Capítulo 22~ Post Fiesta (Parte 2)

15.1K 1.6K 94
                                    

🍋🍋🍋
Este capítulo contiene contenido adulto 🔞 leer bajo vuestra responsabilidad ❤️😘

Hoseok todavía no sabía como había podido controlar tanto al Alfa como al Omega ni como habían podido llegar hasta el ascensor del hotel que solía rentar para los celos de YoonGi

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Hoseok todavía no sabía como había podido controlar tanto al Alfa como al Omega ni como habían podido llegar hasta el ascensor del hotel que solía rentar para los celos de YoonGi.

Maldita su suerte pues al cerrarse las puertas el aroma creciente de ambos se quedó tan estancado como en el coche hacía unos minutos.

TaeHyung había vuelto a acorralar a YoonGi bajo su peso, esta vez contra la pared de espejo del ascensor, y se restregaba contra su menudo cuerpo mientras le devoraba la boca.

-¡Ya, chicos! -Ambos se separan para ver al Beta, las pupilas dilatadas y erecciones en sus entrepiernas. -Yo también estoy jodidamente caliente y excitado porque joder... oléis muy bien pero aquí no. -YoonGi agacha su cabeza avergonzado, su lado sumiso de omega mezclado con la razón de su humano. Tae por su lado relame sus labios viendo ambas entrepiernas de sus destinados alternadamente.

-YoonGi. -Llama el Alfa al más bajo, este lo mira con su flequillo pegado a su frente en sudor. -Creo que Hobi necesita nuestra atención. -Tae tira del brazo de YoonGi para acercarlo a Hoseok que retrocede hasta posicionarse pegado a las puertas del ascensor.

Con lentitud, mientras besa el cuello del Beta con sus labios húmedos en salida de YoonGi, Tae cuela su mano en la parte trasera de sus pantalones y boxers para apretar su firme trasero entre sus largos dedos. YoonGi jadea ante esa imagen y no tarda en unirse para producirle placer a su amado Beta introduciendo él su mano por delante rodeando su miembro y masturbándolo lentamente mientras besa sus carnosos labios abiertos por jadeos.

La campana del ascensor resonó entre los jadeos, sonidos húmedos y roces de ropas. Hoseok se alejó hacia atrás rápido de ambos lobos que (literalmente) se lo querían comer saliendo del ascensor y llegando rápido a la habitación para empujar uno tras otro a estos que casi lo violan, muy dispuesto él a ello, en el elevador.

-Vale, ya podéis hacer lo que queráis. -Suspira relativamente relajado cuando ya están los tres dentro y cierra la puerta con el identificador de "lobos en celo" en su pomo exterior. Lo que el Beta no esperaba es que lo que ellos querían era lanzarse sobre él hasta tumbarlo en la cama acorralándolo de nuevo entre sus cuerpos.

La desesperación por contenerse reflejada en el aroma, ojos y actos de TaeHyung al romper sin más la camiseta del Beta y rápido tumbar al Omega junto al otro en el centro de la cama para hacer lo mismo con su chaqueta de cuero y camiseta. La fuerza que demostraba el Alfa hacía lubricar mucho más a YoonGi que comenzaba a sollozar por los calambres en su bajo vientre.

-La ropa.- Aquello fue una exigencia de Alfa, aquello extasió al Beta e hizo temblar al Omega que se dejó desnudar por su Beta tras este hacerlo consigo mismo bajo la mirada pesada de Tae que se desnuda a sí mismo. -Tumbados. -Vuelve a exigir, ambos contrarios encantados con ello.

Con una paciencia, que no creía poseer, Tae unta los tres dedos centrales de sus dos manos en el lubricante natural con aroma a tarta de queso del Omega para comenzar a dilatar a ambos lentamente. Cuando el Omega ya está gimiendo y suplicando más al tener tres dedos triando de su calidez el Beta aún posee dos difícilmente incrustados.

-Es mi primera vez ejerciendo de Beta, costará un poco. -Susurra incómodo y dolido Hoseok. YoonGi tira de él para besarlo todavía tumbados en la cama.

-Para los Omegas es más fácil por el lubricante. -Le sonríe de lado el Alfa, este asiente cuando YoonGi vuelve a soltar un alto lamento por no ser penetrado por lo que su lobo ansía.

-Siéntate aquí Hobi. -El Beta mira dudoso al Omega antes de hacerle caso y posicionarse sobre su rostro dejando sus piernas flexionadas a cada lado de este. -Tae, entra, por favor.

A partir de ahí solo vino placer, la preparación lenta pero cuidadosa del Omega a la entrada del Beta, las penatraciones fuertes y profundas del Alfa a YoonGi, como ninguno terminó antes de llevar a cabo la postura deseada y esperada por los destinados de a tres.

El Omega boca-arriba al borde de la cama, su trasero al aire y sus piernas rodeando la cadera del Beta que lo penetraba sin consideración siguiendo el ritmo del Alfa que lo penetraba también desde atrás en pie.

Irónicamente las personas que decían odiarse hace unas horas ahora estaban enlazados, dos bellas mordidas consecutivas en el cuello del Omega y una en el del Beta. No cuentan los arañazos, moratones, chupones y mordías por el resto del cuerpo.

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Where stories live. Discover now