Capítulo 10~Alfa's tontos

17.5K 2.1K 50
                                    

Había pasado una semana desde su celo, su primer celo, el que lo había definido como Omega. Habían sido tres días realmente duros; dolores abdominales, fiebre, sudores, falta de apetito y la incansable sensación de querer sexo a todas horas con su miembro erecto y su trasero lubricado.

Pero lo peor no había sido eso, no, había sido sentir a su lobo llorar por la falta de un Alfa, su Alfa, Jeon JungKook. El azabache alto y fornido mejor amigo de su hermano que lo había abandona y repudiado delante de su familia en su momento más sensible.

Jimin se sentía idiota, pero allí estaba siendo guiado por su ansiedad por ver y oler al Alfa. Los pasillos de la universidad donde se habían reencontrado después de tres años estaban llenos de murmullos y él se sentía como pez fuera del agua allí mientras lo buscaba a ciegas.

-¿Jimin? -Al escuchar su nombre se giró sorprendido encontrándose a uno de los amigos de su hermano Tae. -Sabía que eras tú, pocos rubios Omegas tienen ese aroma tan dulzón. -El que reconoció con SeongHwa le sonreía agradable. -¿Qué haces aquí? ¿Buscas a Tae? -Jimin negó con su cabeza y agachó su mirada tímido.

-Hyung, ¿sabe dónde puedo encontrar a JungKook? -El Alfa frente a él soltó una sonora carcajada sonrojando al Omega.

-Supongo que perdí mi apuesta contra YunHo y MinGi. -Jimin lo miró sin comprender, este sonriéndo hizo un gesto de que no le tomara importancia. -Yo tengo ahora clase y no te puedo acompañar, pero... -Apartó su mirada y buscó a alguien por los pasillos, Jimin supuso que buscaba a algún compañero de su clase que salía aún rezagado. -¡Yeosang! -Un rubio cenizo lo miró al instante confuso y se acercó a ellos.

-Dime. -Jimin se sintió intimidado por la mirada del Omega de rasgos duros pero hermosos.

-Tengo que irme a clase y mi amigo Jimin está buscando a Jeon. -Explica sonriendo al bello Omega. -Tú ahora no tienes clase, ¿podrías acompañarlo? -Yeosang asintió despacio. -Gracias, te invitaré a un café. -Se giró de nuevo hacia Jimin. -Te dejo en buenas manos, nos vemos pequeño.

Sin más el Alfa se marchó trotando hacia su siguiente clase y ambos Omegas se miraron sonrojados. Yeosang indicó con su mano a Jimin por dónde caminar, ambos emprendieron camino uno junto al otro.

-No sabía que Jeon tuviera amigos Omegas. -Comenta el mayor queriendo romper el silencio. -Solo lo he visto rodeado de Alfas.

-JungKook Hyung y yo no somos amigos. -Susurró bajo Park, el otro lo miró levantando una ceja. -Creo que es mi Alfa.

-¡WoW! -Exclama riendo bajo. -¿Él se ha dado cuenta o es de los Alfas imbéciles que no lo notan?

-No lo sé. -Susurra de vuelta. -Parece que has hablado desde la experiencia. -Yeosang comienza a subir unas escaleras, Jimin lo sigue de cerca.

-Sí. -Resopla molesto. -Ese pelinegro tonto y troglodita de atrás. -Dice refiriéndose a SeongHwa. -Me persigue por todos lados, pero se justifica diciendo que es porque mi aroma es agradable al igual que mi personalidad. -Jimin lo mira atento al llegar a la segunda planta. -Lo que es ridículo, soy bastante distante y serio con todo el mundo.

-Conmigo no lo estás siendo. -Afirma el rubio.

-Me has caído bien porque compartimos el sentimiento de tener a unos Alfas tontos. -Sus risas se acoplan con comodidad. -Mira, ahí tienes a tu lobo pelo en pecho. -Señala al frente, Jimin levanta su vista.

JungKook estaba hablando sonriente con algunos de sus compañeros de clase, vestía de negro como siempre y llevaba una chaqueta vaquera. El Omega interior de Jimin brincó, corrió y aulló en su pecho ansioso y feliz.

Era complicado todavía adaptarse a la sensación de tener a su lobo despierto.

-Espero que nos volvamos a ver Jimin. -Se despide y lo saca de sus pensamientos.

-Igualmente, suerte y gracias Yeosang Hyung. -Sonríe con su mejillas rojas, el nombrado le devuelve la sonrisa y se marcha por donde han llegado. Jimin respira profundo sintiendo de lejos el aroma a chocolate de JungKook, sonríe y su lobo se sienta orgulloso inflando su pecho dándole ánimos. -Hyung. -Susurra al llegar a su lado junto a sus amigos.

Para Jeon se detiene el tiempo, su sonrisa cae y se queda bloqueado cuando esa dulce voz, ese dulce aroma y esa dulce vista adorable entra en su campo cognitivo.

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Where stories live. Discover now