Capítulo 25~Los Kim

14.1K 1.5K 52
                                    

En el gran ático de la pareja Kim ya llevan dos días de completo silencio. El más mayor de ambos, el Omega, ha efectuado la ley de hielo con su Alfa pues se siente dolido y humillado. El primer instinto de ser un buen Omega que crea una manada para su Alfa estaba roto, pisoteado y reducido a cenizas por el propio mate al que amaba.

El Alfa por su lado era un continuo aroma amargo de su propia decepción, su lobo había decido dormir durante el día y solo despertaba para sollozar y suplicar a su Omega cuando llegaba a casa.

En la noche del martes, tras llegar a casa del trabajo, no lo soporta más y rompe en llanto frente a su esposo cuando lo encuentra en la habitación de sus futuros cachorros viendo esa tierna ropita que habían comprado.

-Jinnie. -Susurró desde el marco de la puerta.

-¿Por qué Nam? -Cuestiona sin girarse a encararlo. -Dame una buena razón para hacer lo que has hecho.

En silencio NamJoon camina, dejando su maletín de lado, hasta la espalda ancha y esbelta de su esposo. Una respiración temblorosa rebota entre ambos cuerpos.

-Cuando Jimin llegó a nuestras vidas mi madre y mi padre buscaron por cielo y tierra para encontrar una razón de su falta de aroma. -Comienza recodando aquella época dolorosa para su familia desde que TaeHyung y él lo habían encontrado en su puerta un día de lluvia intensa. -Encontraron un muy reconocido Auror que fue muy cruel con Jimin y nosotros.

-¿Qué dijo? -Cuestiona mirándolo sobre su hombro y sin soltar ese pijama de alpaca en sus manos.

-Que Jimin había sido castigado por los crímenes contra la Luna de sus padres. -Las mejillas regordetas de un infante Jimin en el recuerdo de ambos. -Pero ese no es el caso. -Jin sale de sus recuerdos para seguir atento a la voz de su Alfa. -El Auror me miró desde el momento en que entré a su santuario, cuando ya nos íbamos a ir pidió permiso a mis padres para sujetar mi mano. Ellos se lo concedieron y...

-Vio algo en ti. -Lo interrumpe girando del todo a verlo. -¿Qué te predijo? -Jin sentía la vergüenza y el arrepentimiento por haberlo ocultado tanto tiempo en el lazo que lo unía con su esposo y éste podía degustar el miedo e incertidumbre en el contrario.

-Dijo que mi primer cachorro nacería con una dificultad, que sería un lobo más entre otros pero que tendría algo negativo que lo haría único y dificultaría su vida a su manera.

Para ese momento el llanto de NamJoon era intenso, sollozos sonoros y lágrimas como cascadas embarrando su rostro canela. Con el corazón roto Jin lo envolvió en sus brazos y lo obligó a agacharse hasta posar su rostro en su pecho.

-Jonnie. -Lo llama arrullando su espalda y soltando sus hormonas para calmarlo. -Entiendo tú miedo, yo lo comparto ahora también. -Besa su frente. -Pero él dijo que sería un lobo normal. Puede que necesite más de nuestra ayuda para conseguirlo, pero será nuestro cachorro. -NamJoon levanta su rostro para ver el bello de Jin con lágrimas tan claras como las suyas pero silenciosas. -Lo llenaremos de amor y será nuestro bebé mimado como habíamos planeado. Yo solo quiero crear algo bello que sea fruto de nuestro amor, ¿vale?

Asintiendo y mordiendo sus labios para evitar el sollozo que iba a exclamar abraza a su Omega fuerte, pegando ambos cuerpos por completo juntos y besando incontables veces su marca de unión.

-Serás la mejor mamá del mundo Jin. -Asegura alejándose lo suficiente para besar sus labios carnosos y esponjosos de los cuales es adicto.

-Y tú el mejor papá. -Anima devolviéndole el beso.

Nota: Sí, para diferenciarlos pondré a los Omegas como "Mamá" y a los Alfas como "Papá" sean hombre o mujer.

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Where stories live. Discover now