Capítulo 98

20.1K 1.4K 1.6K
                                    

Dos semanas habían pasado desde el segundo concurso que ahora Piper había organizado, y para no contarles toda la historia, en resumen nadie ganó la silla, era tanto nuestro amor y desesperación a tenerla hacia ella, que terminó descomponiéndose de la noche a la mañana, demasiado cara para ser verdad.

En fin, en el transcurso de ese tiempo puede decirse que todo estuvo tranquilo, no hubo muchas peleas, la necesidad de Capitán Man y Kid Danger era mínima, algo que ayudó a que nuestro verano se volviera un verano normal y no lleno de villanos con cosas de superhéroes, no, fue algo más tranquilo.

Bueno, si con tranquilo cuenta que después de lo que pasó en casa de Henry, tener a Charlotte encima mío, repitiéndome que lo había besado una y otra vez, entonces no sabía realmente era a lo que mi querida amiga quería llegar con eso.

Así es, el mini beso no se había convertido en solo otro más, este era más como una revolución para todos, tanto así que me llevaba a los viejos tiempos cuando nos besábamos siendo solo amigos.

La misma rutina, Charlotte se emocionaba, Jasper me daba miradas pícaras y emocionadas, con Henry era como si nada hubiera pasado, Ray y Schwoz sin saber del tema hasta que alguno de nosotros se le saliera algún comentario al respecto, comenzaran a hacernos burla, a recordarnos que estábamos peleados, etc.

En fin, lo que me sorprendía bastante debo admitir, es que durante todo este tiempo no dirigí ni una sola palabra con Henry, quiero decir, si nos veíamos en Junk N' Stuff, en la Capi Cueva, pero no establecíamos una conversación sobre eso con palabras más allá de: "uh...", "ummm", "si", "okay".

Lo único que hacíamos era hablar como personas que no tenían problemas, personas incómodas que hablaban, personas incómodas que hablaban para evadir un tema importante.

¿Por qué? No tengo idea, y eso que ahora si estaba dispuesta a escucharlo en serio, seguía molesta lo admito, y si lo escuchaba no estaba segura que lo perdonaría al instante o si llegara a perdonarlo, pero el hecho de que todo se volvió extraño desde ese día me causaba conflicto.

Solo espero que no dure mucho tiempo el estar de esta manera, porque si cuesta admitirlo y duele pensar en eso, a pesar de lo que pasó lo extrañaba, en serio que lo extrañaba. 

... 

HENRY DANGER: THE MUSICAL

Narrador Omnisciente

Era otra mañana de verano en Swellview. Los pájaros cantaban y el sol salía de frente al letrero de la ciudad, que lo iluminaba hasta dejarlo ver en su color natural.

Para los ciudadanos, era un nuevo día como cualquier otro, festivales en el parque, juegos, comida helada, todo lo que se necesitaba para disfrutar lo que restaba del verano. Lo que se catalogaba como un día perfecto para el pueblo estadounidense. 

Sin embargo, nadie contaba con el hecho de que en un lejano karaoke abandonado, estaría uno de los villanos más codiciados y fabulosos de Swellview, soltando un hechizo, que les daría a los ciudadanos una nueva forma de "disfrutar" el verano, un verano lleno de música, un verano que ellos jamás imaginarían.

...

Henry Hart se encontraba durmiendo plácidamente en su cama, con un brazo bajo su almohada y todas las cobijas por encima de él, cualquiera pensaría que nada o nadie lo podía interrumpir de ese perfecto sueño, pero esa paz terminó cuando su teléfono comenzó a sonar, indicando que estaba recibiendo una llamada de su... ¿amiga? ____ Martin.

El chico, un poco adormilado, levanta el teléfono y contesta la llamada.

THERE'S A MUSICAL CURSE OVER SWELLVIEW

My Girl || Henry Danger [#1]✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora