Capítulo 19~Fiesta (Parte 4)

15.9K 1.8K 27
                                    

Las Omegas no son si quiera educadas o disimuladas, dos de las cuatro presentes empujan sin más a una de ellas contra el cuerpo del Alfa haciendo que la pequeña nariz de botón de Jimin sea golpeada con la frente de JungKook.

-Perdona JungKookie, pero Lisa está fatal. ¿Crees que podrías llevarla a su casa? -Mientras Jimin sobaba su pequeña nariz arrugándola en el proceso Jeon se aleja del pequeño cuerpo y sostiene el brazo de la rubia que no deja de trastabillar con sus propios pies. Con cuidado la deja apoyada junto a Jimin y la ignora para retirar la pequeña manita de este de su rostro y poder besar dulcemente su nariz roja por el golpe. Ahora todo el rostro de Jimin está rojo y se siente complacido de que haya ignorado a esa Omega por él.

-Kookie. -Habla la rubia a su lado, Jimin la mira de soslayo molesto por el apodo utilizado. -¿Podrías llevarme a casa?

-Lo siento Lisa, pero no puedo. ¿Ninguna ha traído coche? -Pregunta al resto de chicas Omegas presentes, ellas niegan con sus miradas tensas. Jimin sabe que su plan se estaba desmoronando. Lisa se coloca frente a JungKook, que ahora le daba la espalda a Jimin todavía sentado sobre la encimera.

-Kookie... -Susurra con un puchero. El pelirrosa estaba harto de ese mote, el suyo era mejor.

-Nochu. -Susurra él rodeando las caderas de su Alfa con sus piernas para pegar así su espalda a su pecho y colgar sus brazos sobre sus hombros. JungKook sonríe complacido, Jimin es un caprichoso y celoso de cuidado.

Eso le encanta.

-¿Quién es él? -Pregunta de nuevo Lisa cabizbaja pero con su ceño fruncido en molestia. De repente no parece estar tan ebria.

-Mi Omega. -Jimin sonríe feliz, su lobo a aullado y juega alegre correteando por su pecho. Con delicadeza besa la nuca de JungKook. -Perdonad, pero tenemos que irnos. -Sin mediar más palabra sujeta los muslos bajos de Park y en esa misma posición se encamina a sacarlos ambos de la fiesta. Una vez en el silencio parcial de la calle mientras se dirigen al coche del mayor JungKook vuelve a hablar. -Vamos a un lugar, te quiero mostrar algo. -Jimin solo asiente en su cuello donde roza su nariz con la fuente de aroma a chocolate y césped mojado. -Además, ya es domingo, soy todo tuyo. -Jimin ríe bajito haciéndole cosquillas en su cuello.

-¿Y si mi hermano baja a buscarme? -Pregunta comenzando ahora a restregar su mejilla en él, quiere impregnarlo e impregnarse con su olor.

-Mientras has hecho tu gesto posesivo número dos del día... -Jimin gruñe y muerde su hombro juguetón. -He visto a Hobi y a Nam llegar. Tanto tu cuñado como Tae estarán entretenidos y cuidados, podemos escaparnos un ratito los dos solos.

-Vale. -Susurra atreviéndose a besar su mejilla, Jeon se detiene junto a su coche y baja al Omega de su espalda. Se gira y planta frente a él para abarcar su pequeño rostro con sus ambas manos. Jimin lo mira con brillo en los ojos, ilusión y esperanza. Había echado de menos a ese Alfa tonto.

JungKook pierde su poca cordura cuando se trata de Jimin, muerde su propio labio inferior y mira a la luna dando un pequeño grito agudo que hace reír a Park.

Cuando JungKook descubre esa sonrisa tan preciosa de ojos ocultos en media luna, mejillas sonrojadas y abultadas y dientes pequeños y blancos muestra la suya de grandes palas sintiendo las burbujas explotar en su pecho y estómago.

Sin más esperas besa los labios carnosos y rosados de su Omega con vehemencia, son caricias externas y cariñosas que derriten el cuerpo del Omega como si de mantequilla se tratase.

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Where stories live. Discover now