Capítulo 28~¿Novios?

15K 1.5K 98
                                    

El pelirrosa creía estar viviendo en una película romántica de adolescentes típica de los años 90, pero lo cierto es que estaba viendo una en el cine cercano a su casa junto a JungKook.

Aquella era su primera cita, habían quedado a las cuatro de la tarde del sábado para tomar un helado e ir después al cine. Comer el helado hablando de libros, fotografía y música mientras compartían una copa de varios sabores y cuchara fue tan íntimo que sus corazones lobunos y sus mentes humanas se unieron mucho más.

Después en el cine todo fueron abrazos ladeados, manos entrelazadas, caricias sutiles y besos cariñosos. Las mejillas de Jimin estaban sonrosadas para cuando salieron y ya estaba anocheciendo pues al levantarse de sus butacas pudo ver como varias Omegas pre-adolescentes los miraban embobadas y emocionadas.

-Yah Minnie, esas niñas sólo estaban emocionadas por ver una pareja tan bonita. -Alega JungKook tirando de sus manos entrelazadas hacia un restaurante cercano.

-¿Somos una pareja bonita? -Pregunta con ese brillo infantil en sus ojos que encandila a JungKook hasta hacerlo sonreír amplio.

-Claro que sí. -Con un movimiento rápido se coloca tras la espalda de Jimin para envolverlo entre sus brazos mientras siguen caminando. Su barbilla apoyada en la coronilla del pequeño. -Tú eres una ternura y tu novio es un tipo muy atractivo. -Inevitablemente el cuerpo de Jimin se tensa alertando al azabache, antes de preguntar lo hace él.

-¿Somos pareja? ¿Novios? -Su andar cómico se detiene al JungKook forzarlos, ¿la habría cagado? Los latidos de su corazón retumbando contra la espalda del Omega, el aroma dulce de golosinas de fresa y algodón de azúcar mostrando la felicidad en el pequeño.

-Mochi. -Lo llama por el apodo creado exclusivo para su pequeño y adorable pelirrosa mientras lo suelta y posiciona frente a él aún en medio del tráfico de personas por la calle. -Eres mi destinado, claro que somos pareja. -Con delicadeza toma las manos pequeñas y regordetas del chico para besarlas en su dorso. -Aunque si no quieres ser mi novio pues... está bien... -Jimin abre sus ojos rápido asustado, Jeon muestra una sonrisa ladina antes de llevar su mano derecha a su pecho con fingido dolor y dramatismo. -Me rompes el corazón Park Jimin...

Todavía con su teatro exagerado se gira para caminar hacia el restaurante. Jimin, sabiendo que es una broma, pero queriendo seguirle el juego da rápidos pasos tras su Alfa llamándolo sin querer levantar la voz. La altura del Alfa, sus largas piernas, lo hacen ir alejándose de Jimin a pesar de ir mucho más lento que el Omega.

Nochu! -Lo llama finalmente. Éste se detiene encantado con su apodo en la voz aguda y dulce de Jimin. Ríe al verlo correr para alcanzarlo dando saltos leves, Jimin frunce su ceño y golpea su pecho. -No te rías, andas muy rápido y tienes piernas largas.

-No es lo único que tengo largo. -Sonríe con sorna, las mejillas de Jimin se tiñen de un rojo intenso; hasta sus orejas y cuello se sonrojan.

-¡JungKook! -Lo golpea repetidas veces en el pecho, estómago y brazo. Jeon se protege riendo aún y fingiendo muecas de dolor.

-Bueno, vale, ya paro. -Echa una última carcajada sosteniendo de nuevo las manos de su pequeño. -Pero, enserio Mochi, ¿quieres ser mi novio?

Con leves asentamientos tímidos el pelirrosa dice un "Sí" casi inaudible. Jeon sonríe amplio mostrando sus palas delanteras antes de colocar las manos de Jimin sobre sus propios hombros, tomar las caderas del Omega y finalmente besarlo. JungKook disfrutaba morder esos carnosos labios y Jimin adoraba lamer la suavidad de los de el castaño.

-¿Hablarás con Tae Hyung? -Susurra Jimin una vez se separan pero siguen abrazados y con sus frentes unidad en medio del gentío de gente que buscaba dónde cenar. Jeon frunce el ceño por el repentino cambio de tema, Jimin lo comprende y prosigue tras darle un leve beso en sus labios arrugados en desconcierto. -No ha vuelto a casa aún, YoonGi Hyung dice que se está quedando con ellos por la reciente marca pero no creo que sea cierto del todo. Hyung no quiere verme y tengo miedo de que esté enfadado conmigo. -El azabache acaricia su mejilla derecha con adoración.

-Hablaré yo primero con él, pero tú también tendrás que hacerlo.

Nota:
He vueltoooooo!!!! 💃🏻💃🏻💃🏻

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora