Capítulo 29~Marcas

14.3K 1.4K 45
                                    

Después de cenar con su Alfa Jimin fue dejado por el mismo en casa de San, Wooyoung, Yeosang y HongJoong donde YoonGi y Jin ya estaban desde hacía media hora.

Para no cambia la rutina de la vez anterior todos tenían una copa de vino y comían cualquier porquería azucarada; todos menos Jin que bebía un refresco azucarado sin cafeína. Todos lo habían notado, pero preferían esperar el momento para preguntar y entretenerse poniéndose mascarillas y tratamientos entre todos.

A las dos de la mañana estaban ya bastante ebrios e hinchados de pizza y comida grasosa; Jimin y Jin todavía seguían con sus copas de refresco. En una esquina del salón YoonGi y Wooyoung llamaron la atención de todos cuando comenzaron a comparar las marcas de su cuello con orgullo de Omega.

-¡La mía es más bonita y rosada! -Gritaba Wooyoung bajando más el cuello de su camiseta de pijama.

-¡Pero yo tengo dos! ¡¿Puedes competir contra eso?! ¡Porque no lo creo! -YoonGi imitaba su gesto mientras las acariciaba, al hacerlo sonreía.

-¿A ti también te están mandando cariño? -Cuestiona Wooyoung con pucheros en sus labios al sentir a JongHo mandarle amor a través del lazo. YoonGi asiente comenzando a llorar al haber sentido a su Alfa y Beta mandarle ese cariño único de adoración a través del lazo al acariciarlo.

-¿Realmente se siente tan romántico todo eso? -La expresión de San demuestra su gran interés.

-Es maravilloso, pero no solo sientes lo bueno. -Jin, el mayor de todos los mira uno a uno. -Puedes sentir la agonía, la tristeza o el dolor de tu Alfa, y viceversa, si es realmente fuerte el sentimiento. -Un leve silencio que Yeosang decide interrumpir.

-¿Has podido hablar con NamJoon? -El Omega asiente.

-No quiero entrar en detalles, pero al parecer cuando era pequeño un Auror vio algo negativo en su primogénito. -La respiración de Jimin se detiene de golpe. -Nam tenía miedo de ello. -Con cariño acaricia la mano de su cuñado menor. -Estamos trabajando en ello, nos amamos mucho. -Con lentitud copia el acto de los otros dos marcados en la sala al rozar con la yema de sus dedos su marca. -YoonGi, ¿duele mucho tener dos marcas?

-Los primeros días es horrible, ahora se siente bien. -Responde el rubio dando un trago a su bebida.

-Hyung. -Lo llama Jimin inclinándose hacia él. -¿Tae Hyung está bien?

-Minnie, está perfectamente. -Lo alienta besando su mejilla. -Solo es un dramático que piensa que va a perder a su hermano menor y a su mejor amigo porque ahora estén juntos. -Los presientes, menos el pelirrosa, ríen. -Hobi tiene un plan, confía en mi Beta.

-¿Por qué presiento que puede salir muy mal ese plan? -Bromea HonJoong.

-Que MinGi solo tenga planes absurdos no implica que todo el mundo los tenga. -Le recrimina Yeosang antes de soltar una carcajada malévola.

-¡Mi Alfa es perfecto! -Se queja el afectado lanzándose a golpear a su amigo dramáticamente.

-YunHo me ha pedido marcarme en mi próximo celo. -Susurra entre las risas y gritos San. El silencio tras su confesión es roto pyro el grito ilusionado de su mejor amigo.

-¿Has dicho que sí? -Le pregunta apretando sus mejillas con sus ambas manos hasta abultar por la fuerza sus labios.

-Es muy pronto. -Habla difícilmente por la presión en sus mejillas.

-¡A la mierda! ¡Sois destinados! -YoonGi y Yeosang gritan a la vez, tan afinados que se miran cómplices hasta chocar sus puños en señal de victoria. Jimin ríe, realmente parecen hermanos separados al nacer.

-Solo hazlo si lo deseas San, para los destinados con estar juntos es suficiente. -Explica Jimin con sus básicas anotaciones estudiadas y aprendidas de Auror por su cuenta. -La marca solo es necesaria si vais a estar alejados mucho tiempo, por lo contrario solo es un añadido más de placer.

-¿Y las marcas temporales? -Cuestiona HonJoong subiendo el cuello de su suéter, acto sospechoso que Yeosang no duda en desestabilizar hasta bajar el cuello de su amigo y ver ese enorme morado rojizo en la fuente de su aroma. El rostro rojo hasta las orejas al instante de HonJoong.

-Las marcas temporales son solo maneras de apaciguar al Alfa y Omega interior; si tú no la pediste es porque el lobo de MinGi si desea la marca real.

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Where stories live. Discover now