Capítulo 21~ Post Fiesta (Parte 1)

15.3K 1.6K 187
                                    

Al entrar a la casa alocada de adolescentes hormonales, NamJoon buscó directamente a su esposo hayándolo sobre una mesa de centro bailando y rodeado de Alfas calenturientos.

-¡Jin! ¡¿Qué estás haciendo?! -El cuerpo del Omega se detuvo y buscó a su Alfa entre el resto. Una sonrisa radiante de Jin ante la mirada furiosa de Nam.

-¡NamJoon! -Había abierto sus brazos para recibir su típico saludo en que su Alfa lo arropaba con cariño, a cambio fue ignorado y cargado a su hombro. Nam lo sacó de la fiesta ignorando las quejas de los Alfas que disfrutaban del espectáculo de su esposo y las de un par de Omegas jóvenes que se trataron de cruzar en su camino. En la calle, ya algo alejados de la fiesta, Jin pinchaba con su dedo índice los glúteos duros de NamJoon que estaban a la altura de su rostro. -Nam, ¿puedes bajarme? -El contrario resopla tratando de controlar su enfado y lo baja asegurándose de que no caiga al estabilizarse en el suelo. Retoman el paso hacia el Mercedes del joven matrimonio mientras Jin comienza a jugar andando, bailando y dando saltos, sujeto a su mano.

-No me puedo creer que te hayas emborrachado así con unos cachorros. -Suelta mirando a su pareja cantar en voz baja la canción que antes bailaba sobre la mesa.

-No son unos cachorros, son mis nuevos amigos. -Los defiende ahora dando saltos para evitar las líneas que separan las losas de la acera. -Y me entienden porque también tienen Alfas tontos.

-¿Alfas tontos? -Pregunta sorprendido, su enfado solo parecía ir en aumento. Su Jin nunca, ni en la época de universidad, había sido así de irrespetuoso con él ni alocado con sus amigos.

-Sí, todos hacéis cosas ridículas sin sentido y no afrontáis las cosas. -El orgullo de su Alfa había sido dañado, cosas de ser tan temperamentales, primer instinto.

-Perdona Jin, pero yo no soy quien ha bebido para olvidarse de que no ha podido quedarse embarazado. -Aquello había sido un golpe bajo, directo a hacer daño y hasta le había hecho daño a él mismo y su lobo. El paso de Jin se detiene, su aroma cambiante entre el amargo del dolor y el picante del enfado.

-¡¿Y por qué no estoy embarazado?! -Grita soltando la mano de su esposo para encararlo. -¡¿Quién es el que toma pastillas para evitarlo?! -Silencio, NamJoon llora. SeokJin sintiendo por primera ve decepción del hombre que ama.

-Lo siento Jinnie. -Habla rápido tratando de volver a tocarlo. -No me odies, déjame explicarte. -Jin lo rehuye y el llanto de NamJoon incrementa comenzando a oírse además de verse como cascadas por sus mejillas. -No me dejes. -Suplica, los Alfas no suplican. Definitivamente ese enorme y moreno Kim amaba a su esposo para olvidar el orgullo primordial de su lobo.

-Deja el espectáculo y vamos a casa. -Suspira volviendo a conectar sus miradas. -No voy a dejarte, ni voy a odiarte. -NamJoon retira sus lágrimas con fuerza y da un paso más cerca de él. -Te amo, a tu estúpido lobo y a tu estúpido cerebro humano. -Jin con cariño se esfuerza más delicadamente en secar el rostro de Nam. -Vamos a casa, déjame dormir y mañana hablamos.

-¿En serio? -Pregunta esperanzado y ansioso. -¿Puedo dormir abrazado a ti?

-No, tú dormirás en la habitación de tus futuros hijos. Yo dormiré solo en nuestra cama.

Hoseok estaba en un grande problema, había conseguido sacar a sus destinados de la casa y subirlos al Audi deportivo del Alfa

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoseok estaba en un grande problema, había conseguido sacar a sus destinados de la casa y subirlos al Audi deportivo del Alfa. Había ido junto a NamJoon en su coche a la fiesta al estar juntos tomando unas cervezas cuando fue llamado desesperado por Tae sembrando el caos de que YoonGi estaba borracho y siendo acosado por Alfas. NamJoon entró en pánico en ese momento por su propio Omega y se había ofrecido a llevarlo.

El problema radicaba en que era el típico deportivo de tan solo dos asientos, por lo que mientras él conducía, en el asiento de copiloto TaeHyun tenía a YoonGi sentado sobre él mientras se devoraban la boca con chasquidos húmedos.

-Chicos, por favor necesito estar concentrado. -Se queja el Beta bajando las ventanillas para poder dispersar los aromas aumentados por el celo y la excitación.

-Pero Hobi, me duele. -Se queja YoonGi nublado entre la realidad y el celo.

-Lo sé cariño, solo aguanta un poco más. -TaeHyung estaba pedido en degustar el cuello blanquecino del rubio platinado. -Tae. -Lo llama dulce captando su atención. -Eres el Alfa, tienes que protegernos y evitar que tengamos un accidente. ¿Lo entiendes? -Kim sabía que le pedía que se controlara, ¿pero cómo hacerlo sintiendo su erección a punto de rasgar sus pantalones, oliendo el lubricante de YoonGi empapar sus pantalones y viendo la erección de Hoseok? -Respira por la boca, no huelas el ambiente. -El Alfa asiente despacio, quiere cuidar de sus destinados. -Acaricia el abdomen de YoonGi para calmar los calambres y que se relaje.

-¿Así? -Pregunta aspirando profundo por su boca y dando caricias con su palma derecha bajo la camiseta del Omega a la altura de su ombligo.

-Un poquito más fuerte. -Tae obedece a su Omega sintiendo al instante sus temblores detenerse, la piel pálida de YoonGi es tremendamente suave. Hoseok los mira con cariño de reojo, Tae con su mano libre rodea la del Beta sobre el cambio de marchas.

Buen Alfa, se dice su propio lobo.

Nota: Capítulo un poquito más largo, hay veces que no puedo evitarlo al querer describir bien las cosas, sentimientos o circunstancias. Pero lo mayoría seguirán siendo capítulos cortitos ❤️

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Where stories live. Discover now