Capítulo 57~Amigos (Parte-2)

10K 1.1K 18
                                    

Maratón final (2-4)

En su patio trasero, bajo la atenta mirada de Jackson, su vecino y casual compañero de carrera de JungKook, Jimin lloraba. Había sido absurdo no darse cuanta que Jackson, su vecino que lo perseguía cuando su aroma despertó, era el mismo que había visto junto a otro Omega en la fiesta de YunHo cuando "pelearon" causándose celos unos a otros. Aquel pacto silencioso entre ambos vecinos había salido bastante bien a pesar de ser improvisado. Desde la ventana BamBam había visto a Jimin y había llamado a su Alfa para que pusiera remedio al llanto desconsolado del pelirrosa.

Jimin no lo podía evitar, no era un llanto calmado, nunca lo fue, siempre sollozos exagerados y gruñidos lastimeros de daño. Ni el aroma mezclado de sus hermanos, de su hogar, pudo calmar su angustia en toda la noche.

Por la puerta lateral de la mansión Jackson abrió y dejó el paso a ese grupo de amigos que lo habían seguido y protegido la madrugada anterior en su camino a casa por las oscuras calles de Seúl. Wooyoung, el Omega que menos conocía pero que lo había envuelto en sus brazos en todo momento fue el primero en entrar, tras él HonJoong, MinGi, YunHo, Hoseok y SeongHwa, quién le agradece a Jackson la llamada de socorro y la ayuda para entrar a casa de Park.

En silencio tenso llegan junto al pelirrosa que se lanza contra su amigo Omega rogando consuelo, este se lo entrega arrullándolo. Sobre su llanto avergonzado la voz de MinGi rebota entre ellos.

-¿Sabes qué es lo que más teme un Alfa de hoy en día cuando marca a un Omega? -Es inevitable no mirar al Alfa alto y pelirrojo cuando habla poderoso atreviéndose a sentarse en la mesa de mármol del patio.

-Que esté destrozando esa libertad que tanto le ha costado conseguir a su casta. -SeongHwa es quien responde la pregunta copiando el acto de su amigo, Jimin los mira entre una capa de lágrimas retenidas. Con cariño y dulzura HonJoong seca sus mejillas mientras sigue en los brazos de Wooyoung.

-¿Por qué me están riñendo? -Mira a sus amigos Omegas dolido. -No lo entiendo. -HonJoong niega siseando para relajarlo.

-No te reñimos Jimin, eres un lobo adulto. -Explica YunHo sentándose junto a sus amigos Alfas. Los Omegas siguen en pie. -Además eres inteligente, pero debes comprender que todo lo que se vive en la vida real no se explica en los libros.

-Hay temas que no se tratan, casos que parecen tan únicos que no se les da importancia, temas actuales que no se han llevado a plasmar en enseñanzas, cosas que son independientes de la historia y van con el humano y el lobo en particular. -SeongHwa, el Alfa tonto de uno de sus mejores amigos sino del mejor, no es tan tonto como parecía. Tal vez, como él mismo en ese momento, necesitaba alguien que le gritara la realidad a la cara. Jimin se alegraba de que le hubiera devuelto el favor.

-Tú deberías saberlo. -Asiente a MinGi. -¿Entiendes ahora lo que te queremos explicar? -Vuelve a asentir al pelirrojo.

-Nochu me quiere tanto que no quiere decepcionarme, quería estar seguro de que yo lo quisiera. -Expone comprendiendo en su mente humana y tratando de hacérselo entender a su lobo que levanta las orejas de su sueño depresivo. -¿Por eso actuaba extraño estos días? ¿Pensaba que estaba enfadado con él?

-Estaba triste, pero no sabemos bien el motivo. -SeongHwa saca chocolates de sus bolsillos tendiéndolos hacia él sobre la mesa, Jimin sabe perfectamente que Yeosang es quien se los ha entregado para él. -No nos lo quiso decir, tal vez tu hermano lo sepa.

-Él no tiene que hablar con Tae, tiene que hacerlo con Kook. -Habla por primera vez y cortante Hoseok, el Beta, quién aunque parece rudo le regala una amplia sonrisa de corazón. No está molesto, tan sólo preocupado.

-¿Alguno me puede llevar a su casa? -Ha sido esporádico e impulsivo, pero en su interior sabe que es lo correcto y lo que quiere.

-Vamos Minnie. -Ofrece Hoseok su mano, SeongHwa le muestra las llaves de su coche zarandeándolas con gracia.

-Gracias Hyung, a todos.

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Where stories live. Discover now