Capítulo 18~Fiesta (Parte 3)

15.7K 1.8K 72
                                    

Nota: Estos capítulos de la Fiesta van a ser bastantes así que... es lo que hay Hermanis ❤️ Por cierto veo que lo leís y agradezco los votos, perooooo ¿se hace pesado que haya metido otras parejas a parte del Kookmin?

 es lo que hay Hermanis ❤️ Por cierto veo que lo leís y agradezco los votos, perooooo ¿se hace pesado que haya metido otras parejas a parte del Kookmin?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Cómo que Alfas tontos? -Cuestiona MinGi notablemente molesto.

-¿Yeosang tiene Alfa? -Pregunta casi a la vez SeongHwa. Jimin suspira y mira de reojo una vez más a JungKook que sigue sonriendo como idiota. Esa sonrisa socarrona lo va a matar.

-Pues no soy nadie para decir nada, pero es más que claro lo que pasa. -Ambos Alfas amigos de su hermano miran al pequeño pelirrosa. -HongJoong tiene un Alfa tan tonto como para negarlo haciendo que su lobo esté deprimido. -El pelirrojo baja su cabeza incomodo. -Yeosang está amargando por que su Alfa es un despistado de primera. ¿Acaso los Alfas no sabéis qué los destinados tienen aromas de recuerdos felices y que una vez se encuentran sufren si no están juntos? -Jimin se atreve a mirar a los cabizbajos y reprochados. -Por eso seguramente no seréis felices ahora mismo por mucho que lo intentéis.

SeongHwa se queda parado procesando esa pregunta, las palabras hirientes en su lobo que llama el aroma de Yeosang. MinGi por su lado bebe todo el contenido de su vaso de un trago y decidido va hacia HongJoong para llevárselo a una esquina del salón.

-Hyung. -Llama Jimin a SeongHwa quien lo mira alterado. -Relájese y solo vaya a hablar con su Omega. -El pelinegro asiente despacio y le sonríe a modo de agradecimiento antes de marcharse en busca de Yeosang. Jimin mira a JungKook una vez se quedan ambos solos en la cocina, el azabache lo mira con una ceja alzada en la misma posición desinteresada de antes. -¿Qué? -Susurra con sus mejillas a juego de su cabello. Jeon descruza sus brazos y los tiende hasta apresar entre ellos contra su pecho a Jimin.


-Mi Omega es muy listo, emocional y correcto. -Alaga posando sus labios sobre la frente desnuda de este. -A parte de lindo, tierno, guapo, bello, adorable y...

-Y atractivo hasta con ese cabello de color algodón de azúcar. -Una voz desconocida para Jimin resuena en la cocina interrumpiendo las empalagosas palabras que su Alfa enumeraba sobre su frente con caricias en su cadera. Sorprendido y avergonzado al darse cuenta del aroma a Alfa, Jimin se esconde en el cuello de JungKook. -Encima huele a algodón de azúcar, perfecto. -El rostro sonrojado de Jimin produce calor en el cuello de Jeon.

-¡Jackson! -Se queja el azabache. -Vete a molestar a tu tierno y suave Omega. -Aquello molesta a Park, ningún Omega puede recibir cumplidos de ese tipo por parte de su Nochu si no es él.

-¡JungKook! -Grita ahora la voz más aguda de otro chico. Jimin se aleja molesto y con tirones de Jeon que lo mira de nuevo con una sonrisa socarrona al descubrir los celos en el aroma de su pequeño Mochi. -Sé que os gusta molestar, pero eso no está bien. -Se queja el otro chico presente, un rubio que mira enfadado al Alfa que lo había alagado.

-BamBam cariño, no seas así. Son cumplidos solamente. -Hace un puchero exagerado el tal Jackson que produce una mueca molesta en su propio Omega y en Jimin.

-Nosotros también sabemos jugar. ¿Verdad bonito? -BamBam mira a Jimin que asiente siendo cómplice de ese Omega. -JungKook es un Alfa muy guapo, alto, de piernas largas y atléticas.

-Y Jackson es muy fuerte, se nota en su gran espalda y brazos marcados. -El silencio y los aromas amargos ahora nacen de los Alfas que posesivos atacan al instante. Jackson toma a BamBam en brazos y lo saca de la cocina hacia el patio trasero, JungKook por su lado alza las caderas del Omega subiéndolo sobre la encimera de granito donde antes estaba apoyado. Cuando se coloca entre sus piernas, rodeando su espalda baja con posesividad y clava sus oscuros ojos en los almendrados de Jimin gruñe mostrando parcialmente sus colmillos. -Eres un Alfa bobo.

Sus rostros se iban acercando, iban a besarse y lo habrían hecho como deseaban desde que se vieron al llegar a la casa de YunHo si no fuera porque un grupo de Omegas hembras vuelve a irrumpir en el pequeño silencio cómodo de la cocina.

Eterno cachorro (KookMin) (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora