Capítulo 32~Hermanos Kim y Park

12.9K 1.4K 21
                                    

Especial Maratón 3/3

El pelirrosa llegaba sobre el medio día del domingo a su casa, agotado y somnoliento por no haber dormido más de cuatro horas por jugar, hablar, cantar, bailar y reír junto a su grupo de amigos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelirrosa llegaba sobre el medio día del domingo a su casa, agotado y somnoliento por no haber dormido más de cuatro horas por jugar, hablar, cantar, bailar y reír junto a su grupo de amigos. Pero la Madre Luna era consciente de que no le importaba, él estaba dichoso pues después de dieciocho años encerrado en su hogar como el "eterno cachorro" en cuestión de un mes había sido increíblemente bendecido.

Había nacido su aroma dulce a golosinas de fresa y algodón de azúcar, se había presentado como Omega, había encontrado a su Alfa destinado el cual (aunque no desde el principio del todo) le había correspondido y ahora tenía un grupo de amigos en quienes confiar y quienes le hacían sentir querido.

Grande fue su sorpresa al entrar a la cocina en busca de agua y encontrar a su Hyung más mayor haciendo esa misma función y golpeando (así como hacían los Alfas neardentales) el pecho de su otro Hyung.

-Por fin llegas. -Se queja NamJoon dejando su vaso en el fregadero. Con pasos titubeantes el Omega se sirve ese vaso de agua y bebe de él. -¿No habrás bebido en la fiesta? -Cuestiona el mayor de todos por su repentina sed.

-No. -Responde tranquilo antes de beber el vaso completo. -Ni Jin Hyung ni yo bebimos. -Su hermano sonríe con sus característicos hoyuelos al nombrar a su Omega.

-¿No nos vas a saludar? -Cuestiona el más alto de los dos Alfas, el pelinegro de cabello largo ni si quiera había abierto su boca aún. Con nervios por volver a ver a su hermano TaeHyung después de esa semana desconectados, y teniendo en cuenta que la última vez que lo vio había golpeado a su Alfa, se acerca a ambos para besar sus mejillas delicadamente. Al separarse de TaeHyung este lo sostiene por su cintura para pegarlo a su torso en un abrazo.

-Te quiero, ¿lo sabes no Minnie? -Le susurra comprimiendo su pequeño cuerpo. Jimin respira profundo sobre su hermano al percibir el aroma alegre y relajado de su hermano mezclado con el de su Alfa JungKook.

-Mucho, muchito. -Susurra de vuelta sintiendo un nudo de felicidad apretar sus cuerdas vocales.

-¿Estáis blanditos? -Cuestiona el mayor de los tres arropando a sus hermanos menores entre sus brazos y gran altura. -Bien. -Suspira deshaciendo el abrazo de tres. -He venido para ponernos al día de estas dos semanas que no nos hemos podido ver. -Alega entusiasta. -Ya me puedo hacer ideas de muchas cosas, otras me las han contado, pero quiero escucharlo de vosotros.

-¡Yo primero! -Grita Jimin emocionado dando un ligero salto.

-¡No! ¡Yo! -Siempre era igual cuando se reunían y tenían algo que contarse, tardaban más en pelear quien hablaba primero que en contar realmente lo sucedido.

-Hagámoslo por orden de edades. -Propone el mayor, los menores resoplan. -Un resumen leve y elegiremos el tema que más nos interesa para indagar primero. -Propone ahora queriendo apaciguar las aguas. No muy convencidos ambos menores asienten. -Jin y yo hemos decidido ir a por todas con el asunto de los cachorros tras aclarar porque tomaba pastillas para evitar dejarlo embarazado. -Jimin asiente, pues ya lo sabe medianamente todo, Tae abre sus ojos sorprendido y molesto con su hermano mayor a la vez. -Siguiente titular. -Bromea mirando al otro Alfa.

-YoonGi Hyung y yo entramos en celo a la vez cuando nos abrazamos, ahora los tres estamos entrelazados y discutí con mi mejor amigo hasta pegarnos; pero ya lo hemos arreglado. -Tae dice lo último exclusivamente mirando al pelirrosa, este sonríe amplio ocultando sus ojos para hacer su propio resumen. Nam los observa ansioso de más información.

-Kookie y yo somos novios ahora y la próximo semana empiezo las clases de Auror en la universidad de Seúl.

-¡¿Qué tú qué?! -Gritan ambos Alfas retumbando sus voces graves en la planta baja de la mansión.

-Kookie me convenció de que estudiara algo que me guste y sé que es una carrera complicada, pero él confía en que puedo hacerlo porque ya conozco mucho de ella. -Continua hablando avergonzado y con las mejillas sonrosadas. -Creo que puedo hacerlo, realmente quiero poder ayudar desde mi experiencia como cachorro sin olor.

-Podrás hacerlo Minnie. -Alienta Tae acariciando su cabello rosado.

-Serás el mejor Auror de todos. -Concuerda Nam apretando su mejilla rellena y rosa.

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora