Capítulo 17~Fiesta (Parte 2)

15.6K 1.8K 103
                                    

Cuando YunHo se dirigió el primero al grupo de Omegas sentía su corazón latir con tanta fuerza que llegó a pensar que se le estaría notando inclusive la carne de su pecho queriendo salir de él. Tratando de controlar el temblor en su mandíbula saludó al Omega con quien tenía más confianza de los presentes.

-Hola Yeosang. -El aludido le sonríe forzoso sin mostrar sus dientes. -No pensé que tus amigos y tú vendríais. -San estaba delirando, quería huir y lo habría hecho si no fuera porque Wooyoung lo conocía lo suficiente y lo había estrechado fuerte entre sus brazos para impedírselo.

-¿Quieres que nos vayamos? ¿Nos estás echando? -Pregunta Yeosang con su actitud seria y ruda, YoonGi al escucharlo pensó que podrían ser hermanos perdidos.

-¡No! -Grita rápido el anfitrión. -Sois bienvenidos, todos. -Mira a los presentes, sus ojos anclándose en el rostro sonrojado del delgado Omega con mechas fuxias. -¿Eres San verdad? -El aludido levanta su vista sorprendido, su Alfa sabe su nombre.

Wooyoung ve la oportunidad, JongHo se acerca, y simplemente empuja a su mejor amigo contra el alto y fornido Alfa YunHo. Ambos bloqueados cuando sus pechos chocan y quedan realmente cerca de sus fuentes de aroma, el Alfa siente unas irremediables ganas de llorar.

-Ven aquí. -Sin discusiones ni impedimentos sujeta la mano de San y tira del chico hacia la parte trasera de la casa. En silencio abre la puerta del jardín y esquivando a más compañeros de universidad borrachos, drogados o prácticamente follando llegan a un pequeño invernadero que YunHo abre con una llave que guarda colgada de su cuello.

-¿Qué es esto? -Pregunta San avergonzado, pero curioso a la par de nervioso.

-Es un secreto, nadie sabe que me gusta cultivar flores y frutas. -El Omega sonríe recorriendo con su vista la variedad de flores coloridas del lugar. -¿Sabes de qué fruta es ésta planta? -Señala una hilera perfecta de ocho macetas, con alta hojas verdes y pequeños frutales tratando de conseguir un color rojo.

-Fresas ácidas. -Susurra sintiendo sus ojos humedecerse.

-Viví más de diez años en la granja de fresas de mis abuelos. -Comenta colocándose frente al Omega para verlo directo a los ojos, ambos descubren que no son los únicos con ganas de llorar. -Mi variedad favorita siempre fue la fresa ácida.

-Desde pequeño mi Hyung y yo hemos hecho limonada en verano para venderla a los vecinos. -Susurra San recordando esos veranos felices junto a su hermano mayor. -Adoro el sabor amargo del limón.

YunHo suspira, adora su aroma al igual que él adora el suyo.

Con dos ligeros pasos inestables deja caer su rostro en el hueco exacto del cuello contrario para inhalar su aroma y que San pueda hacer lo mismo con él. En cuanto sus lobos se reconocen y aúllan en su interior ambos humanos lloran emocionados, el Omega temblando y aferrándose al torso del Alfa y YunHo sujetando las caderas de San con hipidos silenciosos.

Dentro de la casa, el ahora pelirrosa, ve su oportunidad cuando su hermano literalmente se rapta a YoonGi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Dentro de la casa, el ahora pelirrosa, ve su oportunidad cuando su hermano literalmente se rapta a YoonGi. Bajo la mirada aprobatoria con un guiño de su cuñado Jin y su amigo Yeosang va hacia la cocina esquivando cuerpos sudorosos y drogados tanto con drogas legales como ilegales.

-Hola. -Saluda tímido cuando llega junto a SeongHwa, MinGi y JungKook. La mirada continua de Jeon sobre su cuero, su rostro, su cabello y esa estúpida sonrisa de lado mientras apoyaba su cadera sobre el borde de la encimara de brazos cruzados.

-Hola Jimin. ¿Supongo que hice bien en presentarte a Yeosang? -Le saluda primero el pelinegro. Jimin se queda estático jugando con los botones de su camisa frente a JungKook, desea que sus amigos se marchen y los dejen solos.

-Sí. -Susurra. -Íbamos a tener noche de Alfas tontos, pero hemos preferido salir a divertirnos sin ellos.

Mientras MinGi y SeongHwa se quedan asombrados por la confesión, nunca pensaron que Jimin sería así y menos que esos Omegas se refirieran así a ellos. Por su lado Jeon JungKook descubría algo nuevo de su Omega que lo hacía soltar una fuerte, clara y alta carcajada.

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Where stories live. Discover now