Capítulo 20~Fiesta (Parte 5)

15.7K 1.7K 188
                                    

-Tú eres amigo de TaeHyung. -Habló alterado Hoseok una vez llegó al centro de la pista de baile encontrando a SeongHwa. -¿Dónde está mi Omega?

-¿Eres el Beta de YoonGi? -Una voz grave pero de aroma dulce hace que mire al Omega al lado del pelinegro. -Están en una de las habitaciones de arriba.

-Vamos, te ayudamos a buscarlos. -En silencio, sabiendo la desesperación del Beta por no poder encontrar entre tantas personas el aroma de su Omega ambos lo ayudan a buscar entre las habitaciones del piso superior hasta hallarlos al fondo del pasillo.

SeongHwa le señala la puerta y Hoseok hace una reverencia a modo de agradecimiento antes de irrumpir en la habitación. TaeHyung lo mira con su rostro serio y de brazos cruzados, a los pies de la cama con forma de coche de carreras YoonGi lo mira encorvado sobre sí mismo.

-Yoonnie, mi amor, estás bien. -Habla aliviado el Beta apresurándose a llegar a él tras cerrar la puerta. Con cariño sujeta y acaricia las mejillas regordetas de su Omega.

-Hobi, me quiero ir a casa. -Susurra suplicante mirando sus ojos.

-¿Por qué? ¿Ha pasado algo? -Su tranquilidad desparece de golpe. -En tus mensajes decías pasarlo bien con tus nuevos amigos y cariño, joder, estás increíble de rubio. Ese tal San ha acertado. -Las mejillas arden bajo sus manos, el brillo en sus ojos lo hacen dudar de si está a punto de llorar o si ha bebido de más. -¿Estás ebrio?

-Solo me quiero ir a casa. -El rubio mira a Tae de soslayo, todos esos minutos esperando a Hoseok habían estado en completo silencio, Kim mirando molesto a un Min cabizbajo. -Estoy cansado de fingir que no sé quién es mi Alfa. -Con pesar se pone en pie alejando a su novio. -Lo sé desde que él estupido se presentó y por eso dejé de ir a los cumpleaños de Kook, no quería encontrármelo. -Los brazos de Tae se tensan y sigue al Omega con la mirada mientras éste comienza a quebrarse ante ellos dos. -Y también sé que nunca le gustaré porque no soy un Omega bonito y delicado sino uno escuálido y amargado... -El llanto rompe su voz, su lobo llamando a su Alfa que, rompe su esquema de tipo duro e insensible dolido por verlo así y por esa espesa confesión, llegando hasta él para abrazarlo.

-Ya, por favor, deja de llorar. -YoonGi apretaba su camisa a la altura de sus caderas y él más alto lo comprimía contra su pecho. Hoseok intervino haciendo caso a su Beta y con delicadeza en la fuerza de sus manos los obligó a acercar sus narices a los cuellos contrarios mientras seguían abrazados. Al instante las lágrimas de YoonGi cesaron y el pesar de Tae lo siguió. -Lo que dije el día que te conocí era cierto. Tú te acababas de presentar y te dije que si las parejas destinadas existían tu Alfa tendría suerte porque... porque yo quería ser ese Alfa.

-¿No te estabas burlando de mí diciendo que nunca conseguiría un Alfa? -YoonGi, sorprendido por la confesión y con miedo a la respuesta, se aleja para ver los oscuros ojos de Kim.

-No, supongo que no me expliqué bien y con el tiempo empezamos a dejar que ese incidente, donde tú pensaste que te denigraba y yo que me negabas, nos hiciera odiarnos. -Con su corazón latiendo desbocado y su lobo aullando orgulloso por fin de su humano mira a ambos chicos frente a él; su Omega y su Beta. -Lo que más me gusta hacer, lo que me produce felicidad y calma, es tomar un café comiendo una porción de tarta de queso y leyendo un libro.

YoonGi era la tarta de queso, el buen libro era Hoseok y el café era su propia esencia.

Los labios de Hoseok se plantan con felicidad sobre los de YoonGi, por fin aquello estaba sucediendo y no pensaba dejarlo pasar; de puntillas besa después al pelinegro. Con temor y nervios Alfa y Omega se acercan todavía ligeramente abrazados a besarse; un contacto de labios fino y delicado hasta que el Beta se incluye en el beso.

De repente son brazos cruzados unos sobre otros, dientes chocando incómodos, saliva por sus barbillas, labios enrojecidos, lenguas fuera de sus bocas saboreandose a tres.

De repente son Alfa y Omega entrando en celo necesitado por el tiempo perdido y su Beta desesperado por sacarlos de allí.

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora