silencio se levantó también de la mesa, nadie le prestó atención. Nadie que no fuera su primo y su Beta que lo miraron con sonrisas ladeadas como si supieran que iba a hacer.

Al llegar a la cocina con pasos apresurados y rápidos vio a Jimin junto a la mesada partiendo un trozo de pastel. Jackson volvió a inclinarse hacia Jimin, queriendo hundir si nariz en la curva del cuello del rubio. Hasta ahí se pudo aguantar, de nuevo ese rugido eminente de un Alfa enfadado. Un Alfa que se sentía amenazado y furioso marcando su territorio.

Jimin tembló asustado por el ruido y se encogió en su lugar. Jackson lo encaró con un rugido más bajo. Jeon se acercó a ambos y tomó el brazo de Jimin hasta pegarlo a su pecho sujetando su cadera con posesividad, volvió a gruñir hacia el Alfa contrario.

Para ese momento Jimin había empezado a llorar en silencio con sus temblores, nunca había sentido tan cerca el gruñido enfadado de un Alfa y ahora no dejaba de escuchar el de dos mezclado con su pequeño lobo mostrando sus orejas como cada vez que Jeon estaba cerca.

-Lárgate. -JungKook ya no hablaba, habló su lobo amenazante. Jackson quería quedarse, pero suspiró rindiéndose por el imponente Alfa frente a él que hinchaba su pecho y tenía al adorable Omega abrazado a su torso sollozando.

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Where stories live. Discover now