Capítulo 49~Como yo

11.4K 1.3K 54
                                    

Maratón pre-final (5-4) 😘😛 Sorpresita

La cena de esa semana era tan diferente a la de la semana anterior, los presentes estaban reunidos con quienes querían en un ambiente cómodo y familiar. Eran felices rodeados de esas personas de su manada.

En ese momento todos reían por una de las típicas escenas desastrosas del matrimonio Kim; NamJoon había tirado una copa al parecer carísima y finísima al suelo y SeokJin había estallado en reclamos y gritos con su cuello y rostro rojo mientras hacia involuntarios pucheros.

Tras eso Jin había dicho uno de sus chistes absurdos que provocó su risa contagiosa mezclada a la de Hoseok que tenía tan "mal" humor como él. Jeon se unió poco después y finalmente todos reía viendo al Alfa más mayor barrer torpemente los trozos de cristal del suelo.

-¿Quieres un poco más? -Preguntó JungKook a Jimin refiriéndose a rellenar su copa de vino, Jimin iba a asentir pero TaeHyung fue más rápido.

-Ya ha bebido una, no quieras emborrachar y aprovecharte de mi hermano pequeño. -Ahora es Jeon quien no puede replicar pues su primo YoonGi se gira rápido y furioso hacia su Alfa.

-¡¿Eso es lo que estás tratando de hacer conmigo?! -Grita llamando la atención de todos. -¿Por eso no dejas de llenarme la copa? -Finaliza con un gesto dramático de indignación, risas tenues y el pelinegro besando al rubio mucho y rápido las mejillas rosas por el alcohol ingerido de su Omega.

-¡Venga, ahora que hay buena vibra, voy a decirlo! -Aplaude eufórico Jin.

-Vamos a decirlo. -Lo corrige su marido, Jin hace un gesto despectivo con su mano derecha para restarle importancia a su puntualización.

-¡Estoy embarazado! ¡Vamos a ser padres! -Los gritos, Jimin corriendo a abrazar a su hermano y cuñado al igual que TaeHyung, YoonGi en su borrachera llorando mientras abrazaba a su primo que solo golpeaba su cabeza con leves toques y Hoseok saltando alrededor de la mesa con su típica e inexplicable energía. Las felicitaciones con la palabra "enhorabuena" como ganadora.

-¿Y qué es? -Pregunta ansioso TaeHyung olfateando a su cuñado, Namjoon gruñendo lo empuja y Jin ríe. Algo característico de los lobos era que solo las parejas eran quienes podían percibir el embarazo y aroma de sus cachorros cuando aún estaban en el vientre materno; ellos y los Aurores.

-¿Por qué no lo intentas Jiminie? -Ofrece su cuñado y amigo rozando su inexistente vientre, algo que pronto crecería pues el embrazo de los lobos es de escasos 135 días; cuatro meses y medio.

La energía radiante de Jimin al sentarse junto a Jin y descubrir su vientre, esa pequeña casi mínima curva diciéndole "hola". Jeon observándolo al otro lado de la mesa con una sonrisa, su Omega inteligente.

Park posa con delicadeza su pequeña mano en el vientre cálido, bajo el ombligo donde descansa el cachorro en formación. Las yemas de sus dedos hacen una ligera presión y cierra sus ojos conectándose con su lobo Omega que hace el mismo acto sentado sobre sus patas trasera y levantando su hocico en alto.

La sensación extrasensorial del pelaje suave y cálido de un canino juega a colarse entre sus dedos a la par que la acidez se filtra por sus papilas gustativas llegando a ser dulzón en su nariz. El pelaje entre sus dedos se convierte en la mandíbula del cachorro con quien ha conectado, el cachorro no se inmuta, sigue indiferente a su presencia en su interior.

El Omega de Jimin aúlla en un sollozo mezclado de alegría y dolor, el humano abre sus ojos y deja una caricia más amplia en el vientre. Las miradas expectantes de todos.

-Es un Beta, mandarinas. -Su sonrisa es ladeada y no se refleja en sus ojos. Habla bajo el miedo de su hermano y cuñado, todos los presentes conocen la visión de aquel viejo Auror sobre el primogénito del mayor de los Kim. -Será parecido a mí, pero no igual. -Trata de explicar las sensaciones acontecidas sin apartar la mano del vientre y la mirada de su cuñado. -Está sano, tiene aroma; pero está dormido.

Son palabras claves, no puede decir mucho más ni hacer nada al respecto; pero acariciar al lobo de su sobrino lo ha hecho sentir como cuando buscaba al suyo propio perdido.

Jin comienza a asentir frenético, rápido, tratando inútilmente de retener sus lágrimas. NamJoon los rodea a ambos con su aroma y abrazaba a su marido. Jimin mira a JungKook que ha abandonado a su borracho primo junto a TaeHyung y le manda fuerza y amor por su brillosa y cálida mirada. Hoseok estalla en un grito radiante de luz volviendo el ambiente tan cálido como hacía unos minutos.

-Va a ser el primer Beta que conozca, y soy tu mejor amigo NamJoon, merezco ser su padrino. ¡Lo exijo!

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)जहाँ कहानियाँ रहती हैं। अभी खोजें