Capítulo 40~Aroma de Beta

11.5K 1.2K 92
                                    

El Beta Jung Hoseok, con su principal característica de ser positivo y alegre (un rayo de luz siempre cálido y brillante) sentía que se había apagado al ver las muecas de decepción de su padre y madrastra acompañado de sus gritos, órdenes y quejas.

-¿Cuál es el plan? -Le pregunta, sin saludos, el Alfa NamJoon conforme entra al cuarto de su amigo. El Beta detiene su llanto lamentoso al percibir a su Omega triste a unos cuartos de distancia y a su Alfa deprimido aún más lejos. -Hoseok, el gran Beta, siempre tiene un plan. -Trata de animarlo el más alto y mayor de los Kim, su cuñado.

NamJoon, ese amigo que consiguió por el trabajo de ambas empresas familiares y que conectan en gustos tanto como para entablar esa relación cómoda de tomar cervezas juntos tras largas horas en reuniones y apoyarse en situaciones como el deseado y a la vez rechazo embarazo de Jin o la lucha constante de Hoseok porque su Alfa y Omega se aceptaran.

-Ahora solo quiero llorar, estaban tan enfados cuando han visto nuestras marcas. -Su voz rota y las lágrimas crecientes como cascadas de nuevo. NamJoon se acerca hasta sentarse junto a él en el suelo tras sacar su chaqueta de traje y dejarla sobre la cama.

-¡Vamos! -Exclama golpeando ligeramente su espalda. -¿Dónde está ese Hobi alegre que insistía en que su Alfa y su Omega se reconocieran y no desistió hasta conseguirlo? -Cuestiona mostrando una sonrisa torcida.

-Llorando. -Susurra con tono obvio sorbiendo su nariz mocosa.

-¿Por qué tan dramático? -Pregunta queriendo bromear y aligerar todo, Hoseok sigue cabizbajo y sollozando. NamJoon sabe que no va a conseguir hacerlo reír como siempre, esto realmente está destrozando a su amigo volviéndolo débil e inseguro. -¿Quieres a YoonGi y a Tae? -Pregunta cambiando su tono a serio, el Beta asiente seguro. -¿Los quieres felices a tu lado? -Vuelve a asentir pasando las mangas de su suéter por sus mejillas húmedas. -¿Vas a luchar por la vida que los tres os merecéis? -Sus dientes superiores muerden su labio inferior dudando entre asentir o mantenerse estático. -Sois los únicos con la "autoridad" sobre vosotros mismos, quienes deben decidir qué, cómo y cuándo hacer las cosas. -NamJoon siempre mostrando el Alfa inteligente que es, Hoseok orgulloso por respirar menos pesado y más decidido tras sus palabras alentadoras.

-Tienes razón, nadie podrá separarme de mis chicos o decirme como debemos vivir nuestras vidas. -Alega con el fantasma de su sonrisa corazón y pequeños hoyuelos viendo a su amigo asentir de acuerdo.

-¡Ese es mi Hobi! -Exclama volviendo a golpear su espalda, esta vez más fuerte empujándolo así hacia delante al suelo. NamJoon ríe y Hoseok le devuelve el empujo riendo también. Los mejores amigos juntos a veces, a pesar de la edad y responsabilidades, parecen cachorros felices y despreocupados.

NamJoon había vuelto de madrugada a su apartamento de lujo, en su cama su Omega ya estaba dormido desde hacía varias horas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

NamJoon había vuelto de madrugada a su apartamento de lujo, en su cama su Omega ya estaba dormido desde hacía varias horas. Con el olor molesto de la tristeza y congoja del Beta de Hoseok se dio una ducha rápida y entró a las ropas cálidas de su cama tratando de apegarse lo máximo a su esposo e impregnarse de su adorado aroma. 

Al sostenerlo entre sus brazos, chocando su pecho fornido a la ancha espalda de su Omega, entierra por costumbre su nariz en el cabello castaño. Notaba a la perfección el olor a galletas recién horneadas y las rosas frescas en primavera, su cuerpo adormeciéndose tranquilo, relajado, encantado... sorprendido, incómodo, ansioso y curioso por el ácido repentino en su olfato.

-¿Qué pasa? -Pregunta molesto y más dormido que despierto Jin al sentir el constante revuelo de su cabello y la nariz fría de su pareja en su cuello olisqueándolo. -¿Por qué me hueles tanto?

-Nada, es que... -Responde indagando más en su marca de unión, ese ácido con cierto dulzor hogareño. -No lo sé. ¿Has cambiado de champú o gel de ducha?

-No, gastamos el de siempre. -El Omega confuso voltea el rostro hacia su Alfa moreno y pelinegro, quería saber qué estaba insinuando. Él no había notado nada extraño en sí mismo.

-Mi amor, hueles a mandarinas. -Era un susurro sorpresivo, de voz ahogada y conexión de ojos brillosos en la oscuridad.

-¿Qué? -Susurra en respuesta. -¿Por qué iba a oler a...? -El temblor de los ojos oscuros del Alfa comenzando a aguarse, el recordatorio de su plan principal del momento y el aroma que de repente comienza a sentir en sí mismo lo revela todo chocando directo en su corazón humano y de lobo. -Joon, ¿estoy embarazado? ¿Un cachorro Beta?

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora